Jump to content

Decidme que opinais de esto


Takkle

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de darle muchas vueltas y dado que mi cuñado curra en audi en un puesto algo elevado he pensado en dar un par de partes al seguro de tal manera que su importe sea equivalente (o bastante aproximado) al montaje de xenon (faros, lamparas, lavafaros, paragolpes...).

Para ello el es experto en "romper" piezas para ponerlas nuevas (paragolpes por el que lleva agujeros, por ejemplo) y demas.

 

Por otra parte habia pensado lo de la regulacion automatica, creo que no es necesaria para que no te multe la benemerita y para pasar la ITV con que los lavafaros vayan bien y este todo en orden (todo audi y demas...) creo que bastara para tener xenon.

 

Que opinais. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo pero he de decirte que desde que tenia el saxo solo he dado 1 parte (6 años) creo que porque de 2 mas no se van a morir, habiendo gente que da bastantes mas (curro en un taller, se de que hablo con eso de dar 4 partes y pirarse de la compañia... lo he visto bastantes veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo pero he de decirte que desde que tenia el saxo solo he dado 1 parte (6 años) creo que porque de 2 mas no se van a morir, habiendo gente que da bastantes mas (curro en un taller, se de que hablo con eso de dar 4 partes y pirarse de la compañia... lo he visto bastantes veces)

que si ,que si pero que por cuanto te sale??

al no llevar lavafaros ,se le pude poner eso tambien despues?'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una buena idea pero lo de regulacion no te puedo aconsejar.Que te aconseje algun forero mas savio que yo en el tema.

Saves cuanto te sale todo tengo un a3II también y quiero poner xenon tambien.

 

gracias y suerte.

 

Este fin de semana hablare con mi cuñado a ver como lo podemos hacer y ya me dara presupuesto, en cuanto tenga informacion os lo pongo.

 

 

Estoy de acuerdo pero he de decirte que desde que tenia el saxo solo he dado 1 parte (6 años) creo que porque de 2 mas no se van a morir, habiendo gente que da bastantes mas (curro en un taller, se de que hablo con eso de dar 4 partes y pirarse de la compañia... lo he visto bastantes veces)

que si ,que si pero que por cuanto te sale??

al no llevar lavafaros ,se le pude poner eso tambien despues?'

 

Ten en cuenta que el lavafaros necesita su instalacion (botella, motor de lavafaros, paragolpes nuevo con agujero + tapitas... etc) mi idea es ponerselos asi, osea como si fuera de origen, como he dicho antes, ya os dire como lo voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.