sanchi Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Pues eso que hoy de camino al curro he visto un A4 con la pegata ASI...lo he seguido, casi me doy en una rotonda por no perderlo, me pego a el detras aparco , me acerco, veo a una chica, ella me mira con cara de..."y este que quiere" , le comento la pegatina del foro y me dice que el coche es suyo, le digo que soy sanchi y ella me dice que es... Carolayn!!!!! Un abrazo y encantado de conocere!! :cry1: S2 Responder
manuavant Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 !!Que puntazo,no? :cry1: Responder
Madrileño Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Donde estan las fotos de esta mini-kdd ?? :cry1: Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Que bueno, joer, Responder
CaroLayn Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 jjejeee,sanchi, no había visto este post!! No te miraba raro. .. :blink: bajé los seguros y todo, al final no hemos coincidio en calpe, pero bueno, otro dia me persigues y nos vemos!! Responder
Galliani Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Cuestiones del destino.... Responder
L33CHER Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 te puede denunciar por ACOSO al forero Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 joer a mi no me pasan estas cosas y mira q estoy todo el dia mirando los culitos Audi :drool: :drool: Responder
sanchi Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 A mi es la primera vez que me ha pasado Bueno depsues el sabado me encontre con pagka en u nresturane cenando, menuda racha, dos en una semana y en dos años a nadie que no sea sin quedar S2 Responder
POBEÑA Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo no he coincidido con nadie,pero el dia que ASI sea ya le despertare de un bicinazo,para que no me mire con mala cara UN SALUDO A TOD@S. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.