Jump to content

correa distrubucion


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

:cry2: bien un duda que tengo es,que tengo un a3 I importado de alemania,yo lo cogí con 64.000 km,al menos eso marcaba,bien yo llevo ahora 88.000 km,y el otro dia me cagó un amigo con lo de la correa,que si al coche como le habran quitado kilometros que andara con ojo por lo de la correa,y seria conveniente cambiarla ya,¿es cierto ?o se cambian a los 100.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry2: bien un duda que tengo es,que tengo un a3 I importado de alemania,yo lo cogí con 64.000 km,al menos eso marcaba,bien yo llevo ahora 88.000 km,y el otro dia me cagó un amigo con lo de la correa,que si al coche como le habran quitado kilometros que andara con ojo por lo de la correa,y seria conveniente cambiarla ya,¿es cierto ?o se cambian a los 100.000.

 

Se la tienes q cambiar a los 90.000km, pero como dice tu amigo tendrias q haber llevado el coche al taller para q hubieran visto el coche a ver si a ellos les parecía q tenia esos km. Ellos lo ven por el desgaste del coche.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he traido uno de alemania(a3 I) y tenia 126000 kms,pero le cambiare la correa porque asi va el motor mas "redondo".aunque por el desgaste de la correa de accesorios vi que estaba practicamente nueva,eso quiere decir que seguramente se la hayan cambiado,ya que se cambian todas a la vez,pero bueno,asi me quito de problemas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.