Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joe, dejo de entrar un par de días y se arma.

Ahora estoy un poco liadillo pero yo creo que desde la proxima semana ya tenga mas tiempo... vamos a ver como sale la cosa.

Un abrazo manoTTas!

Un saludo gente...

PD:. lo del parapente está muy bien y todo eso pero yo NO ME SUBO NI LOCO! :flwrs:

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno,

ya pueden apuntar a otro más.

Además se lo diré a tres o cuatro amiguetes que tienen Audis (aunque no son foreros).

saludos

¿Cuál es el BMW S1? ;)

Por amigos que no sean yo se lo diré a un par de ellos más, ¿cuánta gente somos?

Sino hacemos una miniKDD

S2

Publicado

Bueno,

ya pueden apuntar a otro más.

Además se lo diré a tres o cuatro amiguetes que tienen Audis (aunque no son foreros).

saludos

¿Cuál es el BMW S1? :laugh:

Por amigos que no sean yo se lo diré a un par de ellos más, ¿cuánta gente somos?

Sino hacemos una miniKDD

S2

Serie 1 ( Es un 118d )

Publicado

Eeeehhhh, yo me apunto seguro !! Soy de tenerife, seria genial hacerlo aqui y poder desarrollar lo que tenia pensado un compañero, carrierita de karts jeje, seria genial poder competir con tanta gente. Pensaba que no habia gente de las islas por este foro, y mira que he hecho publicidad de las islas jeje, a ver si sale adelante, si es asi pueden contar conmigo, tambien se lo comentaré a un par de amigos que tiene audi.

Podemos hacer lo que comentaba otro comañero sobre Domingo Alonso pero en Cuatromoción jeje. ojalá que salga adelanteeeeeeeeeeeee

Publicado

hola compis de Canarias

llevo algun tiempo sin aparecer por este foro y cuando he vuelto lo que me encuentro

[font=Courier New]quedada en Canarias[/font]

jod** que lujo

para que fecha esta prevista esta quedada

chao chao guanches

Publicado
Yo voto por que se haga en Gran canaria!! xk tengo familia y para coger solo un barco de ida y de vuelta...

Hola, yo tambien soy nuevo y vivo en Gran Canaria, mi coche 90 2.2 E, podriamos conocernos los canariones y prepararnos para la kdd. Un saludo a todos

Publicado
Yo voto por que se haga en Gran canaria!! xk tengo familia y para coger solo un barco de ida y de vuelta...

Hola, yo tambien soy nuevo y vivo en Gran Canaria, mi coche 90 2.2 E, podriamos conocernos los canariones y prepararnos para la kdd. Un saludo a todos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Vamos a ver que estais todos muertos.... o quereis que yo monte todo.... :lol2:

VAMOSSSSSSSS :D

Pues sí que está muerto esto :cry1: :cry1: :p

Propongo lo siguiente:

si no somos muchos, podemos hacer una mini-kedada para, a parte de dar una vuelta y conocernos, prerarar la kedada.

¿quién se apunta?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.