Jump to content

MEA CULPA


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Tienes mucha sensibilidad Robert_A6 y eso está bien, pero no te culpes por lo que le ha pasado a esa chica y felicítate por haberte dado cuenta que a veces hacemos cosas que influyen en los demás y que si podemos hacer la vida mejor a otras personas, es un regalo para nosotros y para ellas. Un abrazo y me alegro de poder leer cosas como estas. :cfsd1::(

 

 

Muchas gracias Saitek. Mas que sensibilidad, que creo que es necesaria, es sentido comun. Al menos yo lo veo asi. Normalmente vamos a nuestra pu*a bola sin darnos cuenta o sin queres darnos cuenta, que es peor, que estamos fastidiando a los demas, en algunas de nuestras actuaciones. El tema concreto de esta chica, la verdad es que me dolio mucho. Sinceramente me dejo hecho polvo. no tiene suficiente la chica como que encima vaya trangandose obstaculos mal puestos.

Pero no es solo eso. El viernes mismo, a las 14:30 me aparcaron un coche delante mio. Yo a las 15h tenia que estar en mi casa para recoger a mi hijo ya que mi mujer se iba a trabajar y me cruzaron un coche delante del mio con los intermitentes puestos. Bueno, pues despues de tocar el pito unas 6 ó 7 veces, salir el vecino de la casa de enfrete a ver porque a esa hora, hora de siesta, habia un tipo tocando el pito y molestando, con la propia reprimenda que me lleve. Llame a la policia local. Tardaron unos 10 minutos en llegar. Vieron que el coche no era de ningun vecino de la zona, Llamaron a la grua que tardo 15 minutos y justo cuando llego la grua, salio la bendita señora que estaba en un centro dando clase.

Resultado: los 10 minutos mas o menos que yo espere pitando, los 10 que tardo en llegar la policia, mas los 15 que tardo en llegar la grua mas la señora, son 35 minutos que estuve esperando. Como no llegue a casa, mi mujer no pudo dejarse a mi hijo solo de 10 meses, evidentemente, y llego 15 minutos tarde al trabajo, mas un señor que placidamente dormia su siesta, despertado por mis pitadas.

 

Esto que puede parecer un chiste, es un historia que se esconde detras de la accion de haber dejado un coche mal estacionado. 3 personas afectadas + por parte de mi mujer, que sin comerlo ni beberlo se pudo llevar un buen toque de atencion por parte de su jefe por llegar tarde, que por suerte no fue el caso.

 

A mi sinceramente que la denunciaran, que tubiera que pagar el viaje de la grua, o se lo perdonaran todo, a mi me da exatamente igual. Yo si que sali fastidiado por su culpa.

 

Por eso digo que un poco de sentido comun y pensar que no estamos solos, que nuestras acciones, sobre todo las que ya de por si estan mal hechas, pueden afectar a mucha gente.

 

P.D. Y ESTO EN MAYUSCULAS SE LO DIRIA ESPECIALMENTE A LOS "PROFESIONALES" DEL REPARTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.