Jump to content

Botones del clima se están deshaciendo...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ayer escribí este post en el foro de mecánica, ahora lo hago aquí, quizás encuentre alguna solución más concreta en propietarios de A3....

 

Cada vez tengo peor los botones del clima.

Se están pelando. El coche ya tiene 4 añitos, y evidentemente no está en garantía, pero viendo otros A3 a ninguno le ha pasado.

Así que seguramente estaré frente a un defecto de fábrica.

¿Ha alguien le ha pasado?

Mi problema es que esos botones no se venden sueltos, tienes que cambiar todo el clima.

 

Estoy desesperado, con lo guapo que es el coche y lo bien que lo cuido, vaya pegote de consola que se me está quedando.

 

Para que veais que no exagero, os adjunto una foto.

 

He llamado a Audi y me han dicho que ellos se lavan las manos, que vaya al conce a ver. (Ja !!! al conce !!!! ni loco me lo cambiarán!!!!)

 

Si a alguien le ha pasado también y lo ha podido solventar de alguna manera, agradeceré sus consejos....

 

Gracias.

 

Ahí va la foto.

post-894-1147159263_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos, ayer escribí este post en el foro de mecánica, ahora lo hago aquí, quizás encuentre alguna solución más concreta en propietarios de A3....

 

Cada vez tengo peor los botones del clima.

Se están pelando. El coche ya tiene 4 añitos, y evidentemente no está en garantía, pero viendo otros A3 a ninguno le ha pasado.

Así que seguramente estaré frente a un defecto de fábrica.

¿Ha alguien le ha pasado?

Mi problema es que esos botones no se venden sueltos, tienes que cambiar todo el clima.

 

Estoy desesperado, con lo guapo que es el coche y lo bien que lo cuido, vaya pegote de consola que se me está quedando.

 

Para que veais que no exagero, os adjunto una foto.

 

He llamado a Audi y me han dicho que ellos se lavan las manos, que vaya al conce a ver. (Ja !!! al conce !!!! ni loco me lo cambiarán!!!!)

 

Si a alguien le ha pasado también y lo ha podido solventar de alguna manera, agradeceré sus consejos....

 

Gracias.

 

Ahí va la foto.

 

 

 

La verdad es que ese plastico, el que le han puesto al A3I Restyling parece el de un coche de juguete, porque a mi me ha pasado lo mismo. Lo unico que te queda es cambiarlo todo entero, pero creo que vale una pasta. En el conce se excusan en que el coche está fuera de garantia y que el problema es de desgaste, así que lo unico que nos queda es comprar un pincelito de pintura negra para intentar disimular un poco (como he hecho yo) o gastarte una pasta en 4 plasticos que posiblemente en otros 4 años se nos vuelvan a quedar igual.

 

Creo que mucho coche, y mucho empeño en cuidarlo bien pero contra estas chapuzas de fabrica poco podemos hacer más que patalear...

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pintura negra? ¿y se disimula bien? ¿puedes decirme cómo?

 

Yo lo había pensado también, ya que viendo algunos coches de tunning creo que les pintan los mandos de colores. En este caso debería poderse también, aunque claro, habría que pintar todos los botones para que no cante mucho.

 

Hace ya tiempo (4 años) recuerdo que un forero acabó por cambiar la botonera por el que llevaba por entonces el A2. Por lo visto era válida, y era de goma en lugar de plástico.

 

Que yo sepa no hay despiece de ésto (o eso me dijeron en la casa de recambios).

 

También es verdad que es raro que no puedas cambiar un simple botón, y tengas que cambiar el clima enterito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pintura negra? ¿y se disimula bien? ¿puedes decirme cómo?

 

Yo lo había pensado también, ya que viendo algunos coches de tunning creo que les pintan los mandos de colores. En este caso debería poderse también, aunque claro, habría que pintar todos los botones para que no cante mucho.

 

Hace ya tiempo (4 años) recuerdo que un forero acabó por cambiar la botonera por el que llevaba por entonces el A2. Por lo visto era válida, y era de goma en lugar de plástico.

 

Que yo sepa no hay despiece de ésto (o eso me dijeron en la casa de recambios).

 

También es verdad que es raro que no puedas cambiar un simple botón, y tengas que cambiar el clima enterito...

 

¿Por que no miras en un desgüace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pintura negra? ¿y se disimula bien? ¿puedes decirme cómo?

 

Yo lo había pensado también, ya que viendo algunos coches de tunning creo que les pintan los mandos de colores. En este caso debería poderse también, aunque claro, habría que pintar todos los botones para que no cante mucho.

 

Hace ya tiempo (4 años) recuerdo que un forero acabó por cambiar la botonera por el que llevaba por entonces el A2. Por lo visto era válida, y era de goma en lugar de plástico.

 

Que yo sepa no hay despiece de ésto (o eso me dijeron en la casa de recambios).

 

También es verdad que es raro que no puedas cambiar un simple botón, y tengas que cambiar el clima enterito...

 

¿Por que no miras en un desgüace?

madre mia, con que limpias el climatizador? con acido? el mio tiene igual o mas años que el tuyo y está como nuevo. Ahora mismo no tengo el despiece a mano pero creo recordar un señor en recambios pidiendo solo el boton que tiene el led rojo, el de OFF creo que es, así que ahora tengo la duda de si vendian los botoncitos sueltos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una solucion bastante chapuza, compras pintura para salpicadero e intentas que sea del mismo tono que el que tienes ahora. Yo lo hice con una parecida pero no igual. Al ser negra no se nota nada excepto cuando le da el sol que se ve que le has dado un retoque. Imagino que en una de estas tendré que gastarme las pelas y comprarme el clima entero.

 

No he mirado en un desguace esa pieza, pero por la experiencia pocas piezas encuentro en desguaces para mi A3. ¿Conoceis algun sitio donde vendan piezas de desguace para nuestros coches?

 

 

Saludos

 

 

A3 I 1.9TDI Restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jumarcar, me parece una idea estupenda. Estaré pendiente a tu respuesta, a ver si has averiguado algo.

 

Yo llamaré también a otra tienda de recambios, a ver qué me aconsejan.

 

 

CaTFiSH, no lo limpio con ácido, que va, solo con un trapo mojado. Es un defecto de la pintura de los botones, no pasa en todos los coches, pero en alguno sí... y me ha tocado a mí y Jumacar, vaya tela !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jumarcar, me parece una idea estupenda. Estaré pendiente a tu respuesta, a ver si has averiguado algo.

 

Yo llamaré también a otra tienda de recambios, a ver qué me aconsejan.

 

 

CaTFiSH, no lo limpio con ácido, que va, solo con un trapo mojado. Es un defecto de la pintura de los botones, no pasa en todos los coches, pero en alguno sí... y me ha tocado a mí y Jumacar, vaya tela !!!!!

 

 

BUENAS FOREROS:

 

a mi me pasa lo mismo, desde un timpo a esta parte, se me cae la pintura del cuadro a marchas forzadas, el botoncito para aumentar o disminuir la temperatura da pena...... ;):bsh1: tengo el coxe por dentro impecable a falta de esto... si alguien me puede ayudar donde puedo encontrar algo para subsanar este fallo??? cada dia va a mas... como cuando se te cae el pelo jejejee estara espelichando mi a3? :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a una tienda de recambios audi de BCN, me comentan que efectivamente esos botones no se venden sueltos, que tiene que ser todo el clima entero: 580 €. ;)

 

Se me ocurre que nos juntemos los afectados y hagamos una queja a Audi España, a ver si hay suerte. No sé si a través de este foro podría hacerse....

 

... se me agotan las ideas. :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado esta tarde y efectivamente, los muy.... :blink: te venden el climatizador entero... Joe que morro!! Me parece estupendo la idea de DJSALUS de juntarnos todos los que podamos para intentar hacer un poco de ruido en AUDI. La verdad es que es muy dificil que nos hagan caso, pero al menos lo podemos intentar...

 

Contad conmigo. De momento somos 3 pero si a alguien más le ha pasado que nos lo diga...

 

Por cierto, yo suelo limpiar el salpicadero con un limpiasalpicaderos de Kraft, que la verdad es que no creo que sea muy corrosivo. De todas formas lo de los botones me ha ocurrido con solo darle con la llema de los dedos. Ya no paso ni un trapo limpio al climatizador para que no se me quede destrozado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado esta tarde y efectivamente, los muy.... :clap1: te venden el climatizador entero... Joe que morro!! Me parece estupendo la idea de DJSALUS de juntarnos todos los que podamos para intentar hacer un poco de ruido en AUDI. La verdad es que es muy dificil que nos hagan caso, pero al menos lo podemos intentar...

 

Contad conmigo. De momento somos 3 pero si a alguien más le ha pasado que nos lo diga...

 

Por cierto, yo suelo limpiar el salpicadero con un limpiasalpicaderos de Kraft, que la verdad es que no creo que sea muy corrosivo. De todas formas lo de los botones me ha ocurrido con solo darle con la llema de los dedos. Ya no paso ni un trapo limpio al climatizador para que no se me quede destrozado...

 

Saludos.

te digo lo mismo que puse hace unos dias, he visto un salpicadero entero despellejarse por usar un limpiasalpicadreos Kraft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.