Jump to content

AYUDA URGENTE POR FAVOR...


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Mi primera revisión en Mercedes Benz del SLK han sido 160 euros.... con esto os digo todo....

Y la Revisión como ya he dicho tantas y tantas veces hacerla fuera de Madrid.. oso la harán en un par de horas y encima a mitad de precio....

 

160...uhmmm, eso mola :angry: . Y fuera de Madrid entonces? ALGUIEN la ha hecho fuera y me dice DONDE y CUANTO le ha costado poooooorfi

 

Yo la hice en Manzanares, en un conce que se llama "Hispaman", el precio de la primera revisión fué de 192 euros.

 

 

Hispaman en Manzanares...ok. Entonces serian, para que yo me haga una idea: 192€ + 30€ de viaje, no? Poruqe debe de estar a unos 200 de Madird, no? :blink:

 

Te dejo un link...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=35893&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo la única revisión que he pasado pagué algo mas de 300 €, la hice donde lo compre en Rodealer, la verdad es que bien, no tuve ningun problema.

 

Saludos

 

 

En Rodealer compré yo el coche..... y NO volveré por ahí. Me parecerieron bastante impresentables.

 

Ahora llevo el coche a VallehermosoWagen..... he ido un par de veces por temas de garantía... y "plus cuam perfecto"!! Eso sí, su hora de trabajo está a 67 EUR/hora!!! una auténtica pasada. Ya os contaré cuanto cuesta la revisión ahí, que me toca dentro de 500 km...

 

Yo lo he dejado esta mañana en Vallehermoso y me han dicho que entre 420 o 450€.

 

Atraco a mano a armada :D

 

Al final fueron 394€, 120 (+iva) en material y 220 (+iva) en mano de obra......

Sip, un atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.