Jump to content

Moderadores,Administradores....


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tambien apoyo la tarea de los moderadores y administradores, se por experiencia que no es una tarea facil, que te llevas muchas criticas, que hay gente que no ve bien lo que haces, pero tu tienes que hacer tu labor.

 

Eso es ASIn porque tiene que ser. jejeje.

 

Estoi cansado de ver foros con menos gente que este y peor administrados y moderados.

 

Y tambien alguno que otro con mas gente.

 

En fin un 10 para los jefazos.

 

:flwrs: <_<

 

no me pongais el rango pelota, plz, xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien apoyo la tarea de los moderadores y administradores, se por experiencia que no es una tarea facil, que te llevas muchas criticas, que hay gente que no ve bien lo que haces, pero tu tienes que hacer tu labor.

 

Eso es ASIn porque tiene que ser. jejeje.

 

Estoi cansado de ver foros con menos gente que este y peor administrados y moderados.

 

Y tambien alguno que otro con mas gente.

 

En fin un 10 para los jefazos.

 

<_< <_<

 

no me pongais el rango pelota, plz, xDD

 

 

 

pe

 

 

 

lo

 

 

 

 

 

taaaaaaaaaaaaaaa!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien apoyo la tarea de los moderadores y administradores, se por experiencia que no es una tarea facil, que te llevas muchas criticas, que hay gente que no ve bien lo que haces, pero tu tienes que hacer tu labor.

 

Eso es ASIn porque tiene que ser. jejeje.

 

Estoi cansado de ver foros con menos gente que este y peor administrados y moderados.

 

Y tambien alguno que otro con mas gente.

 

En fin un 10 para los jefazos.

 

:flwrs: <_<

 

no me pongais el rango pelota, plz, xDD

info%20(5).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... pues nada que me ha salido de los H***** abrir este post de apoyo a estos seres que hacen que el foro se mantenga con la calidad que se mantiene <_< , en mi opinion son justos, coherentes y responsables con su trabajo, basta ya de tanta critica que es un foro para pasarlo bien lo cual hacemos muchos y si no no seriamos casi 10.000 inscritos. Por mi parte nada mas cada dia me lo paso mejor con vosotros :p , sois realmente cojonudos tanto los Administradores,Moderadores,Maestros,Gurus,Novatoa etc... Gracias a todos por hacer posible este pedazo de foro. :flwrs:

 

<_< :flwrs::lol2:

 

pienso exactamente lo mismo

 

:huh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.