Jump to content

CARGADOR MP3 PARA SIMPHONY II


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Eso ke de lo pokito ke hecho en falta es el MP3 en mi A4 B6 ....y como sois mu integilentes aki os dejo unas preguntitas.

 

¿Se le puede poner al Sinphony II un cargador mp3?...¿ademas funcionaria <_< ?

 

si es asi ¿ke modelos son compatibles o recomendais? ¿necesitaria algun cable especial?

 

no tengo mandos en el volante...¿seria un problema?.... :angry:

 

 

Ayuda ....please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

De este tema se ha hablado hasta la saciedad en el foro de Car Audio. :cfsd1: Yo lo instalé para la Concert II y estoy muy contento. Te dejo el link

 

Enlace a instalación cargador Sony MP3

 

De todas formas, hay muchas más opciones, como el iPod que te han comentado pero yo preferí en su momento el cambiador de CD´s por la integración total con los equipos de sonido de Audi. Eso si, necesitas un interfaz especial (no solo cable, sino electrónica)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

De este tema se ha hablado hasta la saciedad en el foro de Car Audio. :clap1: Yo lo instalé para la Concert II y estoy muy contento. Te dejo el link

 

Enlace a instalación cargador Sony MP3

 

De todas formas, hay muchas más opciones, como el iPod que te han comentado pero yo preferí en su momento el cambiador de CD´s por la integración total con los equipos de sonido de Audi. Eso si, necesitas un interfaz especial (no solo cable, sino electrónica)

 

Un saludo

 

Gracias por la info Pecci ...aunke me parece un pelin caro....de momento me kedo como estoy...ya vere si meto un ipod o ke...mas adelante. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.