Jump to content

Me he comprao un segundo coche


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

La verdad es que vaya pasada de buga por menos de 18000 euros....

 

De todas formas vaya regalito que le has hecho a tu novia... :blink: :huh: ya si que no se te quejará de nada!

 

 

s2

;):lol2: Espero que no se queje de nada Flecha,de todas formas hemos hecho este trato:Los dos bugas son de los dos...por si acaso... :lol2: De todas formas sabes la put*da,que el A3 esta a su nombre y el Focus a nombre de los dos asi que por las malas... ;) es broma,llevamos mas de 7años juntos asi que mucho tendrian que cambiar las cosas para perder mi A3 :p .

Mañana si no pasa nada me han dicho en Ford que puedo ir a por el coche B) .En cuanto lo coja lo primero que hare es atizarle un poco para que se valla acostumbrando :p y lo segundo nada mas bajarme de el es contaros lo que me ha parecido y lo que da de si,bueno y unas fotillos no?

Hoy le he hecho el seguro y me ha salido por 1.900euros :lol2: en Pelayo y por el descuento que le hacen a mi novia por trabajar alli que es un 40% que sino pago unos "razonables" 3.500euros ;) me parece una exageracion y a vosotros?Tengo 19años y 4meses de carnet pero no me parece razon :) .

 

 

Llevais mas d 7 años y tienes 19 ?? :p

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo le di un par de meneos al c-max con ese motor y lo pondria a medio camino entre el 2.0 TDI y el del BMW 120d por ejemplo, sube muy alegre, sin la patada del TDI (q en el 2.0 ya esta bastante camuflada) y estira bastante (para ser un diesel claro).

 

por motor y bastidor a la altura de la plataforma VW-Audi muy por encima del Astra.

 

de interiores es lo q menos me gusto pero no era el focus asi q no se como vendra ese.

 

por ese precio me gusta pero teniendo un A3 me hubiera ido a un concepto mucho mas diferente de coche.

Ya allblack pero a un coupe no me podia ir porque no me iba a gastar otros 30.000euros minimo teniendo el A3,a un gasolina que me guste(180-200cv minimo) tampoco porque tanto mi novia como yo usamos los coches para ir a trabajar y en definitiva lo que me decidio a comprarlo es que segun dicen es un modelo divertido de conducir,con un motor razonable como poco y a un precio casi de risa si tenemos en cuenta que me han pedido por poner un ejemplo 14.000euros por algunos Ibizas 1.4 :blink: ,12.000-13.000euros :clap1: por un VW Fox que aunque me mola no es un coche para si te surge hacer un viaje por ejemplo,con el Focus 2.0TDCI Sport por lo menos tienes un coche tanto para ciudad como para carretera y ahorrandome unos 4.000euros respecto a lo que realmente vale.No se,es mi humilde opinion,quiza me haya equivocado. :clap1:

 

no te equivocas, para nada, yo estaba viendo un coche para mi hermano y si encuentro algo asi no me lo pienso.

 

pero para mi me molan otras cosillas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais mas d 7 años y tienes 19 ?? :o

 

:lol2::lol2:

Creía que era el único que lo había pensado... :huh:

Pues si,la conozco desde los 12 y estamos saliendo "formalmente" en todos los sentidos desde los 13,es todo tan maravilloso :lol2: ,espero que dure mucho. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he recogido el Focus del concesionario y me he estado dando vueltas hasta ahora,mis conclusiones;es una put* maquina.Los acabados por lo menos a la vista y al tacto son muy buenos.

La estabilidad sobresaliente,eso si,es muy jugueton y el mio mas,os explico por que,el Focus no trae ESP de serie,solo el acabado Ghia(el mio es el Sport)y no lo pude coger como opcion porque como ya sabeis es km0,hay que andarse con ojo sobre todo al abrir gas en las curvas porque con 152cv reales unos 390nm de par,overboost y sin ESP...subvira que da gusto,sin embargo forzandolo en las curvas y siendo cuidadoso con el pie derecho se muestra bastante sobrevirador,eso si,el sobreviraje es increiblemente progresivo y si no lo sigues forzando se corrige practicamente solo.

El motor es increible,es suave pero empuja con una contundencia incluso superior a la del 2.0TDI y lo demas no se puede explicar con palabras,rapido subiendo de vueltas,alegre...

En el ordenador del coche me deja variar algunos parametros como por ejemplo la direccion,me da a elegir entre Standar,Deportiva y confortable.Ya os contare segun valla descubriendo...

Mas cosas que me han sorprendido,trae reposabrazos,el maravilloso funcionamiento del radio CD,los mandos del radio-cd en el volante...Y todo eso a este precio :lol2: .

En fin el coche es increible en todos los sentidos :lol2: .Mañana os pondre fotos,es que hoy no he podido hacerlas.

Gracias por leer mi rollo.

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has hecho bien con el Focus. Es una oportunidad increible, la verdad.

 

El chasis del primer Focus fue todo un revulsivo para los chasis del segmento(multibrazo trasero, recordemos), asi que estos de Ford saben lo que se hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esas fotos!

Se que me vais a matar pero...no he podido hacer las fotos todavia,espero que el fin de semana tenga algo de tiempo porque ando muuuuuuuuuuu "pillao" :kss1: .Una cosa,el coche tiene ahora 72km¿sabeis si pasa algo porque le de zapatilla tan pronto?es que hay gente que me dice,no le des zapatilla todavia que lo jodes y otros me dicen,dale zapatilla ahora para que se suelte que sino nunca te va dar el maximo rendimiento ni te va a ir alegre.En el conce me dijeron que no pasaba nada,que esos motores ya salian rodados pero no se...yo de momento lo estoy usando normal,lo respeto hasta que se pone en su temperatura,despues le doy zapatilla y cuando lo voy a parar lo dejo de 2 a 3minutos a ralenti. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esas fotos!

Se que me vais a matar pero...no he podido hacer las fotos todavia,espero que el fin de semana tenga algo de tiempo porque ando muuuuuuuuuuu "pillao" :unsure: .Una cosa,el coche tiene ahora 72km¿sabeis si pasa algo porque le de zapatilla tan pronto?es que hay gente que me dice,no le des zapatilla todavia que lo jodes y otros me dicen,dale zapatilla ahora para que se suelte que sino nunca te va dar el maximo rendimiento ni te va a ir alegre.En el conce me dijeron que no pasaba nada,que esos motores ya salian rodados pero no se...yo de momento lo estoy usando normal,lo respeto hasta que se pone en su temperatura,despues le doy zapatilla y cuando lo voy a parar lo dejo de 2 a 3minutos a ralenti. :unsure:

 

un dia escuche un comentario que me hizo mucha gracia.

 

como es que salen los coches con el rodados? andan unos duendes al rededor de la fabrica dando vueltas? jejeje

 

 

 

el motor necesita un tiempo para el acoplamiento de todas las piezas entre si, yo le aguantaria un poco lo de subirlo de 2500 vueltas asta que tenga 3000 km o asi.

 

Y eso de que si no le das vidilla ahora no se va a soltar el coche, en todo caso al contrario, ejeje igual si le das alegria de mas ahora, despues te consume mas aceite, mas gasoil, no se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esas fotos!

Se que me vais a matar pero...no he podido hacer las fotos todavia,espero que el fin de semana tenga algo de tiempo porque ando muuuuuuuuuuu "pillao" :lol2: .Una cosa,el coche tiene ahora 72km¿sabeis si pasa algo porque le de zapatilla tan pronto?es que hay gente que me dice,no le des zapatilla todavia que lo jodes y otros me dicen,dale zapatilla ahora para que se suelte que sino nunca te va dar el maximo rendimiento ni te va a ir alegre.En el conce me dijeron que no pasaba nada,que esos motores ya salian rodados pero no se...yo de momento lo estoy usando normal,lo respeto hasta que se pone en su temperatura,despues le doy zapatilla y cuando lo voy a parar lo dejo de 2 a 3minutos a ralenti. ;)

 

Séneca, me extraña esa pregunta de un mecanico que lleva toda la vida entre coches como tu :D . Los motores no vienen rodados de fabrica, NINGUNO, ni los de los coches, ni las motos, ni los camiones, ni siquiera los de un avión.... :lol2: Mismamente leyendo el manual de usuario podrás ver los consejos para los primeros kms... Los vendedores no saben lo que venden, si aspiradores domésticos o coches :bsh1: . En el periodo de rodaje no es bueno darle caña, ni subirlo excesivamente de vueltas, ni exigir carga al motor.... Hay gente que hace el rodaje a motores TDI (por poner un ejemplo) que afirman que durante este periodo nunca lo han pasado de 3.000 rpm, y es cierto, pero para llegar a ese buen regimen para el rodaje lo que hacen es pisar a fondo el pedal para llegar lo más rápido posible, con lo cual, sí, en efecto, el regimen es el ideal para un buen rodaje pero la carga que se le está exigiendo al motor va muy por encima de lo aconsejable.

 

Yo te recomendaría que te tomaras las cosas con calma. Son solo 3.000 kms de tener cuidadito con el motor, acelerarlo suavemente, respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento. Incluso los frenos requieren un cierto periodo de acoplamiento sin frenadas bruscas ni calentones....

 

Una vez cumplidos esos kms. poco a poco ir subiendo si quieres el regimen de utilización así como la carga de acelerador exigida al motor. No cojas el día que llevas 3001 kms y le des "castaña" a tope... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo toda mi vida entre coches y pensaba que habia que hacerles el rodaje durante unos 5.000-10.000km pero si ahora me vienen y me dicen que no,que eso es una jilipollez,que los motores salen rodados de fabrica,pues yo tampoco soy Dios y lo se todo(de hecho cada dia aprendo muchisimas cosas de vosotros) y si me dicen eso pues puede ser verdad.Y la explicacion que me dan no es que haya duendes dando vueltas con los coches por la fabrica,no,lo que se ruedan segun ellos son los motores no los coches y perfectamente pueden tener en la fabrica(en el banco) los motores girando a un determinado regimen durante un tiempo de tal manera que cuando el motor se mete en el chasis haya estado por ejemplo 20horas girando a 2.000rpm y ala,ya esta rodado.No se si sera verdad,pero yo voy a acer lo que vosotros me habeis dicho.Una cosa,¿pasara algo por que en algun ataque de locura que me ha dado lo haya subido de regimen? :flwrs: .Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.