Jump to content

Un nuevo forero os da la bienvenida...


pekero

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

 

Por fin me he decido a registrarme en foro y compartir un poco la ilusion que me hace llegar a poder tener el coche de mi vida, porque desde que salio a la calle me enamore de el, para mi esteticamente es perfecto, aunque en otros aspectos como por ejemplo el consumo excesivo de aceite pueda ser un defecto a mi me da igual es un mal menor.

 

El coche lo pedi el 1 de marzo y segun el comercial dice que llega el 27 de mayo, y fecha maxima de entrega 7 de junio, no esta mal teniendo en cuenta que me dijo 4 meses.

 

Bueno no me enrollo mas pero me gustaria que me dijeseis o comentaseis algo sobre los extras que he elegido sin son utiles o son inutiles. Muchas gracias de por adelantado.

 

Audi A3 2.0 TDI, negro phamton, acabado ambition.

 

-faros bixenon

-apoyabrazos central

-sensor de luces y de lluvia

-sensor de presion de ruedas

-tapizado del techo y piezas de montaje en negro

-tapizado asientos cuero viena en negro

-volante multifuncion

-navegador navi+

-cargador de cd´s

-tempomat

-inserciones plata medial

 

PD: Pienso aveces es mejor gastarse un poco mas en extras aunque nos cueste, que luego arrepentirnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por mi parte, le quitaría el volante (solo te deja subir y bajar el volumen y pasar de una canción a otra, pero para pasar entre CD's o de una banda a otra no) y le pondría el Paquete de iluminación Interior. Que lleva las luces de lectura delante, 2 led's rojos que iluminan la palanca de cambios y que con las insercciones en plata destacan mucho más. Las luces de lectura traseras, luces en los pies y al abrir las puertas en el perfil en vez de uncatadrioptico, lleva una luz. Viste muchoy se queda superelegante.

 

Pero bueno que es mi opinion, el coche lo llevas muy completito

 

Saludos y bienvenido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pekero

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

veras como aqui se te hace la espera mas corta y aprendes mucho de tu coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha sorprendido el título: "Un nuevo forero os da la bienvenida......" c***, si eres nuevo y nos das la bienvenida............ entonces, que hacemos los que llevamos aquí algún tiempo :drool: :clap1: :wub::D

 

Es broma. Otro que te da la bienvenida y, quie quieres que te diga, a mi me gusta mucho tu coche tal y como lo tienes configurado. Cada uno tiene sus gustos al fin y al cabo, no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte, le quitaría el volante (solo te deja subir y bajar el volumen y pasar de una canción a otra, pero para pasar entre CD's o de una banda a otra no) y le pondría el Paquete de iluminación Interior. Que lleva las luces de lectura delante, 2 led's rojos que iluminan la palanca de cambios y que con las insercciones en plata destacan mucho más. Las luces de lectura traseras, luces en los pies y al abrir las puertas en el perfil en vez de uncatadrioptico, lleva una luz. Viste muchoy se queda superelegante.

 

Pero bueno que es mi opinion, el coche lo llevas muy completito

 

Saludos y bienvenido :unsure:

La verdad que le puse el volante multifuncion por el tema del navegador, segun el comercial dice que tambien se puden manejar las funciones de navegador desde el volante, pero no lo tengo muy claro porque me parece que es otro extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!!! y gran fallo mio el darosla a vosotros jjajajja. :unsure:

De los nervios que tenia en mi primera discusion no sabia ni lo que decia.

 

Hoy me he dado la sorpresa que al entrar en audiclass ya estaba terminado mi toro. Dios no veo el momento de que se monte al tren y se venga pa ca. jejeeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte, le quitaría el volante (solo te deja subir y bajar el volumen y pasar de una canción a otra, pero para pasar entre CD's o de una banda a otra no) y le pondría el Paquete de iluminación Interior. Que lleva las luces de lectura delante, 2 led's rojos que iluminan la palanca de cambios y que con las insercciones en plata destacan mucho más. Las luces de lectura traseras, luces en los pies y al abrir las puertas en el perfil en vez de uncatadrioptico, lleva una luz. Viste muchoy se queda superelegante.

 

Pero bueno que es mi opinion, el coche lo llevas muy completito

 

Saludos y bienvenido :clap1:

Yo la verdad las inserciones que queria eran las de S-Line (inserciones plata mate) pero el comercial me dijo que solo se podian poner con el paquete interios S-Line.

 

Y mi pregunta es: el comercial no tiene ni idea o es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pekero, menudo pepino te has comprado.

 

Ah por cierto, el tapizado del techo en negro es todo un acierto, yo lo pedí y te envuelve mucho mas el coche, además con el paso del tiempo se notará menos la m****.

 

Muy buena elección tio, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pekero, menudo pepino te has comprado.

 

Ah por cierto, el tapizado del techo en negro es todo un acierto, yo lo pedí y te envuelve mucho mas el coche, además con el paso del tiempo se notará menos la m****.

 

Muy buena elección tio, enhorabuena!

Gracias Tyrant21, lo del tapizado del techo negro era de los extras que tenia mas claro, queda muy bien y no sobrepasa los 300 €, ademas para mi gusto yo creo que deberia venir de serie en el ambition.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tyrant21, lo del tapizado del techo negro era de los extras que tenia mas claro, queda muy bien y no sobrepasa los 300 €, ademas para mi gusto yo creo que deberia venir de serie en el ambition.

Un saludo.

 

Costaba 220 euros o así. Viene con el kit sline incluido.

 

Yo le puse el techo solar y pedí también el alerón sline, pero ni puse el tapizado de piel, ni el xenon ni las insercciones (gran fallo mio porqu ahora las estoy buscando en recambios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tyrant21, lo del tapizado del techo negro era de los extras que tenia mas claro, queda muy bien y no sobrepasa los 300 €, ademas para mi gusto yo creo que deberia venir de serie en el ambition.

Un saludo.

 

Costaba 220 euros o así. Viene con el kit sline incluido.

 

Yo le puse el techo solar y pedí también el alerón sline, pero ni puse el tapizado de piel, ni el xenon ni las insercciones (gran fallo mio porqu ahora las estoy buscando en recambios)

Yo lo que si que quiero cambiar son las inserciones como tu dices en recambios, tendre las plata medial y las que yo quiereo son las aluminio mate, cuando lo tenga mas adelante mirare a ver lo que me cuestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si que quiero cambiar son las inserciones como tu dices en recambios, tendre las plata medial y las que yo quiereo son las aluminio mate, cuando lo tenga mas adelante mirare a ver lo que me cuestan.

 

Sí, las aluminio mate cepillado, las que lleva el sline como extra. Lo malo es que en recambios te sajan (260 pavos sin montar). Oye si vendes mas adelante las plata medial ya tienes comprador eh? jajaja

 

Hay un post por aquí donde te muestra como poner las insercciones, está tirado.

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que si que quiero cambiar son las inserciones como tu dices en recambios, tendre las plata medial y las que yo quiereo son las aluminio mate, cuando lo tenga mas adelante mirare a ver lo que me cuestan.

 

Sí, las aluminio mate cepillado, las que lleva el sline como extra. Lo malo es que en recambios te sajan (260 pavos sin montar). Oye si vendes mas adelante las plata medial ya tienes comprador eh? jajaja

 

Hay un post por aquí donde te muestra como poner las insercciones, está tirado.

Ok tomo nota. :clap1: y si las vendo te busco y le digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.