Jump to content

SKODA


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo@s,

 

Como empezar... bueno, ire directo al grano, que me deciiiis de esta marca? aparte de que pertenece al grupo Volksawagen? es buena marca? Sabeis por que tantas y tantas preguntas? al final me he decidido. voy a dar un paso de gigante en mi vida laboral, a finales de mes COMIENZO A TRABAJAR EN LA SKODA!! :lol2: , estare de comercial, a vender coches! pero mi objetivo es y sera trabajar en la AUDI y ASI os podre mantener informados insitu!!

 

BESITOOOS! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todo@s,

 

Como empezar... bueno, ire directo al grano, que me deciiiis de esta marca? aparte de que pertenece al grupo Volksawagen? es buena marca? Sabeis por que tantas y tantas preguntas? al final me he decidido. voy a dar un paso de gigante en mi vida laboral, a finales de mes COMIENZO A TRABAJAR EN LA SKODA!! :p , estare de comercial, a vender coches! pero mi objetivo es y sera trabajar en la AUDI y ASI os podre mantener informados insitu!!

BESITOOOS! :(

Eso eso necesitamos un INFIL en la Audi :cfsd1: :clap1: :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeee, bravo por ti!!!

 

Cierto es que Xingu andaba detras del FABIA RS!!! EN cuanto te asientes en la empresa, pasale un buen precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE JE JE! :clap1: :D

GRACIAS! POR VUESTRO APOLLO!

 

En cuenta pueda "fistrar" alguna noticia, tranquilos, que la contare.

Como ya sabeis no puedo hacer publi del conce a que ire a trabajar, pero os puedo dar muchas pistas!

:D

 

PISTAS

 

1. Esta en l'hospitalet de llobregat (Barcelona)

2. Tiene coches :huh:

3. Tiene taller y un tunel de lavado

4. :D Estare lo mas infil pozible

5. Si quereis precios de los coches, teneis dos pozibles soluciones, o bien por mensaje privi o bien llamando. Yo particularmente prefiero un privi.

 

GRACIAS A TODOS OTRA VES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.