Jump to content

¿QUE OS PARACE ESTE MP3?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

No es cuestión de inteligencia, es cuestion de gustos a ti no te convencio el producto y punto, te parecia demasiado sofisticado y ya esta. igual, no era lo que estabas buscando, o el audio, no te merce tampoco una importancia desmesurada y digiste pues esto pa mi es mu complicao, yo con algo mas sencillo, ya me sirve .

 

Pero decir que Alpine es lo peor, hombre va un mundo, :blink:

 

Venga un saludo :angry:

 

Por curiosidad que montaste cuando quitaste la Alpine???? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es cuestión de inteligencia, es cuestion de gustos a ti no te convencio el producto y punto, te parecia demasiado sofisticado y ya esta. igual, no era lo que estabas buscando, o el audio, no te merce tampoco una importancia desmesurada y digiste pues esto pa mi es mu complicao, yo con algo mas sencillo, ya me sirve .

 

Pero decir que Alpine es lo peor, hombre va un mundo, :bsh1:

 

Venga un saludo :bsh1:

 

Por curiosidad que montaste cuando quitaste la Alpine???? :cry1:

 

Bueno antes de nada. No estamos discutiendo. Estamos teniendo una conversacion sobre un tema. ok? :bsh1:

 

Resulta que era la tercera Alpine /// que tenia. Y era de los que pensaba que Alpine /// como marca de bazar era la mejor. Yamanochi, becker, etc etc tienen mejor calidad de sonido. Pero esta me decepciono. :bsh1: Cambie los altavoces Nokia (mira que poner nokia de origen:lol2:) de mi viejo Audi A6 2.4 por unos americanos, Jbl o la otra marca que es mejor (no la recuerdo :bsh1: ) y mejoro un poco, pero... Quiza es la caja del Audi A6.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.