Jump to content

PAPAS ASI (Y MAMAS)


abuelo

Publicaciones recomendadas

:lol2:

 

Hola.

 

Llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema, pero creo que YA ES HORA de que saque el post de una vez.

 

Vamos por partes, se trata de:

 

- Recopilar HILOS de bebes, sillas, isofix, cunas,.....etc que por el foro hay muchas.

- Tener un hilo propio para hablar de todos estos temas. De las dudas, confesiones, problemillas y,...SOLUCIONES.

 

Iré completando:

 

SILLAS de COCHE

Sillas de paseo

Cunas de viaje

......

 

Hoy estoy cansado, pero no quería dejar un día más sin abrirlo. Poco a poco lo iré actualizando y, en breve lo destaco.

 

Gracias a todos, en especial a papis y mamis y....VAMOS A LOGRAR UN GRAN Y UTIL HILO.

 

SAludos :lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno que mejor que un ABUELO para dar consejors.. no?

 

jajajajajja

 

la verdad es buena idea..... mi hija acaba de adquirir un cochecito jane de esos... y no veas el paston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA abuelo, muy bueno...

 

Yo empiezo preguntando:

 

Esta tarde voy a ir a comprar una segunda silla para mi niño de 21 meses, ya que la anterior Jane Carrera, se queda para el chiquitin.

 

Necesito consejo para buscar el modelo, quiero que sea solo silleta, pero a la vez completa, osea que tenga su parasol, y plastico de lluvia integrado, con su red para llevar sus cositas y la vez que no ocupe mucho espacio en el maletero, que tengo que meter 2 en este. Se valorará su practicidad, facil manejo al subir escalones, y el precio tambien... ale ayudarme a encontrarla, pero pronto jejejeje, enlaces a alguna web y demas se agradecerá.

 

Otra consulta para los que teneis dos niños, airbag del acompañante no desconectable como vais en el coche cuando uno de los niños es recien nacido? La madre en medio de los dos atrás? vaya tonteria he preguntao no???? jajajaja yo es que todavia no me he visto en esta tesitura pero ya toca... ;)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis esata va por ti, yo con mi primera niña (la otra está aún en camino, je, je, je) llevo comprada 4 sillas, empiezo, la primera un set carrera de jané completo, grupo 0 silla, capazo, sombrilla, plásticos ... y de resultado muy bien, pero al tener dos coches y no andar con una silla de un lado para otro, me decidí a comprar otra pero ya sin capazo la niña ya es grande para eso,y compré por obcecamiento una cosato, no te la recomiendo me salió malísima, pero no esa en concreto, después de unos días le ves las pegas, y el precio no era una ganga tampoco, entonces me animé a comprar una loola, menuda pasta me salio : la silla, la cesta, el armazón metálico, el bolso, el cambiabebés del bolso, el saco, 600 Euros, sin sombrilla, pero al final la compraré porque la que tengo del otro coche no le pega en el color.

 

Pero te diré que no me arrepiento de haberla comprado, es un mundo aparte, calidad, robusted y detalles de agradecer, eso sí te advierto de la única posible pega (según opinión de mi mujer), e peso, dice que pesa un poquitín a la hora de meterla en el maletero, pero yo ni lo noto, además su replegado es muy cómodo y en esos peazos maleteros que tenemos entran media docena de esas por lo menos :laugh::bsh1: .

 

 

Además para la nena que viene, seguro que le compro el capazo para la loola, y la jané la tengo de emergencia o para la casa de la abuela, etc. seguro que se le encuentra uso.

 

 

Espero haberte ayudado amigo, además yo también me voy a encontrar en tu situación, mi airbar delantero no se desconecta, menos mal que atrás hay mucho sitio :kss1::) .

 

Ala a compartir experiencias de papis y mamis, que por cierto FELICIDADES A TODAS VOSOTRAS aunque sea con un poquito de antelación.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis: sin airbag desconectable conductor: DETRAS, tu mujer en medio o..SOLOS!!! (si logras "aislar" el centro poniendo problemas al mayor para llegar al peque, puede valer...

 

LA silla, te recomiendo ESA ACTUAL para el peque y una McLaren plegable para el mayor (130 euros), minimo peso y minimo espacio... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, en el tema de como y donde poner el bebe no tengo ni idea, como mi mujer aun no llego no le puedo preguntar.

 

Si no para lo de la silla a nosotros siempre nos aconsejeron BEBE CONFORT HI-TREK

 

link http://www.bebeconfort.com/ porque tienes el grupo O para el coche, la amaca, y el cesto.

 

todo montable en la silla por un sistema super rapido dos botones kita y pon.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como segunda silleta estuve a punto de comprar la McLaren pero al final me decanté por la Jané Rocket y no me arrepiento en absoluto.... ahora la uso casi a diario y la llevo en todos mis viajes a Canarias y es cómoda, ligera y muy robusta... lo único malo es el sistema de retención cuando está plegada que es una goma que se rompió hace poco y lo he sustituido por una goma con un gancho... muy fácil.

Incluye somblilla superior (no tipo paraguas) y la burbuja para cuando llueve...

 

Un saludo.

post-1605-1146937188_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por las respuestas, al final no pude leerlas antes de ir al corte ingles... que teniamos una tarjeta de regalo con dinerito y compramos la silleta. Haber que resultado da. Tiene pinta de fuerte, y es completa, como queriamos. Ademas en colores animados, rojo, negro y beige muy actual. Estaba de oferta y nos salió muy bien de precio. El viernes nos la traen a casa y ya os diré. En el rodaje haber si le salen las pegas <_< :lol2:;)

 

 

Sobre el airbag... quizas me meta a ponerselo yo hay manuales en el elsa de como hacerlo.... lo que pasa que ahora no hay tiempo. Desde luego los dos peque atras y mi mujer.... mal pues no puede ni atarse el cinturon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.