Jump to content

Colas de escape,,,


valdivielso

Publicaciones recomendadas


Yo desde luego por las fotos q he visto creo y juraria q son redondas....

 

Aunq con lo dificil q son encontrarlas... Acabo de decidir pillar las de un A4 b6 originales....q cuestan un poco mas pero al final...despues de dar mil y una vueltas no encuenttro en ningun lao lo q kiero...asiq ....a soltar eurines!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa creo q cuestan unos 60 euros cada una... Pero bueno al final he pedido unas que he encontrao en EEUU q me salne por 50 euros...las he pedido esta mañana asi q supongo q tardaran bastante...

 

Lo de ponerlas, voy a ir a un taller aki cerca de Bilbao que es amigo de un amigo y en p`lan favor me las suelda por 10 euros! :laugh: A el se las a puesto tb y le han quedao muy bien!!

 

En cuanto las ponga prometo fotos!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Q tal titanius!! cuanto tiempo!! pues la verdad es q no he mirado en duramas...estuve en el desguace de enekuri y bueno bueno...tenian un S3 y el tio me queria vender por 90 euros todo el escape estando agujereao!! Menudo gitano!! Encima me decia que estaba bien!! y tenia unos agujeros q metia el dedo y todo!!

 

No he tenido q recortar por que el del A4 b5 diesel ya viene echo el hueco, solo tengo q recortar las que tengo y poner estas...

 

Asi que al final vi ünas en internet y haber q tal .... Ya os contare!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.