manoTTas Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Yo aqui a lo mejor podemos utilizar el Palacio de Congresos en TFE, tendria que hablar con la propiedad no creo que tenga problemas. Lokoman ya lo conoce... luego podiamos hacer una sesión de Karting Lo que tenemos es que empezar a informar a la gente que tenga AUDI's para hacer una KDD de la ho.. para hacer :blink: al Abuelo y a Monty.... que ponen el liston muy alto. Espera que me calente..... Dia 1 - Llegada ferry Santa Cruz de Tenerife.... - Briefing entrega de acreditaciones, mapas etc.... - Sta Cruz-La laguna - La Laguna- Esperanza- Teide - Parador- Fotos, Canapes y Referescos - Bajada por Vilaflor - Llegada Playa de las Americas. Palacio (pte confirmación)... Fotos oficiales, podemos poner algunas proyecciones (ya estuvieron los de AUDI ahora venimos los usuarios), sesion VAGCOM - A comer..... - Sesion Karting GP ASI - Libre o posibilidad de vuelos en parapente/visitas de Cetaceos/Playa - Cena - Y FIIIIIESSSSSSTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Dia 2 - Grifing..... perdón Briefing mañana - Entrega de book de rutas.... - Competicion de velocidades medias Salida Palacio marcamos Points de control paso obligatorios. Los Gigantes-Santiago del Teide-Masca-Palmar-Buenavista-Garachico-La Orotava-Puerto de la Cruz. - Comida - Entregas de diplomas de asistencia - Posibilidad de vuelos en parapente - Caravana de acompañamiento hasta el Ferry - Despedida Esto ahora hay que desarrollarlo un poquito más. Por cierto tenemos a un ASIduo del foro que estuvo en el Congreso de AUDI que trabajaba en una TV si mal no recuerdo Asi que quedas nombrado Director Relaciones Publicas, de Marketing y Publicidad. Lokoman Director de Logistica De fechas creo que tendria que ser sobre mediados de Agosto, hay que tener encuenta el dia de Candelaia que hay mucha gente y nos quitan publicidad Goodson Necesitamos alguna carta de presentación a ver si conseguimos algo de apoyo de las Instituciones, y de posibilidad de publicidad en algún medio de comunicación KDD Canaria en Destacados YA!!! Ayuda que no se muera este post.... hay que revivirlo... Menudo TOCHO!!! En Canarias somos pocos pero montamos mucho ruido.... Alguien de la peninsula se apunta..... 225 euros en Transmediterranea desde Cadiz Editado 8 de Mayo del 2006 por manoTTas Responder
Yessel Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 yuos ya te lo tienes to montao tu solo? joee ni yo pense en hacer tantas cosas :blink: Tiene buena pinta! lo de los KARTING me gusto!!! ahi se demuestra el piloto Responder
manoTTas Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 yuos ya te lo tienes to montao tu solo? joee ni yo pense en hacer tantas cosas :clap1: Tiene buena pinta! lo de los KARTING me gusto!!! ahi se demuestra el piloto Por hablar quedas quedas nombrado Director adjunto de las islas Orientales Lanzarote y Fuerteventura. ¿En la Graciosa no hay ningún Audi aun no? Empieza a mover a la gente. Intenta que llos coches vengan como minimo 3 personas para que salga más barato. A ver si podemos conseguir precio de grupo... y si nos consideran acto cultural 50% de subvención entre islas.... Al ataqueeeeerrrrrrrrrrr Vete haciendo una lista S2 Responder
NandoTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno, Bueno...!!! :clap1: Que pasada de quedada, como saquen el Kit Acuático para TT me planto ahí en un plis. Saludos y venga!! Esperaremos ansiosos esas fotos. Responder
NandoTT Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 ....Alguien de la peninsula se apunta..... 225 euros en Transmediterranea desde Cadiz :clap1: Plataforma QUE GUEVAZOS!! NOS VAMOS A CANARIAS???? Responder
Yessel Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 yuos ya te lo tienes to montao tu solo? joee ni yo pense en hacer tantas cosas :clap1: Tiene buena pinta! lo de los KARTING me gusto!!! :o ahi se demuestra el piloto Por hablar quedas quedas nombrado Director adjunto de las islas Orientales Lanzarote y Fuerteventura. ¿En la Graciosa no hay ningún Audi aun no? Empieza a mover a la gente. Intenta que llos coches vengan como minimo 3 personas para que salga más barato. A ver si podemos conseguir precio de grupo... y si nos consideran acto cultural 50% de subvención entre islas.... Al ataqueeeeerrrrrrrrrrr Vete haciendo una lista S2 jeje ya estoy pensando en hacer tarjetitas para ponerla en los audis que vea... o darselas al dueño parandolo en medio de la carretera... toma una tarjetita! lo k me va a ser chungo pillar a un Rs4 :cry2: o a un A8 (que meda k lo vendio y se compro un gallardo) Yo creo k unas 100 esta bien... alguien se anima con el photoshop y hace algun modelo wapo? yo mientras voy creando tambien... Lo de competion de velocidades medias: que es tipo Gumball3000 por tenerife? Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) c***, que miedo me está dando, , como se pongan se pongan vamos a hacer la de Dios, así me gusta, el listón alto, como tiene que ser, a ver si se me ocurre algo solemne para añadir, menudos son, joeeeer. P.D: je je je, los de Calpe se arrepentirán si no vienen a esta. Editado 9 de Mayo del 2006 por saitek Responder
manoTTas Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 yuos ya te lo tienes to montao tu solo? joee ni yo pense en hacer tantas cosas :clap1: Tiene buena pinta! lo de los KARTING me gusto!!! ahi se demuestra el piloto Por hablar quedas quedas nombrado Director adjunto de las islas Orientales Lanzarote y Fuerteventura. ¿En la Graciosa no hay ningún Audi aun no? :drool: Empieza a mover a la gente. Intenta que llos coches vengan como minimo 3 personas para que salga más barato. A ver si podemos conseguir precio de grupo... y si nos consideran acto cultural 50% de subvención entre islas.... :drool: Al ataqueeeeerrrrrrrrrrr Vete haciendo una lista S2 jeje ya estoy pensando en hacer tarjetitas para ponerla en los audis que vea... o darselas al dueño parandolo en medio de la carretera... toma una tarjetita! lo k me va a ser chungo pillar a un Rs4 o a un A8 (que meda k lo vendio y se compro un gallardo) Yo creo k unas 100 esta bien... alguien se anima con el photoshop y hace algun modelo wapo? yo mientras voy creando tambien... Lo de competion de velocidades medias: que es tipo Gumball3000 por tenerife? Con los atascos que tenemos te da tiempo a bajarte contarle las normas del foro, fumarte un par de cigarros y tomarte un cafe Pero tenemos que correr la voz con algo de publicidad en el cana 4 o el 7 S2 Responder
saitek Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Con los atascos que tenemos te da tiempo a bajarte contarle las normas del foro, fumarte un par de cigarros y tomarte un cafe Pero tenemos que correr la voz con algo de publicidad en el cana 4 o el 7 S2 Esteeeee, ¿canales, qué canales? :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Con los atascos que tenemos te da tiempo a bajarte contarle las normas del foro, fumarte un par de cigarros y tomarte un cafe Pero tenemos que correr la voz con algo de publicidad en el cana 4 o el 7 S2 Esteeeee, ¿canales, qué canales? en tenerife hay otros canales autonomicos habrá que hacer lo mismo aquí, no saitek? Responder
Yessel Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Con los atascos que tenemos te da tiempo a bajarte contarle las normas del foro, fumarte un par de cigarros y tomarte un cafe Pero tenemos que correr la voz con algo de publicidad en el cana 4 o el 7 S2 :clap1: :clap1: No fumo, ni me va el cafe Aki el trafico es mas fluido la mayoria de las veces, hay k meter las tarjetitas con tirachinas por la ventanilla pa dentro... Aki no hay esos canales ahi otros, cada isla tiene sus canales... jeje lo de las tarjetitas mejor me espero a k este mas clara la cosa, con fecha y eso... Responder
unlockboy Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Ummm.... parece interesante !!! Yo en principio me apunto... siempre que en esas fechas me pille por las islas. Para mi lo ideal seria el finde del 14-16 de Julio. Respecto a la isla... creo que la cosa seria de tal forma que se minimizen los desplazamientos. Algo de publi por Forocoches seria interesante tambien. Si se hace en Gran Canaria... seria bueno invertir 10 minutos en parar todos delante de Domingo Alonso para tirar tomates y demas. Animo señores, que esto promete. A lo de fuera de las islas.... ¿van a dejar escapar esta fantastica oportunidad? miren billetes que hay cosas super economicas. S2 Responder
saitek Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Si se hace en Gran Canaria... seria bueno invertir 10 minutos en parar todos delante de Domingo Alonso para tirar tomates y demas. Responder
mokilu Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno, ya pueden apuntar a otro más. Además se lo diré a tres o cuatro amiguetes que tienen Audis (aunque no son foreros). saludos Responder
Yessel Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Esto se va animando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.