Jump to content

Instalacion Ipod con Paser


melero

Publicaciones recomendadas

Por cierto, sabeis que existe un cacharrin, que instalado al IPOD, envia la señal por ondas como si fuera la radio y solo tienes que sintonizarla y ya puedes escucharlo, sin necesidad de hacer instalaciones raras y demas.

 

:p

 

Ya el problema es que en ciudades como Madrid, segun he oido no va nada bien ya que al haber tantas emisoras producen interferencias.

 

De todas maneras la instalacion es muy simple no hay que hacer ningun tipo de soldadura ni cambio de conectores para la radio ni nada. Solo tener un poquito de maña y paciencia que es la madre de la ciencia.

 

Tengo un amigo con un Megane que le funciona de maravilla, pero no se si hay diferentes marcas o modelos y si puede variar la calidad debido a ello. Me enterare!!

 

Estaria bien solo por curiosidad. :clap1:

 

Rectificar es de sabios, o al menos eso dicen.

 

Mi colega lo tiene de la marca Belkin y en viajes funciona muy bien (que es donde lo habia escuchado) ya que es mas facil encontar una emisora libre, pero en areas metropolitanas no funciona tan bien, siempre hay alguna señal que se mete y te molesta. :D

 

Lo siento :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tal vez soy un utopico, y un defensor de la ipod a ultranza. Valorais diferentes alternativas pq desconoceis lo que es una ipod. Sabeis lo q es pero no la habeis tenido en vuestras manos ni habeis convivido con ella (os hablo con ironia, de buen rollete por si no lo notasteis) <_<

 

(pero sigo con el tono) Tener una ipod es un producto de culto, algo de apple, su diseño, su alta funcionalidad, como se adapta a tu manera de vivir. El mejor invento de la ultima decada. Si tuvierais una ipod y supierais lo que teneis entre las manos, al compraros un audi estariais como locos por ponerle el adaptador. Ni phatnoise, ni opciones mas baratas ni mas caras o de mas capacidad, deseeariais q la ipod estuviera siempre a vuestro lado incluso cuando conducís un audi, del cual vuestra ipod cogeria celos. (es q los objetos de culto tienen celos entre si).

 

Yo os animo a que primero tengais una ipod, durante un tiempo, y en menos de una semana deseareis ponerla en vuestro audi. Da igual lo q os haya costado la ipod, el adaptador y la mano de obra, la querreis en vuestro audi y dejareis de banda phatnoise, minipc's de coche, tarjetas sd para el navi-dvd, etc.

 

Nota del autor, parte de este texto o en su totalidad es pura imaginación del autor, el cual por la hora que es aun debe estar soñando en un mundo utopico e ideal.

 

SA3ludos,

 

BigmanA3: poseedor Ipod Video 30Gb, Ipod Mini 4Gb

 

Madre.......tu donde trabajas :lol2:;)

 

Te doy toda la razon, hace 4 meses que tengo el mio y estoy contentisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo tal vez soy un utopico, y un defensor de la ipod a ultranza. Valorais diferentes alternativas pq desconoceis lo que es una ipod. Sabeis lo q es pero no la habeis tenido en vuestras manos ni habeis convivido con ella (os hablo con ironia, de buen rollete por si no lo notasteis) ;)

 

(pero sigo con el tono) Tener una ipod es un producto de culto, algo de apple, su diseño, su alta funcionalidad, como se adapta a tu manera de vivir. El mejor invento de la ultima decada. Si tuvierais una ipod y supierais lo que teneis entre las manos, al compraros un audi estariais como locos por ponerle el adaptador. Ni phatnoise, ni opciones mas baratas ni mas caras o de mas capacidad, deseeariais q la ipod estuviera siempre a vuestro lado incluso cuando conducís un audi, del cual vuestra ipod cogeria celos. (es q los objetos de culto tienen celos entre si).

 

Yo os animo a que primero tengais una ipod, durante un tiempo, y en menos de una semana deseareis ponerla en vuestro audi. Da igual lo q os haya costado la ipod, el adaptador y la mano de obra, la querreis en vuestro audi y dejareis de banda phatnoise, minipc's de coche, tarjetas sd para el navi-dvd, etc.

 

Nota del autor, parte de este texto o en su totalidad es pura imaginación del autor, el cual por la hora que es aun debe estar soñando en un mundo utopico e ideal.

 

SA3ludos,

 

BigmanA3: poseedor Ipod Video 30Gb, Ipod Mini 4Gb

 

 

 

Saludos amigo forero. Te envio este mensaje para ver si puedes solventarme una duda sobre mi audi a3 2.0 tdi ambition. En el foro he leido que has instalado en tu a3 el interfase ipod.Yo tambien he hecho igual,pero tengo problemas para encontrar dentro del ipod la cancion q deseo. No logro comprender como funciona el sistema. En el concesionario q me lo han instalado estan a uvas y tampoco saben como va. Es mas,he pensado en pedirles q me devuelvan el dinero d el cable(180 euros ). A ti te funciona correctamente?.Encuentras facilmente la musica q deseas?.Con que teclas del aparato de radio buscas la musica?. Si me respondieses estas dudas, me harias un favor enorme.Un abrazo desde Asturias.

Ivan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tal vez soy un utopico, y un defensor de la ipod a ultranza. Valorais diferentes alternativas pq desconoceis lo que es una ipod. Sabeis lo q es pero no la habeis tenido en vuestras manos ni habeis convivido con ella (os hablo con ironia, de buen rollete por si no lo notasteis) :cry2:

 

(pero sigo con el tono) Tener una ipod es un producto de culto, algo de apple, su diseño, su alta funcionalidad, como se adapta a tu manera de vivir. El mejor invento de la ultima decada. Si tuvierais una ipod y supierais lo que teneis entre las manos, al compraros un audi estariais como locos por ponerle el adaptador. Ni phatnoise, ni opciones mas baratas ni mas caras o de mas capacidad, deseeariais q la ipod estuviera siempre a vuestro lado incluso cuando conducís un audi, del cual vuestra ipod cogeria celos. (es q los objetos de culto tienen celos entre si).

 

Yo os animo a que primero tengais una ipod, durante un tiempo, y en menos de una semana deseareis ponerla en vuestro audi. Da igual lo q os haya costado la ipod, el adaptador y la mano de obra, la querreis en vuestro audi y dejareis de banda phatnoise, minipc's de coche, tarjetas sd para el navi-dvd, etc.

 

Nota del autor, parte de este texto o en su totalidad es pura imaginación del autor, el cual por la hora que es aun debe estar soñando en un mundo utopico e ideal.

 

 

 

SA3ludos,

 

BigmanA3: poseedor Ipod Video 30Gb, Ipod Mini 4Gb

 

 

 

Saludos amigo forero. Te envio este mensaje para ver si puedes solventarme una duda sobre mi audi a3 2.0 tdi ambition. En el foro he leido que has instalado en tu a3 el interfase ipod.Yo tambien he hecho igual,pero tengo problemas para encontrar dentro del ipod la cancion q deseo. No logro comprender como funciona el sistema. En el concesionario q me lo han instalado estan a uvas y tampoco saben como va. Es mas,he pensado en pedirles q me devuelvan el dinero d el cable(180 euros ). A ti te funciona correctamente?.Encuentras facilmente la musica q deseas?.Con que teclas del aparato de radio buscas la musica?. Si me respondieses estas dudas, me harias un favor enorme.Un abrazo desde Asturias.

Ivan

 

 

Que viva Asturias, vaya veranito gueno que e pasado por alli.

Al lio, yo lo que hago es poner directamente CD2, que es la manera de escoger artistas, y pulsando las teclas de avance y retroceso rapido << >> durante aproximadamente 1,5 segundos cambias de un artista a otro. Luego cuando ya este escuchadolo avance y retrocede las canciones con las teclas < > y ya esta. Es cierto que tiene mas funciones pero si te digo la verdad estoy funcionando asi desde el dia que lo instale.

 

Un consejo muy importante que te puedo dar es que tenga el ipod lo mas organizado posible, lo que quiero decir es que si por ejemplo cargas en el ipod un recopilatorio y cada cancion es de un artista diferente tendras metido de golpe treinta artista mas con una sola cancion, lo que a la larga te dificultara la busqueda del el tema que te apetecca escuchar en ese momento. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tal vez soy un utopico, y un defensor de la ipod a ultranza. Valorais diferentes alternativas pq desconoceis lo que es una ipod. Sabeis lo q es pero no la habeis tenido en vuestras manos ni habeis convivido con ella (os hablo con ironia, de buen rollete por si no lo notasteis) :drool:

 

(pero sigo con el tono) Tener una ipod es un producto de culto, algo de apple, su diseño, su alta funcionalidad, como se adapta a tu manera de vivir. El mejor invento de la ultima decada. Si tuvierais una ipod y supierais lo que teneis entre las manos, al compraros un audi estariais como locos por ponerle el adaptador. Ni phatnoise, ni opciones mas baratas ni mas caras o de mas capacidad, deseeariais q la ipod estuviera siempre a vuestro lado incluso cuando conducís un audi, del cual vuestra ipod cogeria celos. (es q los objetos de culto tienen celos entre si).

 

Yo os animo a que primero tengais una ipod, durante un tiempo, y en menos de una semana deseareis ponerla en vuestro audi. Da igual lo q os haya costado la ipod, el adaptador y la mano de obra, la querreis en vuestro audi y dejareis de banda phatnoise, minipc's de coche, tarjetas sd para el navi-dvd, etc.

 

Nota del autor, parte de este texto o en su totalidad es pura imaginación del autor, el cual por la hora que es aun debe estar soñando en un mundo utopico e ideal.

 

SA3ludos,

 

BigmanA3: poseedor Ipod Video 30Gb, Ipod Mini 4Gb

 

 

 

Saludos amigo forero. Te envio este mensaje para ver si puedes solventarme una duda sobre mi audi a3 2.0 tdi ambition. En el foro he leido que has instalado en tu a3 el interfase ipod.Yo tambien he hecho igual,pero tengo problemas para encontrar dentro del ipod la cancion q deseo. No logro comprender como funciona el sistema. En el concesionario q me lo han instalado estan a uvas y tampoco saben como va. Es mas,he pensado en pedirles q me devuelvan el dinero d el cable(180 euros ). A ti te funciona correctamente?.Encuentras facilmente la musica q deseas?.Con que teclas del aparato de radio buscas la musica?. Si me respondieses estas dudas, me harias un favor enorme.Un abrazo desde Asturias.

Ivan

 

 

Hola ivan:

 

este mensaje me suena, jejeje

 

te he repondido por mensaje privado

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola que tal?

 

Siguiendo tus pasos he instalado yo también el ipod en mi coche, pero una vez conectado me di cuenta de que el cable que me habían vendido en un concesionario de las Palmas (unos chapuzas en toda regla, he de añadir) es VW, ya q me aparece el signo de VW. Al concluir la instalación enciendo el radio cd y todo va bien compruebo q pasa bien las canciones desde el volante y el radio cd. Al rato ya no me dejaba pasar las canciones ni desde el radio cd ni desde el volante y únicamente me dejaba desde el ipod, lo q si me dejaba era subir y bajar el volumen sin ningún problema aunque no me dejara pasar las canciones, después de unos minutos de estar desenchufado de la conexión el radio cd, volví a intentarlo e iba bien, ¿a alguien le ha pasado algo así?

 

Aquí os agrego unas cuantas fotos de de la instalación ya realizada, que aunque no se ve en las fotos es un poco chapuzas ya que, los del concesionario no fueron capaces de instalarlo en més y medio. Para concluir quería preguntaros que cuando mi ipod esta funcionando me pone "preparado para desconectar" cuando solo debería poner eso cuando tengo la radio apagada ,¿no?

 

Me estoy volviendo loco con esto del iPod... :flwrs:

 

Si hay alguien ahí fuera que me pueda ayudar lo agradecería...

 

 

 

Imagen101.jpg

 

Aquí se puede ver lo que aparece en el ipod cada vez que conecto este al cable y enciendo la radio o el coche.

 

Imagen100.jpg

 

Imagen099.jpg

 

El volante multifunción, desde el que puedo subir y bajar el volumen pero desde el que a veces no se puede cambiar de canción.

 

Imagen098.jpg

 

Esto es lo que aparece en el radio cd cuando conecto el ipod.

 

Imagen097.jpg

 

Imagen096.jpg

 

Imagen095.jpg

 

Este es el cable del ipod tal y como tu indicaste en el post.

 

Imagen094.jpg

 

Imagen093.jpg

 

 

Imagen092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.