Jump to content

GP2 vs SBK


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


Que tal si observais un video didactico y entretenido como este:

 

 

 

Sinceramente me cuesta creer el resultado final. :lol2:

 

No me extraña. Esta manipulado...y mucho.

 

Las levantadas de rueda de la moto lo unico que hacen es hacerle perder tiempo, porque no tiene "direccion", no puede manejar la moto, así que no puede maniobrar bien, no tiene "confianza" para encarar la zona curvada, y por tanto, no puede abrir tanto como en realidad debería. Eso para empezar.

 

En esa maravillosa imagen(está guapa, la verdad) de la cruzada del motorista, éste va pasado a mas no poder, ahí ya pierde si no segundos, seguro que unas cuantas decimas.

 

Me encantan las motos y llevo una....pero la realidad es la realidad. O ese coche tenía algo mal(aparte del conductor en algunos momentos), léase neumaticos o suspensiones que hacian que se fuese para "todos laos"....o, como yo pienso, ese video está manipulado al 100%.

 

Lo siento, no me lo creo. Eso si, el video está guapo.

 

Pd: Por cierto..hay motos mas rapidas que una ducati 999 en circuito. Esas ya, al lamborghini le pegan un pason que flipa, no? Lo que hay que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.