Jump to content

Sony habla sobre la PS3 en el E3.


johndoe

Publicaciones recomendadas

Uy, cuanto dinero me voy a ahorrar cuando salga, debo ser el único que nunca ha tenido play y que nunca la tendrá, eso espero, resistiré. :blink:

 

A mi me acban de regalar la Xbox360...y con esa me voy a quedar.

 

No obstante, debo decir que, si esas imagenes son in-game(algunas la verdad es que lo dudo)...hay que quitarse el sombrero. El F1 de la PS3, como sea asi, impresionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy, cuanto dinero me voy a ahorrar cuando salga, debo ser el único que nunca ha tenido play y que nunca la tendrá, eso espero, resistiré. :blink:

 

A mi me acban de regalar la Xbox360...y con esa me voy a quedar.

 

No obstante, debo decir que, si esas imagenes son in-game(algunas la verdad es que lo dudo)...hay que quitarse el sombrero. El F1 de la PS3, como sea asi, impresionará.

 

Las primeras, las que corresponden al E3 del 2005 son las que dio Sony como reflejo de la potencia que desarrollaria la PS3. Las que aparecen justo a continuacion con la etiqueta PS3 2.5 E3 son las que han mostrado hoy mismo. Estas ultimas ya se asemejan mas a lo que realmente mostrara la PS3 en sus inicios, que a mi modo de ver y que en muchos lugares estan comentado, no es mas de lo que ofrecio en su momento la 360. Como ya se sabe, cuando estas consolas lleven 3 o 4 años en el mercado sera cuando nos dejaran anonadados de lo que pueden hacer, ahora mismo no las saben aprovechar.

 

Pero que Sony es la reina del engaño, lo mas suavemente conocido como hype, no cabe ninguna duda. Yo aun sigo pensando que algo se deja bajo la manga, por que lo que han mostrado ayer en la presentacion deja mucho que desear. La gente que lo vio en directo no daba credito e incluso al finalizar todos se iban sin probar las demos que habian puesto en unas torretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, cuanto dinero me voy a ahorrar cuando salga, debo ser el único que nunca ha tenido play y que nunca la tendrá, eso espero, resistiré. :(

 

A mi me acban de regalar la Xbox360...y con esa me voy a quedar.

 

No obstante, debo decir que, si esas imagenes son in-game(algunas la verdad es que lo dudo)...hay que quitarse el sombrero. El F1 de la PS3, como sea asi, impresionará.

 

Las primeras, las que corresponden al E3 del 2005 son las que dio Sony como reflejo de la potencia que desarrollaria la PS3. Las que aparecen justo a continuacion con la etiqueta PS3 2.5 E3 son las que han mostrado hoy mismo. Estas ultimas ya se asemejan mas a lo que realmente mostrara la PS3 en sus inicios, que a mi modo de ver y que en muchos lugares estan comentado, no es mas de lo que ofrecio en su momento la 360. Como ya se sabe, cuando estas consolas lleven 3 o 4 años en el mercado sera cuando nos dejaran anonadados de lo que pueden hacer, ahora mismo no las saben aprovechar.

 

Pero que Sony es la reina del engaño, lo mas suavemente conocido como hype, no cabe ninguna duda. Yo aun sigo pensando que algo se deja bajo la manga, por que lo que han mostrado ayer en la presentacion deja mucho que desear. La gente que lo vio en directo no daba credito e incluso al finalizar todos se iban sin probar las demos que habian puesto en unas torretas.

 

 

Estoy seguro al 110% q el Metal Gear Solid 4 o el Gran Turismo asombraran hasta al q no quiera dejarse asombrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro al 110% q el Metal Gear Solid 4 o el Gran Turismo asombraran hasta al q no quiera dejarse asombrar.

 

El MSG4 seguro que sorprendera, el GT es un GT4 vitaminado, las personas en 2D y no han enseñado nada de ese sistema de deformacion del coche con los golpes.

 

Aprovechando el hilo. Un par de fotos sacadas a un video ingame del Splinter Cell de la 360:

906_0008.jpg

906_0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dicen en meristation.com, la unica de las 3 "next-gen" que realmente ha sorprendido ha sido la xbox360. No tienen desperdicio los reportajes de esta pagina...que se ha caracterizado, al menos desde hace un buen tiempo, por sentir(y asi se nota) predileccion por los de sony.

 

Pd: El video presentacion del halo 3 es im-pre-sio-nan-te.

 

halo3meristation2012mi.jpg

 

Uffff..... :laugh::p:p

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dicen en meristation.com, la unica de las 3 "next-gen" que realmente ha sorprendido ha sido la xbox360. No tienen desperdicio los reportajes de esta pagina...que se ha caracterizado, al menos desde hace un buen tiempo, por sentir(y asi se nota) predileccion por los de sony.

 

Pd: El video presentacion del halo 3 es im-pre-sio-nan-te.

 

halo3meristation2012mi.jpg

 

Uffff..... :unsure::unsure::D

 

Como no va a ser la única q ha sorprendido si lleva más tiempo en el mercado, de la PS3 sólo se ven demos con los videos del juego y pocas imagenes en juego y de la Revolution nada de nada..

 

Por cierto ese Splinter Cell me parece un poco cutre los colores son muy raros y las texturas de los edificios no me parecen muy buenas, parecen como recortes de fotos pegadas, quizás esas fotos no sean reales o salieron bastante malas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no va a ser la única q ha sorprendido si lleva más tiempo en el mercado, de la PS3 sólo se ven demos con los videos del juego y pocas imagenes en juego y de la Revolution nada de nada..

 

Por cierto ese Splinter Cell me parece un poco cutre los colores son muy raros y las texturas de los edificios no me parecen muy buenas, parecen como recortes de fotos pegadas, quizás esas fotos no sean reales o salieron bastante malas..

 

Las capturas del Splinter Cell son fotos sacadas a una TV en el E3. Los comentarios respecto a este juego son realmente buenos.

 

El que mas ha sorprendido de la 360 es el Gears of War. Despues si tengo tiempo pongo algun link para bajar algun video de este.

 

Del Halo 3 mejor no hablar que me se me ponen los dientes largos, los de meristation se han quedado alucinados.

 

Tambien han salido comentarios del Forza 2, que saldra en principio para finales de este año, y si cumplen todo lo que dicen sera una burra parda.

 

Respecto a Sony, para mi donde han metido bien la pata es con el BR. La PS3 es el Caballo de Troya del BR y no quieren desaprovechar el tiron que tiene el nombre de Playstation para hacer que el BR sea el formato que triunfe. Si no fuera por el BR ya estaria hace meses la consola en el mercado. Y por su puesto, a un precio mucha mas competitivo.

 

Yo creo que Sony demostrara todo su potencia el la feria que hay justo antes de su salida al mercado. Creo que la feria es el TGS. Seguro que hay dara el campanazo, y en el E3 del 2007 se veran cosas como las que esta eseñando la 360 como minimo. Sigo pensando que sin el BR ya estariamos disfrutando de la PS3 en el mercado, que yo tenga la 360 no significa que me gusten las consolas. Tambien tengo una PSX, una PS2, una XBOX, una Game Boy Advance SP y una Nintendo DS.

 

Os pongo unas fotos de las colas que se formaban para ponder jugar con la Wii:

 

revoplayersE3.jpg

IMG_8030.jpg

IMG_8029.jpg

IMG_8022.jpg

IMG_8019.jpg

IMG_7932.jpg

IMG_7994.jpg

IMG_8002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no va a ser la única q ha sorprendido si lleva más tiempo en el mercado, de la PS3 sólo se ven demos con los videos del juego y pocas imagenes en juego y de la Revolution nada de nada..

 

A ver, el hecho de que la consola ya sea totalmente conocida le resta capacidad de sorpresa. En esta feria Sony lo tenia "a huevo" para meter "caña" a las otras...y se ha quedado a medio camino. De todas formas, si es cierto que quieren dar el bombazo en el TGS (TOKYO Gaming Show...si no me equivoco, curioso, JAPON), veremos lo que nos espera. Estoy seguro de que la PS3 será una burrada de consola...pero a un precio exagerado(ya veremos cuanta gente esta dispuesta a gastarse 600 euretes en una videoconsola..por mucho BR que lleve). Como siempre, la ventaja principal es que podrá mover perfectamente todo el catalogo de PS2 y PSone.

 

Pd: Curioso, la perfecta "desconocida" nintendo Wii se dejaba "mangonear"(gente probandola)...pero, y la PS3? Algo tienen guardado en la manga los de sony....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no va a ser la única q ha sorprendido si lleva más tiempo en el mercado, de la PS3 sólo se ven demos con los videos del juego y pocas imagenes en juego y de la Revolution nada de nada..

 

A ver, el hecho de que la consola ya sea totalmente conocida le resta capacidad de sorpresa. En esta feria Sony lo tenia "a huevo" para meter "caña" a las otras...y se ha quedado a medio camino. De todas formas, si es cierto que quieren dar el bombazo en el TGS (TOKYO Gaming Show...si no me equivoco, curioso, JAPON), veremos lo que nos espera. Estoy seguro de que la PS3 será una burrada de consola...pero a un precio exagerado(ya veremos cuanta gente esta dispuesta a gastarse 600 euretes en una videoconsola..por mucho BR que lleve). Como siempre, la ventaja principal es que podrá mover perfectamente todo el catalogo de PS2 y PSone.

 

Pd: Curioso, la perfecta "desconocida" nintendo Wii se dejaba "mangonear"(gente probandola)...pero, y la PS3? Algo tienen guardado en la manga los de sony....

 

 

Si os acordais cuando la PS2 salió a la venta, su precio era desorbitado, 83.000 de las antigüas pesetas, yo me la compré cuando costaba 45.000 pesetas q también es un precio caro y si también os acordais y de esto ya hace menos cuando quedaban 6 meses para q saliera la 360 tampoco había muchas imagenes de muchos juegos q fueran realmente buenos, el Call of Duty q es un remake, el Project Gotham y el Gears of War y este todavía ni ha salido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si sabras que eso es un video y para nada es como sera el juego ingame. Como sigo diciendo, que bien tiene engañada a la gente Sony. Fue la estrategia que siguio Sony el año pasado para amortiguar la salida de la 360. Otro gran fiasco fue el video del Killzone, pero como todo, aun hay gente que cree que es asi realmente. Igual ocurre con el video del MGS4 presentado en este E3, se leen comentarios diciendo que este juego graficamente es la pera limonera. Pero que juego!!!, si es un video!!!. Siguiendo con el motorstorm, en lo que han enseñado en este E3 no se parece a ese video, si que esta bien, pero peca de texturas y de no mucho realismo en los golpes y destrozos, tiene un punto mas tirando al arcade, que no quiero decir con esto que este mal.

 

Videos del Gears Of War. Son videos sacados de la demo totalmente jugable:

 

 

(Y estos vistos en 720p ganan pero que mucho)

 

Como el Blue-Ray fracase veremos que hace Sony. Sony ya hizo lo mismo con la salida de PS2, humo y mas humo, pero los casuales siempre caeran ante su embrujo. Que no me guste como hace las cosas Sony no significa que no me gusten sus consolas, pero como digo, su forma de actuar hara que bajen sus ventas, y si no al tiempo.

 

PD: Ultima noticia, ya han publicado el firmware para los lectores Samsung de la 360. Se pueden correr backups de xbox 1 y de la 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si sabras que eso es un video y para nada es como sera el juego ingame. Como sigo diciendo, que bien tiene engañada a la gente Sony. Fue la estrategia que siguio Sony el año pasado para amortiguar la salida de la 360. Otro gran fiasco fue el video del Killzone, pero como todo, aun hay gente que cree que es asi realmente. Igual ocurre con el video del MGS4 presentado en este E3, se leen comentarios diciendo que este juego graficamente es la pera limonera. Pero que juego!!!, si es un video!!!. Siguiendo con el motorstorm, en lo que han enseñado en este E3 no se parece a ese video, si que esta bien, pero peca de texturas y de no mucho realismo en los golpes y destrozos, tiene un punto mas tirando al arcade, que no quiero decir con esto que este mal.

 

Videos del Gears Of War. Son videos sacados de la demo totalmente jugable:

 

 

(Y estos vistos en 720p ganan pero que mucho)

 

Como el Blue-Ray fracase veremos que hace Sony. Sony ya hizo lo mismo con la salida de PS2, humo y mas humo, pero los casuales siempre caeran ante su embrujo. Que no me guste como hace las cosas Sony no significa que no me gusten sus consolas, pero como digo, su forma de actuar hara que bajen sus ventas, y si no al tiempo.

 

PD: Ultima noticia, ya han publicado el firmware para los lectores Samsung de la 360. Se pueden correr backups de xbox 1 y de la 360.

 

 

Del Metal Gear Solid hay un video de Kojima manejando a Snake y enseñando como cambian las sombras, las expresiones faciales y demás y son del juego, aparte en el nuevo video del E3 se ven unas cuantas escenas de Snake moviendose en el juego.

 

Del Warhawk ya se podia ver una demo del propio juego en el E3 aunq no era como para tirar cohetes, las texturas, nubes volumétricas y suavidad en el movimiento para poner cientos de naves en pantalla enseñan algo sobre lo q esta consola podrá hacer.

 

A mi lo único que no me convence es lo de q el mando no vibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Metal Gear Solid hay un video de Kojima manejando a Snake y enseñando como cambian las sombras, las expresiones faciales y demás y son del juego, aparte en el nuevo video del E3 se ven unas cuantas escenas de Snake moviendose en el juego.

 

Del Warhawk ya se podia ver una demo del propio juego en el E3 aunq no era como para tirar cohetes, las texturas, nubes volumétricas y suavidad en el movimiento para poner cientos de naves en pantalla enseñan algo sobre lo q esta consola podrá hacer.

 

A mi lo único que no me convence es lo de q el mando no vibre.

 

Hace tiempo que salio el video de Kojima manejando a Snake. No estoy muy seguro de como fue la historia ni que lo que voy a decir ahora sea lo correcto, pero el tema estaba en que eran todo precalculado, nada de realtime. Era una demo tecnica, nada que ver con lo que se vera en el juego. Si encuentro dicha informacion la pondre por aqui, pero hay tanta informacion del MSG4 que sera dificil dar con ello. El video del E3, como creo que ya he dicho, es un video realizado con el motor del juego, sin tener en cuenta los calculos en realtime de sombras y luces segun el movimiento que realize el jugador, al igual que las fisicas, la IA, etc... Al fin y al cabo, un video.

 

Si quieres ver algo del motorstorm enseñado en el ultimo E3:

http://www.ps3portal.com/downloads/MotorSt...rm-Gameplay.wmv

 

Ahora si te cuento que este video no es realmente ingame?, es un video realizado juntando frames renderizados por el motor del juego. Y esto es reconocido por gente muy fanatica de PS3. Segun cuentan el juego esta al 50% de desarrollo. Esto quiere decir que les falta por pulir fallos graficos, añadir vehiculos, circuitos, algun efecto, .... Pero lo que esta claro que graficamente poco mas mejorara. Compara las texturas de las rocas, o los motoristas (bastante faltos de poligonos) con respecto al video que has puesto antes.

 

Tambien hay rumores que dicen que el GT4 corria en un PC y que el Assassin's Creed corria en una 360, ya que aunque el juego ha sido anunciado en el E3 como exclusivo de PS3, en principio estaba muy avanzado su desarrollo en 360. Estos rumores no son aceptados por la gente que he puesto que reconoce como esta realizado el motorstorm.

 

Que Sony se deje de cuentos, que engaña a mucha gente, pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

 

Esperemos que la PS3 quite el mal sabor de boca que esta dejando Sony.

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo video del Resistance en alta calidad.

 

Sin necesidad de descargarlo:

http://www.us.playstation.com/Content/OGS/GMID-018/Site/

 

Descarga:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10781&type=wmv

 

El video esta a 720p.

 

Es mucho mejor que lo mostrado en el E3, esto da a entender que Sony se esta reservando para el TGS, pero que lo diga directamente, que no trate de engañar a la peña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.