Jump to content

El Turbo no me sopla a mas de 0,8


Publicaciones recomendadas

wenas,pues eso que dsde ace un tiempecillo,el turbo ya no me sube a 1,1-1.2 como me subia antes,aún no he provado de resetear la centralita,xq puede ser eso? m acuerdo el dia q tuve el bordillazo,q esa noche me subia a 1,2 en s..ta y era 1 bala xD,dsde q lo recoji del taller ya no a vuelto a acer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas,pues eso que dsde ace un tiempecillo,el turbo ya no me sube a 1,1-1.2 como me subia antes,aún no he provado de resetear la centralita,xq puede ser eso? m acuerdo el dia q tuve el bordillazo,q esa noche me subia a 1,2 en s..ta y era 1 bala xD,dsde q lo recoji del taller ya no a vuelto a acer eso.

jod** Kilian pues ya somos dos llevo dos dias miarando los errores con led y lo reseteo me sube a 1 kilo y cuando cambio de marcha ya no me pasa de 0,5 osea que estamos en las mismas pero el led me da un fallo en el cilindro 1 el injector falla supongo que habra que limpiarlo o cambiarlo no se como lo voy a hacer todavia.

 

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego provaré a resetear,y si eso pues canvio los inyectores que tengo en casa 5 inyectores de RS2 jejejje,tambien llevo toda la semana que el coche me ratea,pero dsde el miercoles q ya no me lo hace,me rateaba q era demasiado,y alomejor tiene el codigo de error desde entonces y por eso no deja subir mas,pero es k cuando se limita si limita a 0,5 no a 0,8,si aver,el coche corre,pero tendria de correr mas,q ayer se me fue un sierra cossworth.. tambien llevava la rueda delantera izkierda superdesinflada,xq la tengo pinchada y la tengo d ir inchando,asta q sta semana le meta ya las yokohama parada o las good year eagle f1,tambien el capullo dle sierra metio segunda a 70 salio el cab*** disparao,yo sali dsde tercera,y tampoco es q se me fuera mucho pa las condiciones q sta ara mismo el coche,entre la rueda,el turbo capado a 0,8 y la compresion q me pierde por la petaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.