Jump to content

Anuncio de encargo y unas dudillas


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el martes he encargado mi A6 2.0 TDI negro phantom y como equipamiento cuero beige, asientos deportivos, reposabrazos delantero, navegación dvd :lol2: , preinstalación bluetooth, bixenon, clima confort plus, tempomat y creo que no se me olvida nada. Probe el motor y se me quitaron las dudas, pero no obstante agradeceria que contasen sus opiniones los poseedores de este modelo :lol2: .

 

Por cierto me dijeron que lo recibiría la ultima semana de junio aprox :lol2: . me parece muy poco tiempo, ¿Alguno ha encargado hace poco que fechas os dijeron?

Otra duda para aquellos que tengan el telefono fijo, sabeis si la conexión es la misma que la de la preinstalación bluetooth, lo digo porque estan baratos en ebay los telefonos fijos y no se si se podria añadir, ah y otra pregunta ¿os funcionan otros moviles bluetooth teniendo el fijo instalado?

perdon por el ladrillo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el martes he encargado mi A6 2.0 TDI negro phantom y como equipamiento cuero beige, asientos deportivos, reposabrazos delantero, navegación dvd :kss1: , preinstalación bluetooth, bixenon, clima confort plus, tempomat y creo que no se me olvida nada. Probe el motor y se me quitaron las dudas, pero no obstante agradeceria que contasen sus opiniones los poseedores de este modelo ;) .

 

Por cierto me dijeron que lo recibiría la ultima semana de junio aprox :D . me parece muy poco tiempo, ¿Alguno ha encargado hace poco que fechas os dijeron?

Otra duda para aquellos que tengan el telefono fijo, sabeis si la conexión es la misma que la de la preinstalación bluetooth, lo digo porque estan baratos en ebay los telefonos fijos y no se si se podria añadir, ah y otra pregunta ¿os funcionan otros moviles bluetooth teniendo el fijo instalado?

perdon por el ladrillo y gracias de antemano

 

No sé si te entiendo muy bien, yo tengo el teléfono, no viene con bluetooth, es inalámbrico, con su tarjeta, yo la tengo duplicada, teniendo el fijo para que quieres que te funcionen otros?? Que es lo que quieres decír?? Haber si te puedo ayudar...o ya lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.