Jump to content

yo y mis dudas


Teli

Publicaciones recomendadas

Este es otro de mis posts "que alguien me lo explique porqué debo ser tonta" (tampoco no dudo demasiado).

A ver, os pongo en situacion:

 

Donde estudio, zona Universitaria de BCN, hay un descampado muuuuy grande como parking para estudiantes, guiris que van al campo del Barça, profes...para todos! incluso para las "mujeres de calle".

Pues bien, llegan los maravillosos dias de fútbol, juega el Barça en casa, alegría para todos....menos para mi. A las 7 de la mañana ya esta el "staff" del Barça poniendo vallas y evitando que la gente aparque su coche como es habitual, como a todos nos pasa lo mismo, a mi em toca ir ( a la hora que llego) a 30 minutos andando, zona digamos Ronda de Dalt. Yo no entendía pq pasaba esto, se lo preguntaba al staff y me decian: pq juega el barça. Bueno, pues yo estudio, a mi que mas me da que juegue, pero no habia ninguna otra explicacion que: juega el barça. Genial. Me parece estupendo.

Hasta que un dia lo vi.....sirve para estacionar los autocares de las peñas del Barça, de cada poblacion que flipas, no sabia que Cataluña tenia esos pueblos (otros mas conocidos). Yo conte unos 150 autocares....

Ahi viene mi duda: el espacio publico se debe aprovechar para eventos de este calibre??? o es que el ayuntamiento se llena los bolsillos??? quien paga para aparcar ahi???? el barça no debería disponer de un espacio privado para eso???? :D no sé, sera tonta mi duda, pero a mi no me entra en la cabeza que cada miercoles que juegan, para hacer algo "ludico" se fastidie al personal, no???

 

y mi segunda duda es pq evitan aparcar en la zona azul????? pq prohiben aparcar en avda dr marañon y en la del hotel princesa sofia???

Editado por Teli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy contigo y pienso q no.-

eso es como cuando se juntan hondonadas de policias q tienenq venir d muxas partes cn el consiguiente gasto q pagamos todos dejando descubiertas otras zonas etc etc para proteger a los señores .

estan por encima d leyes d trafico, de urbanismo y d lo q haga falta.

ojo hablo d todos ls futbolistas, no d los dl barsa eh q a mi el futbol m da igual

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco por completo la respuesta.

 

pero te intentaré dar mi deduccion:

 

¿como metes 130.000 personas en un campo de futbol en medio de una ciudad que viene de todo españa e incluso del extranjero?

 

bien creo que donde tu aparcas puede ser un espacio propiedad del barça, no lo se, pero tambien puede ser que sea del ayuntamiento de barcelona y lo "ceda" para estos acontecimientos(recordemos que en el campo del barça y otros campos tambien se hacen conciertos y otras actividades,no solo futbol), y lo que tambien podria ser es que el barça alquile estos espacios para aparcar estos 150-200 autobuses de las peñas.

 

si es así no te puedes quejar(bueno poder, puedes, ya lo estas haciendo), pero creo que alguien con más "sapiencia" sobre este tema seguro que te puede dar la explicacion concreta y correcta sobre este tema.

 

en mi ciudad cuando pone la feria tambien me quedo sin aparcar y encima esos dias me toca trabajar.¿que hago, pido que se elimine la feria de mi ciudad?.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tambien aparca el coche en ese descampado, estudia en la facultad de Geografía, los días que juega el Barça, sencillamente se va a Barcelona ( es de Vilafranca ) en Bus.. Aunque bueno, por suerte, tampoco son todos los días.. :rolleyes:

 

si esa es buena solución, pero yo no tengo bus a esa zona ni en buen horario (el que hay en mi pueblo te lleva a Urquinaona), el tren lo tengo a 5 km, y alli tampoco puedo dejar el coche..... :wub: total, a veces ni voy (si es que antes me he enterado de que hay partido, claro) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.