Jump to content

hay que homologar??????


redovan

Publicaciones recomendadas


Yo no lo tengo claro, a no ser que tenagis unna tabla de equivalencias...

 

Lo mejor seria que te pasaras por la ITV y te dijeran si es equivalente, ,si lo es te ponene en carton? Por? Pues como corredor de seguros te digo que en caso de accidednte por lleavr una medida no indicada no te daria cobertura y como sabes , los seguros se agaran a un clavo ardiendo, ese es mi consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,la medida que tu quieres poner es equivalente,a mi me paso lo mismo pero en 18".Si tienes dudas de equivalencias puedes mirarlo AQUI.

Sobre de lo que te lo pongan en la hoja..te diran que no,ya que la medida es equivalente y la policia tiene que llevar las tablas.Lo que puedes hacer es que al pasar la ITV,te pongan en observaciones las cubiertas que llevas y asi ya no tendras problemas.

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,la medida que tu quieres poner es equivalente,a mi me paso lo mismo pero en 18".Si tienes dudas de equivalencias puedes mirarlo AQUI.

Sobre de lo que te lo pongan en la hoja..te diran que no,ya que la medida es equivalente y la policia tiene que llevar las tablas.Lo que puedes hacer es que al pasar la ITV,te pongan en observaciones las cubiertas que llevas y asi ya no tendras problemas.

 

Exacto, aunque estan obligados a ponertelo en ITV ya que ellos son los que site dicen que puedes llevarla...

 

Un ejemplo mas claro, homologas tu coche "tuning" yo vengo de ese mundo pero del lado no macarra y luego tienes algun problema con guardia civil o en caso de accidente, puedes denunciar a la ITV, por? Porque ellos te autorizan a llevar esa reforma de importancia...

 

Yo`ded todas formas preguntaria en ITV, mejor prevenir que curar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.