Jump to content

Sony habla sobre la PS3 en el E3.


johndoe

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que para los seguidores de Sony no hay mal sabor de boca y para los detractores si, es cuestión de gustos y de puntos de vista.

 

A mi excepto el Gears of War ( y este todavía hay q jugarlo porq los gráficos no lo son todo) y el Call of Duty 2 la Xbox360 no me ha sorprendido con los juegos que tiene y ya lleva un tiempo, muchos juegos pero bastante mediocres..

 

Lo dicho, cuestión de gustos y puntos de vista :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo cierto es que para los seguidores de Sony no hay mal sabor de boca y para los detractores si, es cuestión de gustos y de puntos de vista.

 

A mi excepto el Gears of War ( y este todavía hay q jugarlo porq los gráficos no lo son todo) y el Call of Duty 2 la Xbox360 no me ha sorprendido con los juegos que tiene y ya lleva un tiempo, muchos juegos pero bastante mediocres..

 

Lo dicho, cuestión de gustos y puntos de vista ;)

 

Veo que por mucho que debatamos nunca nos llevaremos al huerto el uno al otro :lol2: (No me seas mal pensado).

 

Al final siempre es por gustos. Pero no me digas que los juegos son mediocres, has visto el Oblivion, el Ghost Recon, el DOA, el Top Spin 2, etc...

 

Que no sean de tus gustos vale, pero de ahi a decir que son mediocres. Yo la PS3 la estoy cogiendo tirria por la campaña que lleva Sony, pero los juegos son tema a parte. Un cosa que tiene la 360, y que estaria bien que los poseedores de la PS3 disfrutaran, son los juegos Arcade.

 

Ya nos veremos en el TGS!!!!

 

JohnDoeESP.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que para los seguidores de Sony no hay mal sabor de boca y para los detractores si, es cuestión de gustos y de puntos de vista.

 

A mi excepto el Gears of War ( y este todavía hay q jugarlo porq los gráficos no lo son todo) y el Call of Duty 2 la Xbox360 no me ha sorprendido con los juegos que tiene y ya lleva un tiempo, muchos juegos pero bastante mediocres..

 

Lo dicho, cuestión de gustos y puntos de vista :p

 

Veo que por mucho que debatamos nunca nos llevaremos al huerto el uno al otro :p (No me seas mal pensado).

 

Al final siempre es por gustos. Pero no me digas que los juegos son mediocres, has visto el Oblivion, el Ghost Recon, el DOA, el Top Spin 2, etc...

 

Que no sean de tus gustos vale, pero de ahi a decir que son mediocres. Yo la PS3 la estoy cogiendo tirria por la campaña que lleva Sony, pero los juegos son tema a parte. Un cosa que tiene la 360, y que estaria bien que los poseedores de la PS3 disfrutaran, son los juegos Arcade.

 

Ya nos veremos en el TGS!!!!

 

JohnDoeESP.png

 

 

Hombre el Oblivion es una conversión del juego de PC por eso no le contaba, el DOA son unos escenarios de la hostia pero los luchadores son exactos a los de la Xbox y el Top Spin 2 buenos gráficos pero no muy buenas animaciones, vamos q en páginas y revistas no le han puntuado muy bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.