Jump to content

otras doble salida de escapes


Publicaciones recomendadas


Abuelo cambiar el faldón??? el mio ya tiene doble salida de serie lo decia por ponerle unas ovaladas en vez de las redondas q molan mas pero amos q si hay q cambiar todo el faldón pues me olvido hasta q se caiga el faldón a cachos :D

Por cierto vi a ir a la kdd nacional sin portamatriculas debo ser el unico joer q mal voy a quedar :blink: :bsh1: ala para q me mandes el portamatriculas antes :D:D

 

Edito para preguntar a enrike esas tachuelas en el paragolpes trasero son del sensor de aparcamiento??? lo has montado tu??? es una de las cosillas q quiero ponerle al 6

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para preguntar a enrike esas tachuelas en el paragolpes trasero son del sensor de aparcamiento??? lo has montado tu??? es una de las cosillas q quiero ponerle al 6

 

Turri:

 

Las tachuelas, si son el sensor de aparcamientoy si tambien las coloque yo, si te interesa te pongo unas fotos de la pantalla que lleva en el interior porque me ha quedado de pm, y ademas te lo recomiendo que lo coloques por que va fenomenal.

 

Un saludo

 

senota la mejora o no? :ph34r:

 

post-8443-1146752147_thumb.jpgel antes, y el despuespost-8443-1146752200_thumb.jpg :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que necesiteis referencias os pongo las fotos para que salgais de dudas.

post-8443-1146850247_thumb.jpg esta es la salida de la izquierda y se ve tambien la de la derecha al lado.

post-8443-1146850376_thumb.jpg aqui veis la de la izquierda y la de la derecha como marcha hacia el otro lado.

post-8443-1146850510_thumb.jpg en esta ya veis la de la derecha con el tubo que viene de lo es el silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no,lo que si que lleba es un faldon por debajo que tapa lo que son las tirpas del coche y el ganco del remolcaje de emergencia.post-8443-1147062962_thumb.jpgpost-8443-1147063073_thumb.jpg este lo tube que sacar para poder meter la modificacion de las salidas, y tengo intecion de volverlo ha poner. Creo que queda mas curioso y ademas no se ve el apaño.

 

Un saludo y ya sabes lo que necesites aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.