Jump to content

Hoteles Tenerife Sur


valdivielso

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias al final he pillao en el Iberostar Las dalias:

 

http://www.portal-interactiv.com/iberostar...1&session=&cb=3

 

Esta en costa adeje...nos sale 1300 euros para 2 personas....una semana con media pension y avion desde Bilbao directo...Espero que este bien...que os parece?

 

Saludos!!

 

 

Disfruta de tus vacaciones :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Es una isla preciosa, yo estuve el pasado verano y me gusto mucho, pero si lo que buscas son playas tal vez Tenerife no sea tu isla. Algunos vienen decepcionados y creo que es por esto, se esperan otra cosa.

 

Para mi el norte es más bonito, pero me gusta el contraste entre las 2 zonas, una tan verde y la otra tan árida en la misma isla. Mi consejo, Puerto de la Cruz.

 

Seguro que tú has estado en Tenerife...? conf%20(13).gifconf%20(13).gifconf%20(13).gif

 

Un saludo.

 

 

:cfsd1: hostias, pues ahora que lo dices, la verdad es que no me entendia con nadie, hablaban raro ;) , ¿donde c.... estube? :) .

 

(MAMÓN) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

saludos desde Tenerife.

 

Me parece buena elección ir al sur de Tenerife en verano.

Te explico el porqué: en verano en la zona norte de la isla (Puerto de la Cruz) suelen formase nubes medias que mantienen el cielo parcialmente cubierto. Hace algo de calor, pero no está despejado. El sur de la isla no es así.

Por el contrario, la mejor época para venir al norte sería en invierno.

 

Es cierto que la zona sur está algo masificada y llena de güiris, pero la zona de Costa Adeje está bastante bien.

De todas formas será imprescindible que alquiles un coche. La isla es preciosa y sería una pena que te quedases apalancado en el Hotel. No te quedes con la idea de que Tenerife es un destino de sol y playa. Si sólo quieres sol y playa vete al Caribe. Aquí podrás hacer muchas más cosas ya que es una isla con bastantes contrastes.

Cosas que hacer y sitios que ver:

- Parque nacional del Teide (si te gusta patear, perfecto). Además, los viernes por la noche hay unas charlas en el observatorio astrofísico para ver las estrellas: es una pasada. Tendrás que llamara por teléfono para reservar (busca el tel en www.iac.es).

- Parque Rural de Anaga: macizo del Terciario con un bosque de laurisilva que te "caes pa'tras". Puedes comer pescado en un pueblo llamado Taganana. Prepárte para las curvas de la carretera...

- Norte: Valle de la Orotava y Garachico. En Puerto de la Cruz puedes ir a Loro Parque (mejor ir por la mañana ya que serán unas 4 horas de visita): es otro concepto diferente de Zoológico.

- La Laguna: antigua capital de la Isla y Patrimonio de la Humanidad (algo inmerecido, por cierto). Museo de Historia, Casa de Los Capitanes y pasear por el centro de la ciudad.

- Macizo de Teno: patear un poco y excursión a Masca.

- ... te dejo, que tengo que irme a pasar la ITV de la moto.

 

Por cierto, si llegas por el aeropuerto del sur, justo a la salida de las cintas de equipaje a 30 metros a la izda. tienes una caseta de cristal de Información Turística. Te darán planos, guías y folletos gratis.

 

saludos, me voy corriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

saludos desde Tenerife.

 

Me parece buena elección ir al sur de Tenerife en verano.

Te explico el porqué: en verano en la zona norte de la isla (Puerto de la Cruz) suelen formase nubes medias que mantienen el cielo parcialmente cubierto. Hace algo de calor, pero no está despejado. El sur de la isla no es así.

Por el contrario, la mejor época para venir al norte sería en invierno.

 

Es cierto que la zona sur está algo masificada y llena de güiris, pero la zona de Costa Adeje está bastante bien.

De todas formas será imprescindible que alquiles un coche. La isla es preciosa y sería una pena que te quedases apalancado en el Hotel. No te quedes con la idea de que Tenerife es un destino de sol y playa. Si sólo quieres sol y playa vete al Caribe. Aquí podrás hacer muchas más cosas ya que es una isla con bastantes contrastes.

Cosas que hacer y sitios que ver:

- Parque nacional del Teide (si te gusta patear, perfecto). Además, los viernes por la noche hay unas charlas en el observatorio astrofísico para ver las estrellas: es una pasada. Tendrás que llamara por teléfono para reservar (busca el tel en www.iac.es).

- Parque Rural de Anaga: macizo del Terciario con un bosque de laurisilva que te "caes pa'tras". Puedes comer pescado en un pueblo llamado Taganana. Prepárte para las curvas de la carretera...

- Norte: Valle de la Orotava y Garachico. En Puerto de la Cruz puedes ir a Loro Parque (mejor ir por la mañana ya que serán unas 4 horas de visita): es otro concepto diferente de Zoológico.

- La Laguna: antigua capital de la Isla y Patrimonio de la Humanidad (algo inmerecido, por cierto). Museo de Historia, Casa de Los Capitanes y pasear por el centro de la ciudad.

- Macizo de Teno: patear un poco y excursión a Masca.

- ... te dejo, que tengo que irme a pasar la ITV de la moto.

 

Por cierto, si llegas por el aeropuerto del sur, justo a la salida de las cintas de equipaje a 30 metros a la izda. tienes una caseta de cristal de Información Turística. Te darán planos, guías y folletos gratis.

 

saludos, me voy corriendo

 

jod** jod** jod** con guia turistico y la o**** :cfsd1: :cry2: en serio muchas gracias por la info de verdad q me es de gran ayuda...

Respecto a lo del coche ya he mirado un 206 con A/C por 148 euros toda la semana...ya me dijeron q era imprescindible...

 

Conoces el Iberostar las dalias? o has oido hablar de el? aunq supongo q con tantos hoteles....bueno si sabes algo, aki toy !!

 

Muchisisisiisisisisimas gracias!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.