Jump to content

ORDENADOR BARATITO


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Mi novia quiere renovar su pc, y está buscando algo que esté bien pero que no pase de 400 - 450 euros.

 

He mirado en EFECTO 2000 y tienen torres bastante interesantes.

 

¿Sabeis de alguna tienda de informática que merezca la pena en relación calidad-precio? También tendría que mirar un monitor tft de 15 o 17 que este bien...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah se me ha olvidado, si puede ser por la zona de Madrid mejor que mejor...

 

Muchas gracias!!!

 

 

Por que zona ?? :lol2:

 

 

Pasate por Abyss, en la calle cavanilles.

 

jajaja que cab***... :lol2:

 

Voy a mirar la pagina de abyss, a ver que tal. He mirado en Beep y Pc City y no hay nada interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que me digas que lo quieres para jugar a tope con los juegos de última generación, yo te voy a aconsejar lo siguiente, que es lo que aconsejo a mis familiares / amigos / conocidos:

 

Acércate a una tienda PC-BOX. En Madrid tienes un montón de ellas. Consulta sus direcciones aquí.

 

Pídeles lo siguiente:

 

Mini Barebone Asus Pundit P1-PH1 (174,15 €)

 

CPU Intel Celeron 2.8 Ghz. Socket 775 (59,34 €)

 

Regrabadora DVD-R/+RW Pioneer DVR-111 16X Dual Layer Negra (Bulk) (42,23 €)

 

1 GB de memoria RAM DDR 400 Kingston (86,31 €)

 

1 Disco duro de 160 GB UDMA Seagate a 7200 rpm (74,67 €)

 

 

999_m.jpgfront-rear-black.jpg

 

Esto te sale por 436,70 € y en unas ridículas dimensiones (91 x 357 x 275) lleva incorporado:

 

- Soporte para procesadores Intel P4 hasta 3.8 GHz (Northwood/Prescott) con FSB 800/533MHz

- Tarjeta Gráfica ATI Radeon® X300

- Chipset Gráfico ATI™ Radeon® Xpress 200

- 2 ranuras para memoria RAM DDR2 667/533/400

- 1 conector ATA 100 para conectar la Regrabadora

- 1 conector SATA para conectar el disco duro

- Tarjeta de red 10/100 Mbps. Para conectar a una LAN o a un router, p.ej.

- Audio multicanal RTL ALC655

 

En el panel frontal

 

- 1 Lector de tarjetas CF

- 1 Lector de tarjetas 3-in-1

- 1 Entrada S/PDIF para conexión de un dispositivo digital

- 1 Salida S/PDIF para conexión a un amplificador multicanal, p.ej.

- 2 puertos Firewire IEEE 1394 (6 pines/4 pines)

- 2 puertos USB 2.0

- 1 toma de Micrófono

- 1 toma de auricular

 

En el panel trasero

 

- 2 puertos USB 2.0

- 1 entrada de línea / salida de línea / entrada de micrófono

- 1 conector teclado tipo PS/2

- 1 conector ratón tipo PS/2

- 1 puerto paralelo

- 1 puerto serie

- 1 conector D-sub (para conexión al monitor o proyector con salida analógica)

- 1 conector DVI-out (para conexión al monitor o proyector con salida digital)

- 1 conector S-Video (para conexión a la TV)

- 1 conector de vídeo compuesto (para conexión a la TV)

- 1 conector RJ45 para conexión a la LAN

 

En definitiva, te llevas una máquina equipada como una navaja suiza, 160 GB de disco, regrabadora de DVD, 1 GB de RAM, USB 2.0, Firewire, Lector de tarjetas multiformato, salida DVI, una gráfica ATI potente, que ocupa lo mismo que un componente estrecho de alta fidelidad, que lo puedes poner de pie, tumbado e incluso en el mueble donde tengas el televisor o el equipo de cine en casa.

 

Y además es silencioso. ¿Qué más puedes pedir?

 

Para mí la calidad / precio de esta solución es muy buena y el hecho de equiparlo con un procesador Celeron no te debe preocupar. Si lo quieres para un uso normal, es más que suficiente.

 

Este modelo es nuevo y viene a sustituir al Pundit-R, un modelo que me he hartado de recomendar y con el que todo el mundo se ha quedado encantado.

 

Y el montaje es sencillísimo, pero si no te quieres complicar, por poco más de 30 € te lo montan los de PC BOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la empresa donde trabajo hemos adquirido más de 30 ordenadores, portátiles, pantallas TFT... etc. en esta empresa:

 

www.idcomp.es

 

Son de Madrid y te lo envían a casa o puedes ir a recogerlo a su tienda.

 

En casa también tengo un Penitum 4 y una TFT de 17" comprados aquí y van de maravilla.

 

Suerteeeeeeeeeee !!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que me digas que lo quieres para jugar a tope con los juegos de última generación, yo te voy a aconsejar lo siguiente, que es lo que aconsejo a mis familiares / amigos / conocidos:

 

Acércate a una tienda PC-BOX. En Madrid tienes un montón de ellas. Consulta sus direcciones aquí.

 

Pídeles lo siguiente:

 

Mini Barebone Asus Pundit P1-PH1 (174,15 €)

 

CPU Intel Celeron 2.8 Ghz. Socket 775 (59,34 €)

 

Regrabadora DVD-R/+RW Pioneer DVR-111 16X Dual Layer Negra (Bulk) (42,23 €)

 

1 GB de memoria RAM DDR 400 Kingston (86,31 €)

 

1 Disco duro de 160 GB UDMA Seagate a 7200 rpm (74,67 €)

 

 

999_m.jpgfront-rear-black.jpg

 

Esto te sale por 436,70 € y en unas ridículas dimensiones (91 x 357 x 275) lleva incorporado:

 

- Soporte para procesadores Intel P4 hasta 3.8 GHz (Northwood/Prescott) con FSB 800/533MHz

- Tarjeta Gráfica ATI Radeon® X300

- Chipset Gráfico ATI™ Radeon® Xpress 200

- 2 ranuras para memoria RAM DDR2 667/533/400

- 1 conector ATA 100 para conectar la Regrabadora

- 1 conector SATA para conectar el disco duro

- Tarjeta de red 10/100 Mbps. Para conectar a una LAN o a un router, p.ej.

- Audio multicanal RTL ALC655

 

En el panel frontal

 

- 1 Lector de tarjetas CF

- 1 Lector de tarjetas 3-in-1

- 1 Entrada S/PDIF para conexión de un dispositivo digital

- 1 Salida S/PDIF para conexión a un amplificador multicanal, p.ej.

- 2 puertos Firewire IEEE 1394 (6 pines/4 pines)

- 2 puertos USB 2.0

- 1 toma de Micrófono

- 1 toma de auricular

 

En el panel trasero

 

- 2 puertos USB 2.0

- 1 entrada de línea / salida de línea / entrada de micrófono

- 1 conector teclado tipo PS/2

- 1 conector ratón tipo PS/2

- 1 puerto paralelo

- 1 puerto serie

- 1 conector D-sub (para conexión al monitor o proyector con salida analógica)

- 1 conector DVI-out (para conexión al monitor o proyector con salida digital)

- 1 conector S-Video (para conexión a la TV)

- 1 conector de vídeo compuesto (para conexión a la TV)

- 1 conector RJ45 para conexión a la LAN

 

En definitiva, te llevas una máquina equipada como una navaja suiza, 160 GB de disco, regrabadora de DVD, 1 GB de RAM, USB 2.0, Firewire, Lector de tarjetas multiformato, salida DVI, una gráfica ATI potente, que ocupa lo mismo que un componente estrecho de alta fidelidad, que lo puedes poner de pie, tumbado e incluso en el mueble donde tengas el televisor o el equipo de cine en casa.

 

Y además es silencioso. ¿Qué más puedes pedir?

 

Para mí la calidad / precio de esta solución es muy buena y el hecho de equiparlo con un procesador Celeron no te debe preocupar. Si lo quieres para un uso normal, es más que suficiente.

 

Este modelo es nuevo y viene a sustituir al Pundit-R, un modelo que me he hartado de recomendar y con el que todo el mundo se ha quedado encantado.

 

Y el montaje es sencillísimo, pero si no te quieres complicar, por poco más de 30 € te lo montan los de PC BOX.

 

Oye, pues está muy interesante eh? mi novia no juega nunca, lo quere sobre todo para internet, ofimática y poco más, a lo mejor algo de photoshop pa cuando lo coja yo y listo.

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues está muy interesante eh? mi novia no juega nunca, lo quere sobre todo para internet, ofimática y poco más, a lo mejor algo de photoshop pa cuando lo coja yo y listo.

 

Muchas gracias!!!!

 

Cuando lo cojas tú no vas a querer devolvérselo...

 

Eso sí, si quieres sacarle el máximo partido a la pantalla, elige un monitor TFT con entrada DVI, para mí es como de la noche al día.

 

:unsure:

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la empresa donde trabajo hemos adquirido más de 30 ordenadores, portátiles, pantallas TFT... etc. en esta empresa:

 

www.idcomp.es

 

Son de Madrid y te lo envían a casa o puedes ir a recogerlo a su tienda.

 

En casa también tengo un Penitum 4 y una TFT de 17" comprados aquí y van de maravilla.

 

Suerteeeeeeeeeee !!!!

 

:ywn:

 

Muchas gracias S4_BCN, voy a echar un vistazo a ver si tienen una torre guapa.

 

Mañana le daré una lista a mi novia y a mi "suegro" y que ellos decidan. Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo cojas tú no vas a querer devolvérselo...

 

Eso sí, si quieres sacarle el máximo partido a la pantalla, elige un monitor TFT con entrada DVI, para mí es como de la noche al día.

 

:unsure:

 

Es que lo que mola es la torre, que ocupa muy poco espacio y eso a mi chica le vendría de perlas...

 

Tendré que mirar un TFT también ,pero normalito ya que ella no trastea mucho con el pc, como te he dicho, ofimática, internet y alguna cosilla más, nada de juegos de ultima generacion ni nada...

 

Pero ya me pica la curiosidad, que es la entrada DVI, es una entrada digital de cámaras de video digitales o algo relacionado con el TDT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya me pica la curiosidad, que es la entrada DVI, es una entrada digital de cámaras de video digitales o algo relacionado con el TDT??

 

DVI: Acrónimo de "Digital Visual Interface". Genéricamente se trata de un interfaz para transportar la imagen a un dispositivo de visualización de forma digital.

 

Normalmente conectamos los monitores (TFT o no) con un cable VGA de 15 pines, que técnicamente se llama DSub. Estos quince pines transportan la señal de forma analógica, y la tarjeta de vídeo ha tenido que transformar la señal digital que maneja el PC a señal analógica, perdiendo calidad en el proceso.

 

Con la incorporación de las pantallas TFT que no son más que un panel de píxeles digitales, este proceso tenía que ser de nuevo deshecho, conviertiendo la señal analógica en digital para poder iluminar los puntos correspondientes.

 

El interfaz DVI permite la comunicación Digital <-> Digital entre la tarjeta de vídeo del ordenador y la pantalla TFT, resultando en una imagen precisa, 100% estable y perfectamente encuadrada en el monitor. Para mí la diferencia es abismal.

 

Es algo parecido a la conexión HDMI, que ahora se ha puesto de moda para conectar DVD's y pantallas de Plasma, p.ej. HDMI es otro estándar, que además permite el transporte de la señal de audio multicanal por el mismo conector.

 

Espero haberte aclarado la duda. Eso sí, la interfaz DVI suele venir en los modelos más caros, aunque han bajado mucho de precio. Por ejemplo consultando el catálogo de PC-BOX, tienes el BenQ FP71GX, 17" con entrada DVI por 211,81 € y no tiene mala pinta.

 

23575BenQ_FP71GX-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para rematar la jugada, pon un teclado y un ratón inalámbrico de calidad y lo tendrás todo perfecto. Yo he comprado hace poco el sistema S510 de Logitech y me resulta comodísimo y además es muy bonito.

 

ss5101.jpg

 

Por 61,50 € tienes una combinación de teclado y ratón inalámbricos muy interesante y altamente personalizable, con control multimedia desde el teclado. Puedes controlar desde la reproducción musical hasta la rotación de las imágenes de la cámara digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.