Jump to content

spolier delantero


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 años más tarde...

Hola buenas, me tiene un poco preocupado el tema de las homologaciones, porque que ocurriría si montas un kit oettinger o abt ....., tendrías que homologarlo?, porque si es así creo que puede rondar los 700 eueret, ya no sería tan interesante montarlo. Porque vale puedes no homologarlo, pero si a los dos años que vas a la itv y te dicen que ese frontal o esas taloneras no son de ese coche cuando le compraste a ver que les dices.

Supongo también que homologues o no, se debería pedir un certificado del taller donde te lo monten, porque es uno de los documentos que hay que presentar en la itv, aparte de la homologación.

Estoy hecho un lio, porque yo creo que incluso montandole uno de la casa se tendria problemas.

Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal pero se kit que supongo que es el de la casa el votex, está muy bonito pero un poco caro si, lo haría poco a poco y supongo que lo tendrás asegurado con tu seguro, y en cuanto tener que haberlo homologado, fue necesario? o simplemente lo has montado y ya está. Y si te dicen algo en la itv? Digo esto porque alomejor montas un kit de otro fabricante lo mismo te ponen pegas y este al ser de la casa pues no, no se que hacer, es una pasta montarlo ya comprando las piezas y luego montarlas, pero si encima tienes que homologarlo, ya ni te cuento. lo mismo me quedo como estoy lo tengo que tener muy claro. Un saludo

post-19281-1227466250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.