Jump to content

Para los amigos


saitek

Publicaciones recomendadas

LOS CLAVOS

 

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta. El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que él aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos.

 

Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos.

 

Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día.

 

Después de informar a su padre, éste le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta. Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo: has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves. Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.

 

Los amigos nos hacen reír y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atención, y siempre están prestos a abrirnos su corazón.

 

¡Un abrazo grande a todos mis amigos!

 

Para mi amigo Fernando, aunque ya no estés entre nosotros, todavía me acuerdo de cada cosa que hicimos juntos.

 

Perdonen si es repost. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Podríamos incluir una bolsita de clavos con instrucciones en el Merchandising ASI ? :)

 

Me quedo con esto:

 

Los amigos nos hacen reír y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atención, y siempre están prestos a abrirnos su corazón.

 

¡Un abrazo grande a todos mis amigos!

:drool:

Justo como ASI

Otro abrazo para tod@s vosotr@s :shy:

 

:cry2: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre diferencio "amigo" y "conocido". El amigo está para lo bueno y lo malo....el conocido fundamentalmente para el oportunismo, para pedir "algo", para ir de fiesta, para...., me quedo siempre con "un amigo" y no con cien conocidos.. :lol2::lol2:
Sí señor, bien cierto es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre diferencio "amigo" y "conocido". El amigo está para lo bueno y lo malo....el conocido fundamentalmente para el oportunismo, para pedir "algo", para ir de fiesta, para...., me quedo siempre con "un amigo" y no con cien conocidos.. :lol2::lol2:

Sí señor, bien cierto es.

La vida y la diferencia te hace reflexionar y aprender mucho, pero siempre te sorprenderá....gratamente :lol2: o jodidamente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.