Jump to content

Prestamo


GaBBaNa_NaNDo

Publicaciones recomendadas


He oido algo de que no me pueden conceder un préstamo si mis ingresos no son el triple de la cuota que tengo que pagar cada mes, ¿que hay de cierto en eso? ¿alguien sabe algo? muchas gracias a todos de antemano.

 

No tengo ni idea d ese dato, pero vete a pedir el prestamo con tus padres y problema resuelto :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea d ese dato, pero vete a pedir el prestamo con tus padres y problema resuelto :cfsd1:

 

Que brutico que eres Madrileño :angry:

 

Yo se que este cálculo se hace en las hipotecas y oscila entre un 20% y un 30% según la entidad y los años de amortización. Y lo hacen no sobre la nómina sinó sobre los igresos brutos anuales / 12.

 

Sobre los créditos de consumo lo desconozco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea d ese dato, pero vete a pedir el prestamo con tus padres y problema resuelto :kss1:

 

Que brutico que eres Madrileño :lol2:

 

Yo se que este cálculo se hace en las hipotecas y oscila entre un 20% y un 30% según la entidad y los años de amortización. Y lo hacen no sobre la nómina sinó sobre los igresos brutos anuales / 12.

 

Sobre los créditos de consumo lo desconozco.

 

Saludos.

 

 

En todo caso lo que es más recomendable es a la vez un coñazo: patearse mogollón de bancos. A mi me pasó al pedir hipoteca con préstamo puente incluído; Donde tengo la hipoteca no lo hacían sobre el bruto anual/12 sino que me pedían 3 nóminas (para promediar ingresos por cuenta ajena) y calculan que no puedes pagar más del 41% de tu nómina..

De todas formas también creo recordar que me preguntaban en algunas lo del bruto anual lo cual es lógico. Pienso que cuanto mayor es la capacidad crediticia del banco, mayor te dejan que sea tu endeudamiento...

 

 

 

De todas formas.... A PATEAR!!! :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La banca considera que de 100 euros, puedes empeñarte hasta 40 ya que el resto lo necesitas para vivir, para los gastos del día a día.

 

Si te empeñas más y no pagas, pués ya sabes lo que hacen los bancos.....info%20(31).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te empeñas mas y no pagas ¿que hacen los bancos? pero si tu mismo les dices que si que puedes pagar mas... ¿no te dan el prestamo? gracias.

 

Embargar.

 

NO se trata de lo que tu les digas....se trata de lo que ellos vean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.