Jump to content

D U D A S _-_-_-_ A3 1.9 TDI AMBITION S-line


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Rojo me gusta porque el S-line le quedaria mucho mejor haciendo el contraste rojo con el negro de la parrilla. Y aparte hace del coche uno mas deportivo

Negro pues me gusta xk es mas elegante, pero lo k no me gusta es que no contraste con la parrilla.

Azul Mauricio porque es un color precioso (no se si se le podrá poner S-line a este color porque no e visto ninguno)

Y Gris lava es otro color muy bonito que por lo que tengo entendido solo está disponible en el Q7 y en el A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaimemz

 

Si pincha en mi firma veras varias fotos de mi coche que es azul mauricio pero no tiene el S-Line ext. Pero por lo menos te puedes hacer una idea del color.

 

Como tu dices, Con el rojo destaca mucho más el s-line y con otro color que destaca mucho es el Blanco. si si el blanco. Lo vi el otro día y queda muy muy deportivo. Con el negro se destaca bastante, hay mucho fotoso en el foro. Y con el gris lava, el coche queda muy elegante, pero no he visto ninguno con el sline.

 

Lo del xenon piénsatelo bien, porque eso si que viste al coche sea el color que sea, y como te vas a pillar el de 1.9 a lo mejor te da para ese extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaimemz,

 

personalmente el tempomat (lo de fijar la velocidad y no tener q pisar el acelerado un buen rato, como se diria vulgarmente) no me gusta, y prefiero destinar ese dinero a otra cosa. La alarma comentan que no es muy buena y q mejor q te la pongas a posteriori una de buena en un taller (yo me puse la de audi, pero el mio dormira en garaje). Las luces bi-xenon son una pasadam, si, pero con las otras me veo bien tb...en cualquier caso es muy personal. El dinero que te ahorras con alguna de estas cosas, te puedes poner el bluetooth que si lo encuentro util y el naviplus dvd como ya te lo ibas a pedir, pero aun mejor si te pides el sline interior y exterior o el motor 2.0.

 

Colores metalizados para s-line: negro efecto perla o rojo missano efecto perla (este ultimo es mas barato si pides el pack sline interior).

 

La descripción del a3 q me pido esta en mi firma y como veras mi color es el rojo missano. Es precioso y en este Link lo podras comprobar de primerisima mano!

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que el missano es metalizado y por tanto, en teoria, dura mas, se erosiona menos. visualmente es un rojo con otro brillo, por el efecto perla. Sinceramente, aun no tengo el mio para poder comparar, pero todavia cuando veo un rojo no se cual es de los dos. Aun así, me cogi el misano por lo de la durabilidad y la reducir la corrosión.

 

un sline son 1400 y el otro 1800 (mas o menos). En el configurador de audi lo veras con claridad. Lo que no veras es el color rojo missano efecto perla que alli no sale. Lo has de pedir en el concesionario al pedir los sline.

 

Otra cosa buena buena y q no te habia mencioando, es el sistema BOSE, 8 altavoces con una buena salida (600€).

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habia fijado en el BOSE, pero es que como empieze a meterle extras no paro, jajaja. Ademas me an comentado que los altavoces que trae se oyen de maravilla, y tambien creo que son ocho.

 

Si coges el paquete interior, el rojo missano viene incluido en el paquete o sube el precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si hay 8, pero con bose hay 160W de potencia o algo mas creo ...ya tienes el coche con "etapa" salido de fabrica....

 

Si bien es cierto que pedir extras es un no parar, si escoges los realmente necesarios o imprescindibles para ti...no tienes pq cogerte todos. En mi caso son los de la firma, y rechace cosas como el xenon, naviplus o tempomat. Se ha de dejar cosas para una segunda fase. :lol2:

 

juega un poco con el configurador y mira concesionarios y depende de tu presupuesto ya pararas, ya.

 

PD: Y quedate algo pa la clavada del seguro...

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, el seguro me va a clavar pero bien: 19 años con año y medio de carnet y encima metele un Audi, jaja

 

El seguro no me preocupa porque se que mas o menos voy a tener que pagar lo mismo ponga mas o menos extras, no creo que suba mucho el precio.

 

Lo que veo un abuso es en el navegador, es que dos mil y pico euros es una BURRADA, xk los Tom Tom estan alrededor a 400, asik nose.

 

Yo no pensaba en ponerle el S-line interior, es ahora cuando me lo estoy pensando, pero nose que haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Yo lo de los extras me lo pensaría bien, porque una vez tienes el coche sólo piensas en que podrías haberle metido alguno más.....te lo digo por experiencia que aún me está picando el NaviPlus..... :lol2:

Sobre lo del color, el mio es Gris Lava efecto perla.....y es precioso :D .....además no se ven muchos.....pero como todo en la vida tiene algo malo....que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy guarro....así que tendrás que lavarlo a menudo, porque no lo vas a llevar sucio no? :D .

 

PD: preparate bien para lo del seguro porque puede ser de ordago :)

 

Un saludo.

Editado por josito_J3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.