Jump to content

AVERIA EN NAVI-PLUS


miliki

Publicaciones recomendadas

Hola foro. A ver si podeis ayudarme en un problema que tengo con el navegador.

Es el navi-plus de un A6 avant de Octubre del 2001. No se que tipo de navegador es, aunque me da que es rns-d. Os cuento mi historia.

El tema es que al mes mas o menos de comprar el coche de segunda mano, me cargue, no se como, la ruleta derecha. Bueno, no es que me la cargase. La ruleta en si, tiene movimiento izquierda-derecha para ver las distintas opciones, eso si me funciona, lo que no me funciona es el movimiento que hace el boton hacia dentro, que es con la que elijes la funcion deseada. Digamos que no me hace contacto dentro. El tema es que lo lleve a un taller para, ademas de este problemilla, me mirasen otras cosillas. En el taller me dicen que lo tienen que mandar al taller oficial Blaupunkt ( el navegador es de esa marca ), ya que es donde tienen todo tipo de piezas para este tipo de aparatos ( navegadores, etc. ). Mi sorpresa fue cuando me dijeron que este TALLER OFICIAL BLAPUNKT esta en PORTUGAL. Hay que jod**se, pense yo.

Pero bueno. El navegador, direccion PORTUGAL.

Mas sorpresa fue cuando despues de estar cerca de UN MES sin saber nada de mi navegador, ya que por lo visto, no hay forma de comunicarse con ellos, ( si quieres preguntar algo, o lo que sea, tienes que dejar un mensaje en un contestador...), me llamo el del taller, y me dijo que ya habia llegado el presupuesto del arreglo. El no va mas. 540 EURAZOS. Yo ya no sabia por donde me pegaba el aire.

Y yo que pensaba que seria algun muelle roto o algo por el estilo, y que me iba a costar mas la mano de obra y los portes que otra cosa. Resulta que no ponia lo que estaba roto, solo que la pieza costaba 400 y pico largos, unos 15 en mano de obra y otro tanto en portes. ALUCINADO.

Por supuesto, le dije al del taller que lo pida de vuelta sin arreglar. Estoy esperando a que llegue.

Bueno foreros. Sabiendo cual es mi problema, que me decis? Que hago? Yo ya no se que pensar.

Sabeis de algun sitio, a poder ser por la zona de Guipuzcoa, donde puedan hechar un vistazo al navegador?

Seria bueno saber si a alguien le ha fallado esa pieza, mas que nada, para saber que solucion tiene.

Saludos, y perdonar por el ladrillazo, pero es que el problemilla me tiene un poco descolocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la averia típica de estos modelos, yo te recomiendo comprar alguno en ebay, que suelen salir para despieces rotos y te aseguras que ese potenciometro esté bien y se lo cambias que está tirao.

Si no te acercas por Pamplona un viernes por la tarde, lo desmontamos y quizas lo apañemos in-situ. Todo puede pasar que sea una gil***ollez.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes pinchar aqui:

 

http://cgi.ebay.es/REPARATUR-von-VW-Audi-N...1QQcmdZViewItem

 

Por ese precio (150 euros) lo reparan y con garantia. Mira por si acaso solo son errores de lectura del laser...

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso exactamente lo mismo y fijate lo que hay que hacer. Sacas el boton para afuera, tirando con un poco de fuerza sale, en el interior veras una tuerca que seguramente esta floja y es lo que no deja que pulses. La aprietas bien y pones el pulsador. Y ya esta. No se si sera ese tu problema pero a mi me paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Urango y Jony por vuestros datos, pero como todavia no he recibido el navegador, no puedo hacer nada. Hoy mismo voy a llamar al taller a donde lo lleve y les voy a preguntar a ver que coj.... pasa con mi navi. A ver que me cuentan.

Saludosy gracias de nuevo.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.