Jump to content

Motor 2.0 FSI


Johan_80

Publicaciones recomendadas

el fsi , lento, ?

 

mi amigo corre en rallies con una m**** de clio 140 o 50 cv.

 

y le deje el mio en un "tramo" ,de medio subida, y daba miedo ..........

 

coges :):cfsd1: :cry2: :cry2: ;) :cry2: :cry2: un diesel y sin ofender, lo q da es otra cosa.

Editado por eclipse 3.0 v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que un diesel no es para correr, si quieres correr coges un gasolina. No son ni peor ni mejores...solamente son distintos y van orientados a usuarios distintos, alguien que haga unos 500Km semanales no comprará el 2.0FSI......

 

Yo no he probado el 2.0FSI pero debe correr bastante, son 150 cv...gasolina.....seguro que tiene buena respuesta....

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperad a q empiecen a irse los turbo y los caudalimetros...... señores q siguen siendo diesel!!!! q no stan diseñados para correr!!!!!! yo tengo un 2.0 fsi y es un misil, tambien tengo un golf V 2.0 tdi y no se pueden comparar. gasolina arriba!!!!!!!

 

Me parece qe no te enteras,los fsi han dado tantos o mas problemas qe los tdi con las bobinas de encendido y faltas repentinas de potencia.

 

Que cualquier motor de gasolina es mas agradable de conducir,de acuerdo,qe le de cera al tdi...ni de coña y desde luego el tdi se mete 700km al cuerpo con un deposito ,el fsi 400km sin animarse y de 98,un misil el tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperad a q empiecen a irse los turbo y los caudalimetros...... señores q siguen siendo diesel!!!! q no stan diseñados para correr!!!!!! yo tengo un 2.0 fsi y es un misil, tambien tengo un golf V 2.0 tdi y no se pueden comparar. gasolina arriba!!!!!!!

 

Me parece qe no te enteras,los fsi han dado tantos o mas problemas qe los tdi con las bobinas de encendido y faltas repentinas de potencia.

 

Que cualquier motor de gasolina es mas agradable de conducir,de acuerdo,qe le de cera al tdi...ni de coña y desde luego el tdi se mete 700km al cuerpo con un deposito ,el fsi 400km sin animarse y de 98,un misil el tfsi.

 

 

Me parece que te puedes hacer unos pocos más de km con el gasofa... te lo dice alguien que ha estado haciendose 3000 km al mes..... :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperad a q empiecen a irse los turbo y los caudalimetros...... señores q siguen siendo diesel!!!! q no stan diseñados para correr!!!!!! yo tengo un 2.0 fsi y es un misil, tambien tengo un golf V 2.0 tdi y no se pueden comparar. gasolina arriba!!!!!!!

 

Me parece qe no te enteras,los fsi han dado tantos o mas problemas qe los tdi con las bobinas de encendido y faltas repentinas de potencia.

 

Que cualquier motor de gasolina es mas agradable de conducir,de acuerdo,qe le de cera al tdi...ni de coña y desde luego el tdi se mete 700km al cuerpo con un deposito ,el fsi 400km sin animarse y de 98,un misil el tfsi.

 

 

Me parece que te puedes hacer unos pocos más de km con el gasofa... te lo dice alguien que ha estado haciendose 3000 km al mes..... :lol2:

 

 

Seguro qe te puedes hacer algunos mas,con el diesel también,algunos han recorrido 1000km con un deposito,lo malo es generalizar con lo de los turbos,caudalimetros o bobinas de los fsi.

El motor fsi lo he probado y a mi gusto me parece falto de brio,pero claro es mi opinión.

 

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al margen de losproblemas que pueda dar (lo desconozco). La principal pega del 2.0 FSi es que es un motor que no "anda" . El 2.0 TDi anda mejor, consume menos y tampoco es mucho más caro.

bueno,eso de que no anda,no se en que coches te has montado,xo vamos,yo tengo un fsi y no me siento decepcionado en ese sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fsi , lento, ?

 

mi amigo corre en rallies con una m**** de clio 140 o 50 cv.

 

y le deje el mio en un "tramo" ,de medio subida, y daba miedo ..........

 

coges :cry1: :p:p:D:huh::p :cry2: un diesel y sin ofender, lo q da es otra cosa.

 

 

Lo importante no es que se haya hecho una subida para probar tu coche, lo importante son susimpresiones al probarlo ¿fue sincero o te dijo que iba muy bien para "cumplir"? Porque una m**** Clio con 150 cv aligerado anda bastante más que un "pesado" A3... Porque entiendo que tienes un 2.0 FSI ¿no?

Editado por Doctor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.