Jump to content

Passat W8 avant triptronic


LOISM3

Publicaciones recomendadas

no me quiero tirar el pegote pero recuerdo una vez un pique antologico con uno de estos con el TT y la verdad que no fue capaz de seguirme...piloto muñones,coche amariconao o simplemete 18T power,no lo se :D

 

Hombre si t :p:p u TT es el "gordo" me doy con un canto en los dientes si aguanta el tipo

es un 225,de aquellas sin reprogramar,la cosa fue en autopista y con un poco de trafico,y en una de esas recuperaciones en 6 me perdio de vista de manera considerable,y doy fe de que el barbas iba fuerte,como han dicho por hay esos 275 jacos estan desperdiciados en un coche automatico y muy pesado,ademas tiene que tragar de la o****

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deja de ser un Passat.

 

 

Y eso que quiere decir? :clap1:

 

:clap1:

 

Está un escalón por debajo de lo que debiera ser para montar ese motor, creo que fue un intento para dar un poco de caché al Passat y acercarlo al nivel de las marcas premium (no discutiremos sobre quién es o no es premium :p )

 

No deja de ser un Passat.

 

 

Y ?????

Eso es un inconveniente?? :clap1: :clap1:

 

No es que sea un inconveniente pero con ese dinero seguro que encuentras opciones más jugosas y con más glamour, además ten en cuenta la depreciación que debe ser muy elevada, no es mucho inconveniente si lo compras de segunda mano pero sí a la hora de ir a venderlo otra vez.

 

No lo he probado pero los comentarios de Audiomeca dejan claro que es un berlina cómoda para viajar muy rápido y seguro pero sin pretensiones deportivas y con un consumo elevado para sus prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.