Jump to content

Desenganche intermitente del freno mano eléctrivo


Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos:

 

Según el manual, hay dos maneras de desactivar el freno de mano eléctrico: o mediante el botón, o, teniendo el coche en la "D" (Llevo Tiptronic), dándole un ligero acelerón. Pues bien, a veces funciona y a veces no. Me da la impresión de que se desengancha acelerando si cuando lo conectaste, el coche estaba en tensión, es decir, con la "D" puesta y el freno pisado. Si lo conectas después de haber puesto el coche en la posición "P", no es posible desconectarlo vía acelerón. Sólo pisando el freno hy desactivándolo con el botón. Me gustaría leer vuestras experiencias al respecto.

 

Por cierto, el coche me lo entregaron hace cuatro meses, le he hecho ya 20.000 km, sin un solo fallo, y cada día estoy más enamorado de él. Y de este foro también, que me pone en contacto con las experiencias de muchísimas personas, que me habéis ayudado a descubrir cosas de las que nunca me enteraría.

 

Gracias a todos y un saludo :flwrs:

Editado por JRV A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Muchachos:

 

Según el manual, hay dos maneras de desactivar el freno de mano eléctrico: o mediante el botón, o, teniendo el coche en la "D" (Llevo Tiptronic), dándole un ligero acelerón. Pues bien, a veces funciona y a veces no. Me da la impresión de que se desengancha acelerando si cuando lo conectaste, el coche estaba en tensión, es decir, con la "D" puesta y el freno pisado. Si lo conectas después de haber puesto el coche en la posición "P", no es posible desconectarlo vía acelerón. Sólo pisando el freno hy desactivándolo con el botón. Me gustaría leer vuestras experiencias al respecto.

 

Por cierto, el coche me lo entregaron hace cuatro meses, le he hecho ya 20.000 km, sin un solo fallo, y cada día estoy más enamorado de él. Y de este foro también, que me pone en contacto con las experiencias de muchísimas personas, que me habéis ayudado a descubrir cosas de las que nunca me enteraría.

 

Gracias a todos y un saludo :shy:

 

 

Para que funcione el desconectarlo con el acelerador debes tener puesto el cinturon de seguridad, pruba y veras como funciona siempre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado de varias maneras, y a mí me funciona de la siquiente forma, en la posición "D", lógicamente tienes el freno pisado, presionas muy levemente al freno de mano(suavecito), sueltas el pie del freno y verás que queda quieto, no?? a continuación aceleras un poco y se soltará , notarás que dá un poco de golpe, pero no pasa nada.

Este sistema, sobre todo viene bien para descansar un poco del pie en el freno, pero sobre todo viene bien en las pendientes pronunciadas para cuando no quieres andar frenando.

 

Sólo funciona de esta forma y no de otra, pruébalo y ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.