Jump to content

Velocidad Máxima 1.9 TDI


jaimemz

Publicaciones recomendadas

:cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cry1: Buenas yo tengo el A3 II 1.9 tdi de 105 y yo lo he llegado a poner en una recta llana y larga a 220, 210 o 215 los pilla bien, todo esto con cubiertas 16 " 205, ahora le he puesto 17" 225 y en baja no he notado nada, pero he notado que le cuesta un poquito mas pillar la velocidad pero a la larga pilla lo mismo.

Yo sinceramente pienso que en autovia en llano anda lo mismo que el 2.0 tdi, la unica diferencia es el tiron del par motor en bajas del 2.0 tdi, pero el 1.9 tdi estiras mas las marchas y puedes sabir mas de vueltas sin tanta perdida de potencia como en el 2.0 tdi.

Personalmente pienso que era mucho mejor el anterior 1.9 tdi 150 que este 2.0 tdi 140.

Gracias

post-9887-1147606627_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo el a3I de 90 cv y en el climatizador donde te dice la velocidad real pille 198,y tenia una leve pendiente y no corto inyeccion,estaria a punto digo yo :laugh: deje de darle porque habia zona de radares.lo mismo venia algo "tokado" de alemania y por eso arrea algo mas no?porque yo no lo veo normal que pille tanta velocidad.

saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.