Jump to content

Averia ? nivel combustible ?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer por carretera circulando normalmente dirección Zaragoza se me paro el A6 de repente.

El autochequeo me dice que todo esta correcto.

El vehículo intenta arrancar.. pero no lo consigue.

El único aviso que es INTERMITENTE en color naranja y es el simbolo de los calentadores en la zona del cuentarevoluciones :clap1: .

 

Es posible que sea falta de combustible gasoil? el medidor de nivel creo que en los dos ultimos dias

no va bien. Tan pronto me dice que hay medio deposito como que esta en reserva.

Aun asi le meti 4 litros de una gasolinera cercana. lo intente poner en marcha.. pero no lo consegui.

 

Bueno... el vehículo esta en un taller ya (Aun no me han dado respuesta sobre que averia puese ser) me gustaria que algún entendido.. me tranquilizara.. ya que ando un poco asustao....con estos vehículos nunca se sabe... :clap1:

 

Bueno muchas gracias a todos..

Saludos.

 

Un enamorao de su A6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TUBE el mismo problema en el mio me dejo tirado en medio de una cuesta y dije de gasoil no sera tiene medio deposito,pero si si . lo lleve en grua al taller y me dijo el mecanico que tenia tres de los 4 aforadores que lleva mal.ASI que los cambiaron y asta hora,que capullo el que me vendio el coche me decia no lo dejes en reserva que dura poco y tan poco que no llegue a dejarlo en reserva,pero bueno espero que sea de lo mismo que con poco dinero lo arreglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo hace unos meses, el problema es de los p...............tos a foradores de los co........ :cfsd1::flwrs: ........nes, lo mismo ke ati, testigo de lo calentadores encendido y que el coche no arranca, le hecho 5 litros y lo mismo, y al dia siguiente en el taller arranca, estube andando unos dias con la referencia del cuenta km parcial para hacerme una idea de los litros pues el aforador engaña a la aguja de los litros, eso hasta ke puedas ir al conce a cambiarlos, suerte y ke solo sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venden un liquido en las gasolineras para la limpieza del deposito, a mi me paso lo mismo y por 5 euros lo arreglas.... son los ca*** de las gasolineras que echan de todo a los depositos aceites, papel hiegico, compresas :flwrs: :clap1: y esa mie*** te la metes en el deposito. Despues ASI mide la gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aforadores??? qué es esto?

 

Saludos.

 

 

hasta donde yo se son los encargados de medir el nivel de combustible del depósito( antiguamente las "boyas". En los coches "de antes" yo sabía que había uno, pero parece ser que en los nuestros hay "varios" (mas pasta):):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.