Jump to content

Se me calientan las llantas delanteras


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas...pues el caso es que como ayer estuve intentando acoplar los embellecedores originales audi en mis llantas replica (aun no he podido, pero todo se andara), note que las llantas delanteras estaban muy calientes (aunque los neumaticos tambien, pero no tanto), es cierto que le di mucha cera, pero tardaron la hostia en enfriarse...hoy venia la mar de tranquilo y tambien estaban bastante calientes, las de detras un poco, pero las de delante mucho mas...nunca me habia fijado en que se calentasen las llantas en un coche ¿es normal?

 

A ver que me decis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no fueses tan macarilla conduciendo.. :D

 

Más que las llantas lo que está caliente ahí son los frenos.

 

S2

 

Jejejeje...normalmente soy un flanders... :D

 

Entiendo que los frenos se calientan tela, una marca "pa toa la vida" en mi brazo derecho da fe de ello...(me queme con el disco de la moto mirando presiones) :cry2: que años... :wub:

 

Y supongo que el calor se transmite a la llanta, no? Porque no es que estuviese calentita la zona, es que la llanta estaba caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro eso es....... notaras diferencia si juegas mas con caja cambios y no apuras frenadas... muchas veces tras un caleon inutil...........

saludos y ffrena menos....jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportacion Ilde, <_< , se que peco de tirar mucho de frenos cuando voy rapidito con este coche, es que al ser diesel, me da no se que revolucionarlo tanto...en mi astra 16v de gasofa, 130.000km cambiando "al corte" y reducidas tipo "dios mio, lo va a romper" estaban a la orden del dia...pero con este me da un poco de miedo darle caña...sabia que aquel 1.6 era una roca y no se iba a romper, pero este no se, me da cosa!

 

Es bueno o malo retener a latas vueltas en estos motores (TDI 130)?

 

En el Astra, se que la inyeccion estaba cortada cuando retenia ,(lo ponia en el manual, al menos) pero este me da la sensacion de no retener, o igual es que retengo a pocas vueltas y por eso parece que no retenga...

 

Ya teneis otro mas por aqui que no se acostumbra al diesel... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportacion Ilde, :clap1: , se que peco de tirar mucho de frenos cuando voy rapidito con este coche, es que al ser diesel, me da no se que revolucionarlo tanto...en mi astra 16v de gasofa, 130.000km cambiando "al corte" y reducidas tipo "dios mio, lo va a romper" estaban a la orden del dia...pero con este me da un poco de miedo darle caña...sabia que aquel 1.6 era una roca y no se iba a romper, pero este no se, me da cosa!

 

Es bueno o malo retener a latas vueltas en estos motores (TDI 130)?

 

En el Astra, se que la inyeccion estaba cortada cuando retenia ,(lo ponia en el manual, al menos) pero este me da la sensacion de no retener, o igual es que retengo a pocas vueltas y por eso parece que no retenga...

 

Ya teneis otro mas por aqui que no se acostumbra al diesel... :blink:

 

Según varios mecánicos es lo peor que se le puede hacer a un diesel, las reducciones son para los gasolinas, los diesel nada de nada (hombre las necesarias pero con suvidad). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre..no se debe reducir como con los gasolina.....pero si puedes levantar el pie bastante antes, eperar que baje de vueltas y luego reducir...... lo pillas,no?

jajajajaj y si no pues nada..le pones un termometro a las llantas...... :ph34r::bsh1::bsh1:

jajajaja :blink: :ph34r:

 

bueno cada uno tiene su forma de conducir.... ademas hay dias que uno esta mas relajado y otros que va de rallye por todos sitios.... a que si ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.