lokoman Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Joe, dejo de entrar un par de días y se arma. Ahora estoy un poco liadillo pero yo creo que desde la proxima semana ya tenga mas tiempo... vamos a ver como sale la cosa. Un abrazo manoTTas! Un saludo gente... PD:. lo del parapente está muy bien y todo eso pero yo NO ME SUBO NI LOCO! Responder
manoTTas Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno,ya pueden apuntar a otro más. Además se lo diré a tres o cuatro amiguetes que tienen Audis (aunque no son foreros). saludos ¿Cuál es el BMW S1? Por amigos que no sean yo se lo diré a un par de ellos más, ¿cuánta gente somos? Sino hacemos una miniKDD S2 Responder
mokilu Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno, ya pueden apuntar a otro más. Además se lo diré a tres o cuatro amiguetes que tienen Audis (aunque no son foreros). saludos ¿Cuál es el BMW S1? Por amigos que no sean yo se lo diré a un par de ellos más, ¿cuánta gente somos? Sino hacemos una miniKDD S2 Serie 1 ( Es un 118d ) Responder
frantaco Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 yo me apunto pero por favor en tenerife Responder
abuelo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Cuando sepáis el día lo ponemos en destacados..... Responder
Bertotfe Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Eeeehhhh, yo me apunto seguro !! Soy de tenerife, seria genial hacerlo aqui y poder desarrollar lo que tenia pensado un compañero, carrierita de karts jeje, seria genial poder competir con tanta gente. Pensaba que no habia gente de las islas por este foro, y mira que he hecho publicidad de las islas jeje, a ver si sale adelante, si es asi pueden contar conmigo, tambien se lo comentaré a un par de amigos que tiene audi. Podemos hacer lo que comentaba otro comañero sobre Domingo Alonso pero en Cuatromoción jeje. ojalá que salga adelanteeeeeeeeeeeee Responder
Yessel Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 jejeje venga k esto se va animando!! gracias a mi firma te diste cuenta de la kdd no Bertotfe? oye cual de los coches de tu firma es el k tienes? el S3? Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Gracias abuelo, de momento estamos en fase de captación, luego discusión y luego kedada, no te preocupes que te lo haremos saber. :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pena me pille lejos, con lo que me gustan las islassss........... Responder
carl123 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 hola compis de Canarias llevo algun tiempo sin aparecer por este foro y cuando he vuelto lo que me encuentro [font=Courier New]quedada en Canarias[/font] jod** que lujo para que fecha esta prevista esta quedada chao chao guanches Responder
Monty Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 animo que esto va para adelante Responder
aurteneche Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo voto por que se haga en Gran canaria!! xk tengo familia y para coger solo un barco de ida y de vuelta... Hola, yo tambien soy nuevo y vivo en Gran Canaria, mi coche 90 2.2 E, podriamos conocernos los canariones y prepararnos para la kdd. Un saludo a todos Responder
aurteneche Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo voto por que se haga en Gran canaria!! xk tengo familia y para coger solo un barco de ida y de vuelta... Hola, yo tambien soy nuevo y vivo en Gran Canaria, mi coche 90 2.2 E, podriamos conocernos los canariones y prepararnos para la kdd. Un saludo a todos Responder
manoTTas Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Vamos a ver que estais todos muertos.... o quereis que yo monte todo.... VAMOSSSSSSSS Responder
mokilu Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Vamos a ver que estais todos muertos.... o quereis que yo monte todo.... VAMOSSSSSSSS Pues sí que está muerto esto :cry1: :cry1: Propongo lo siguiente: si no somos muchos, podemos hacer una mini-kedada para, a parte de dar una vuelta y conocernos, prerarar la kedada. ¿quién se apunta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.