saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Hola, aquí pongo el post para organizar la primera quedada canaria (que yo sepa). Lo importante es que nos conozcamos y pasemos un buen rato, así podremos hablar y divertirnos. A mí me da lo mismo ir a Tenerife o hacerlo aquí. En Naviera Armas el coche sale tirao de precio. Bien, empecemos a oir sugerencias, una abrazo. LISTA DE ASISTENTES: Catfish. TITODEIVID. Audi_A3. lokoman. Yessel. saitek. ManoTTas Editado 9 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola, aquí pongo el post para organizar la primera quedada canaria (que yo sepa). Lo importante es que nos conozcamos y pasemos un buen rato, así podremos hablar y divertirnos. A mí me da lo mismo ir a Tenerife o hacerlo aquí. En Naviera Armas el coche sale tirao de precio. Bien, empecemos a oir sugerencias, una abrazo. Mi única petición es que sea después del 7 de julio. Un saludo Responder
Yessel Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Hey yo me apunto!!! desde Lanzarote... de casualidad di con este post! donde tienen pensado hacerla? Responder
Yessel Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me copio tu firma para hacer publicidad y tal de la KDD!! Responder
lokoman Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) c***... no había visto esto yo... yo estoy en tenerife pero a partir del 15 de julio.. por ahí ya estoy en Lanzarote... Yessel de donde eres? Editado 7 de Mayo del 2006 por lokoman Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) Bueno, parece que esto se anima. Pues entonces mes de julio e intentaremos que se apunte el máximo de gente posible. No había yo pensado en la posibilidad de desplazarse a otra isla, no sabía que había gente de Lanzarote. De todos modos creo que no está nada mal para empezar. Y por supuesto, copien la firma, no hay ningún problema, saludos. Editado 7 de Mayo del 2006 por saitek Responder
Yessel Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 c***... no había visto esto yo... yo estoy en tenerife pero a partir del 15 de julio.. por ahí ya estoy en Lanzarote...Yessel de donde eres? De lanzarote, (Arrecife y fariones) Aqui en Arrecife hay un par de sitios para meter todos los coches jeje pero nose, donde kieran... Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 c***... no había visto esto yo... yo estoy en tenerife pero a partir del 15 de julio.. por ahí ya estoy en Lanzarote... Yessel de donde eres? De lanzarote, (Arrecife y fariones) Aqui en Arrecife hay un par de sitios para meter todos los coches jeje pero nose, donde kieran... Hombre pensandolo un poco, aunque parece que sea conveniencia, gran canaria está en medio, no? se podria hacer una votación, o ver que es lo que saldría más barato en desplazamientos. Porque creo que ir de tenerife a lanzarote no tiene nada que ver con la facilidad de moverse de gran canaria a tenerife o viceversa La cosa sería votarlo. Responder
lokoman Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 c***... no había visto esto yo... yo estoy en tenerife pero a partir del 15 de julio.. por ahí ya estoy en Lanzarote... Yessel de donde eres? De lanzarote, (Arrecife y fariones) Aqui en Arrecife hay un par de sitios para meter todos los coches jeje pero nose, donde kieran... Hombre pensandolo un poco, aunque parece que sea conveniencia, gran canaria está en medio, no? se podria hacer una votación, o ver que es lo que saldría más barato en desplazamientos. Porque creo que ir de tenerife a lanzarote no tiene nada que ver con la facilidad de moverse de gran canaria a tenerife o viceversa La cosa sería votarlo. Tenerife está bien... un fin de semana se podría ir a comer por el norte :drool: Así aprovechamos, tb conozco a un forero de aquí que igual iría, me parece que hay unos cuantos de por akí. Nada, que voy encargando mesa en casa tomas pa comermos unas costillitas con piñas jeje. La cosa es que yo estudio aquí, en tenerife. Luego en julio, a partir del 15 por ahí me voy pa lanzarote... ir a Gran Canaria... Bueno, ya se verá. Catfish un fin d semana en lanzarote está bastante bien jeje. Responder
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Creo que lo más interesante sería hacerlo un fin de semana, ASI sería más fácil la asistencia. Lo de la isla siempre será un problema ya que nuestra desdicha es que tenemos que coger barco o avión si queremos salir. Espero que a medida que se vaya apuntando más gente también iremos cerrando el lugar, un saludo. Responder
TITODEIVID Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Desde Gran Canaria, me apunto aunque ya os digo que en Julio migro a la peninsula a hacer una visita a la family. Aqui se puede sacar mucho partido a la KDADA, sobre todo con el tie,mpo que hace por aqui. 1 abrazo y ENHORABUENA POR ESA PEAZO IDEA Responder
Audi_A3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Me parece buena idea hacer una kedada de todos los canarios. Yo me apunto, sobre todo si es despues de mediados de julio. Responder
Yessel Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo voto por que se haga en Gran canaria!! xk tengo familia y para coger solo un barco de ida y de vuelta... Responder
saitek Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Bueno, parece que ya las cosas se están comenzando a animar: Catfish. TITODEIVID. Audi_A3. lokoman. Yessel. saitek. Somos 6 de momento los que se han interesado, creo que la cosa marcha, poco a poco iremos siendo más. Editado 8 de Mayo del 2006 por saitek Responder
manoTTas Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 c***... no había visto esto yo... yo estoy en tenerife pero a partir del 15 de julio.. por ahí ya estoy en Lanzarote...Yessel de donde eres? Que tal Lokoman.... ? Estas perdido desde nuestra miniKDD S2 Hay que ver el tema de pasajes en grupo y si nos subvenciona Fred Olsen mejor y que nos haga un poquito de publicidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.