Jump to content

suspension de un S4 para mi avant


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

HOla,

De nuevo con los amortiguadores

No estoy contento con la suspension de mi A4 avant y llego la hora de cambiarsela. Tiene puesta la del SLine y a alta velocidad parece una "patera", pense en ponerle la del S4 y hoy fui al concesionario y pregunte si podia ponerselos, me miraron con cara de asco (como poco) y al final no me dieron ninguna solucion, solo me cuentan que son partidarios de ponerle lo que trae de serie.

El caso es que me dio la sensacion de que no tienen ni idea, no saben que contestarme y te salen por peteneras. Ni aun queriendote dejar la pasta no hay nadie que te ayude y te aconseje.

 

Por favor decirme si alguien de este foro (se que algunos mecanicos de Audi hay) si se pueden poner los amortiguadores del S4 o por el contrario me decido por unos Bilstein que vendan en cualquier comercio, --

-¿cual de los dos son mas duros?

-¿alguien los puso?

En definitiva busco un compromiso entre dureza, comodidad y precio ( es un avant y el niño y la mujer se mosquean)

 

 

Los BILSTEIN ya los conozco de ponerlos en otros coches y no me disgustan, pero ¿como serian los de un S4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla,

De nuevo con los amortiguadores

No estoy contento con la suspension de mi A4 avant y llego la hora de cambiarsela. Tiene puesta la del SLine y a alta velocidad parece una "patera", pense en ponerle la del S4 y hoy fui al concesionario y pregunte si podia ponerselos, me miraron con cara de asco (como poco) y al final no me dieron ninguna solucion, solo me cuentan que son partidarios de ponerle lo que trae de serie.

El caso es que me dio la sensacion de que no tienen ni idea, no saben que contestarme y te salen por peteneras. Ni aun queriendote dejar la pasta no hay nadie que te ayude y te aconseje.

 

Por favor decirme si alguien de este foro (se que algunos mecanicos de Audi hay) si se pueden poner los amortiguadores del S4 o por el contrario me decido por unos Bilstein que vendan en cualquier comercio, --

-¿cual de los dos son mas duros?

-¿alguien los puso?

En definitiva busco un compromiso entre dureza, comodidad y precio ( es un avant y el niño y la mujer se mosquean)

 

 

Los BILSTEIN ya los conozco de ponerlos en otros coches y no me disgustan, pero ¿como serian los de un S4?

seguro que sale mas barto poner los bilstein y encimas pones pata negra( sobre todo si montas los pss9 ) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... mira quién anda por aki :drool: :flwrs:

 

Pedro, pon los Bilstein, ya que se va a asemejar más a lo que buscas, y encima, seguro que te van a salir más económicos que los originales de un S4 en el concesionario :D

 

Un abrazo fiera :clap1:

.... Mendy..?????????

¿tu eres el Mendy que yo creo que conozco???

Si es asi NO jodas y como tu por estos lugares?

te compraste un A4 ? cuenta, cuenta, ;):D:D

 

...va la o****..????? qeu sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí... Creo que soy el Mendy al que te refieres :D

 

Al final he sucumbido yo también ante el poder de la amrca de los anillos... y me compré un A4... No tan "gordo" como el tuyo, pero bueno... eso lo dejo para cuando sea mayor :o Jejeje!! Qué alegría verte por aquí... Después de tanto tiempo sin saber de ti...

 

Pues nada más... que aquí estamos para en lo que se pueda ayudar... Yo disfruto a tope de esta familia que me ha enganchado como la peor droga...

 

Un saludo... :cfsd1: Cuidate. nos vemos :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jajaj

ten cuidado que en Asi maltratan a los nuevos :lol2:

 

Yo llevo casi un año fuera de combate, entre el crio y la compra de mi casa nueva, papeleos, reformas, mudanza y muchas muchas compras, muebles, y de tooóo, por fin estoy retomando internet poco a poco

aun no me pude pasar por dp-Studio. :D

 

Por cierto ten cuidado con el señor de los anillos por que engancha, engancha de verdad

estos cabr....s del concesionario no me ayudaron a elegir los amortiguadores pero como soy asi de gili... me sacaron una calandra del S4, en dos dias la tengo puesta :cfsd1:

y el aleron del techo trasero, que eso es sorpresa, ya pondre fotos ya que a muchos de este foro seguro que les gustara, Precio?? tirao. no dare mas detalles.

Por supuesto ya conoces mi estilo, nada de truñing, todo discretito y con gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que la combinación que llevo yo, A4-B6 berlina al que se cambiaron los amortiguadores de serie (llamados "confort") por Bilstein Sport, sin cambiar muelles... pues estoy arrepentido.

 

Después de algo de euforia inicial, veo el coche superincómodo, da unos rebotes salvajes y supersecos (y además de recorrido demasiado largo).

 

Eso sí, la trazada de curva es milimétrica.

 

Pero vamos, que no es peor que lo que llevaba de serie. Lo peor de este coche con diferencia, es la suspensión. No hay nada más que ver la cantidad de gente que anda cambiando suspensiones, en un coche como éste no me parece nada normal.

 

Suerte con el tema y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de mecánica y potenciación www.forocepos.com , se está montando una compra en grupo de bilstein + Eibach o H&R.

Pásate y pide precio, que fijo que te ahorras pasta.

El post es este: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11716

 

gracias me pasare a ver como anda el tema

 

Frski

tienes parte de razon no es muy buena que digamos, pero tampoco mala del todo

por lo que yo vengo notando el gran problema de la suspension de Audi y Vw no es la calidad ni mucho menos si no un mal reglaje, mas que nada pensando en las autopistas alemanas que son milimetricas y no aptas para el resto del mundo

De todas formas lo que mas falla en la suspension del A4 es la extension que es muy blanda, no asi la comprension que para un coche de nuestras caracteristicas la veo adecuada y muy buena.

Mucha gente dice que la del Sline es dura, si pero solo en comprension, si nos fijamos bien (con el coche en marcha )una vez que se unde el coche seguidamente se se levanta lapidisimamente y empieza el rebote continuo hasta qeu se para, eso lo solucionariamos con una extension mas lenta =mas dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que la combinación que llevo yo, A4-B6 berlina al que se cambiaron los amortiguadores de serie (llamados "confort") por Bilstein Sport, sin cambiar muelles... pues estoy arrepentido.

 

Después de algo de euforia inicial, veo el coche superincómodo, da unos rebotes salvajes y supersecos (y además de recorrido demasiado largo).

 

Eso sí, la trazada de curva es milimétrica.

 

Pero vamos, que no es peor que lo que llevaba de serie. Lo peor de este coche con diferencia, es la suspensión. No hay nada más que ver la cantidad de gente que anda cambiando suspensiones, en un coche como éste no me parece nada normal.

 

Suerte con el tema y saludos,

Cuantos kilometros tienen esos muelles,porque los sintomas que citas podrian procder de unos muelles muertos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que la combinación que llevo yo, A4-B6 berlina al que se cambiaron los amortiguadores de serie (llamados "confort") por Bilstein Sport, sin cambiar muelles... pues estoy arrepentido.

 

Después de algo de euforia inicial, veo el coche superincómodo, da unos rebotes salvajes y supersecos (y además de recorrido demasiado largo).

 

Eso sí, la trazada de curva es milimétrica.

 

Pero vamos, que no es peor que lo que llevaba de serie. Lo peor de este coche con diferencia, es la suspensión. No hay nada más que ver la cantidad de gente que anda cambiando suspensiones, en un coche como éste no me parece nada normal.

 

Suerte con el tema y saludos,

Cuantos kilometros tienen esos muelles,porque los sintomas que citas podrian procder de unos muelles muertos :cry2:

 

Los amortiguadores son nuevos y de un sitio de toda confianza. Ahora tengo 91.000 km., pero este comportamiento lo tengo desde el cambio, con 74.000.

 

P.J.P. Opino que es exactamente lo que describes. La suspensión es para las autopistas alemanas, no para la M30 de los Madriles, tal y como nos la tiene Gallardawer :drool:

 

El problema es que yo pretendía solucionar la extensión con Bilstein, y la hice aún más rápida y seca. La compresión, tan larga y blanda, sigue igual pues no he cambiado muelles...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.