Jump to content

DONDE SE DA MAYOR DESCUENTO?


Publicaciones recomendadas

Estoy a la Caza y Captura de un Audi A6 y no me importaria tener que desplazarme a donde fuera para conseguir el mayor descuento.

 

¿Donde hay mas descuento, en Madrid o Barcelona?

 

Tambien cabe la posibilidad que compremos 4 coches a la vez, ¿nos harian un GRAN descuento? (me refiero mas que al 8-9% habitual)

 

Hablo de concesionarios oficiales Audi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cogi la lista de concecionarios oficiales de audi.es, ya tenia los precios de sevilla con lo que llame alrededor de la provincia y directamente a Madrid, algunos no quieren dar precio por telefono pero otros comerciales si, depende del rapel que tengan acumulado para ese mes, por supuesto coches en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un A6 1,8 T qtt en un concesionario de Bilbao (leioa Wagen) y lo hice por teléfono. Llamé y me dieron un precio francamente bueno. Me desplacé hasta allí y lo cogí. Desde luego mejor q en Madrid y Barcelona. Depende mucho de cómo estén de ventas (o eso me dijo el comercial después de comprarlo, pq le pregunté por las diferencias en otras provincias). No tuve demasiada diferencia, pero suficiente pa´ un par de jamadas gordas y unas juerguillas (unos 400 €). ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.