Jump to content

replicas rs6


charber

Publicaciones recomendadas

a los que las teneis montadas las replica rs6 en el a3II, que ET le habeis puesto? 35 o 42-43?

 

 

Tengo claro lo que es el ET, mi duda ha venido al ver la pagina de carelite, en la q solo las ofrecen en 8j y con et35, creia que lo ideal para el a3II era et 42 o 43 pero al ver que no las tienen me han surgido las dudas....

 

que pasa si las pones con et 35? aparte de quedar sobresalidas....en que perjudica al coche eso?

 

y los que las ayan conseguido con et 42o 43...donde las habeis piyado? en ninguna otra pagina e visto q detallen el ET de las llantas...

 

a ver si alguien sabe algo... ;)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las tengo puestas y sinceramente no se que ET son, detrás caen justas, delante sobresalen 1cm, las conseguí a buen precio con Pireli P0 Rosso y no las pude dejar escapar,y son las originales, una vez montadas pues me queda esa cosilla de que delante sobresale 1cm, pero bueno, quedan geniales.

 

Yo pregunté a ver si alguien sabia porque no tenia ni idea de que la ET variaba y sobresalian mas o menos, pensaba que todas eran 18x8 que creo qeu son las que tengo montadas, lo ideal 18x7.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo puestas y sinceramente no se que ET son, detrás caen justas, delante sobresalen 1cm, las conseguí a buen precio con Pireli P0 Rosso y no las pude dejar escapar,y son las originales, una vez montadas pues me queda esa cosilla de que delante sobresale 1cm, pero bueno, quedan geniales.

 

Yo pregunté a ver si alguien sabia porque no tenia ni idea de que la ET variaba y sobresalian mas o menos, pensaba que todas eran 18x8 que creo qeu son las que tengo montadas, lo ideal 18x7.5

pues en tu lugar me preocuparia de ir homolgando ese cm de mas,porque a la hora de la verdad la itv y el seguro no te van a hacer ningun favor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está controlado jeje, puedes salirte 1.5 cm de mas por cada lado, miras el ancho de vía en la ficha técnica y de lo que te pone, puedes pasarte 1.5cm.

fue lo primero que me informé.

por lo que dice parece que habla de que sale hacia fuera de la carroceria,no?o es un centimetro de más en el nuevo ancho de vias??en relidad puede variar 3 cms en total,ya sea de mas o de menos con respecto al ancho de vias original del eje de que se trate,siempre sin salirse de la carrocería porque habria que poner aletines para ir legal .A partir de aqui hay que homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooo, yo hablo de 18, 19 me parece mucho para este coche. A mi no me roza en ningún lado, ninguno ninguno

te puedo asegurar que 19 para este coche va de cine,yo las llevo y antes tenia 18 como tu.No ha variado nada,el coche va igual y esteticamente rellena mas esos enormes pasos de rueda :wub: Mucho ya me parece una 20",pero vamos que el coche tampoco esque no fuera a andar x eso,salvo que lleves 80 ponies... :drool: :drool: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooo, yo hablo de 18, 19 me parece mucho para este coche. A mi no me roza en ningún lado, ninguno ninguno

te puedo asegurar que 19 para este coche va de cine,yo las llevo y antes tenia 18 como tu.No ha variado nada,el coche va igual y esteticamente rellena mas esos enormes pasos de rueda ;) Mucho ya me parece una 20",pero vamos que el coche tampoco esque no fuera a andar x eso,salvo que lleves 80 ponies... :lol2::lol2:;)

 

Fua... 19" son perfectas... verdad RS6? :lol2: si es que yo me muero de ganas de.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.