Limonberg Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola a todos, Me acabo de enterar de esto, y he pasaso por el buscador del foro pero no he encontrado nada. ¿Qué pensais? http://cgi.ebay.es/Super-Acelerador-Electr...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 hace pocos dias,un forero llamado Zapatones daba la opcion de enviarlo para probarlo sin compromiso,pero su post fue borrado por ser un comercial creo ;eso si,el informaba como que para tu coche todabia no tenia.Habla mejor con el y que te informe del tema.En si el bicho no es paraa que te de aceleraciones de vertigo,lo que hacia era que el coche no tenga perdidas en esas veces que pareces que pisas y le cuesta responder.Ma o menos por encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapatones Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 solamente tengo para los gasolina y el A 4 2.5 tdi 180cv, para los gasolina toda la gama de audi, el q los quiera probar q se ponga en contacto conmigo. el precio por unidad es de 230 euros, pero me gustaria q alguien lo probase para q diera aqui su opinion sobre el producto y organizar una compra conjunta por lo q nos saldria a 198 euros con portes incluidos. en el foro de la " competencia" bmw, hicieron una comprar conjunta, al final creo q unos 22 coches y todo el mundo puso q iva fenomenal, se q la gente es un poco reacia al producto ( no se pq) pero lo cierto es q es muy efectivo. TEAM RACING, ya es empresa colaboradora de este foro, cualquier duda q tengais por ahi sobre cualquier producto ya sabeis no teneis mas q preguntar q si puedo os hecho una mano. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapatones Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) si algun forero q tenga un audi de gasolina a partir del 2001 lo quiere probar, he dicho probar nada de comprar, esto es sin ningun tipo de compromiso, por favor q me mande un mp. Editado 19 de Mayo del 2006 por zapatones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Bueno pues lo he instalado y ........... tengo un nuevo bmw , es impresionante como sale¡¡¡ En nuestro modelo 325i nos quejamos q en bajas le costaba un poco soltarse, pues bien eso ya esta totalmente solucionado, como empuja desde abajo¡¡¡ , desde luego no se q tendra el dicho cablecito pero yo ya no lo quito ni de coña¡¡¡¡¡ Totalmente recomendable¡¡¡¡¡¡ En esta foto lo podeis ver, yo no he recortado la alfombrilla, lo he metido ahi detras que no molesta para nada al pedal¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Elgino que Tabis te caneara al final :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Elgino que Tabis te caneara al final :cry1: Q se apunte la matricula, por q de aqui a un par de meses no lo reconocera¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Zapatones,¿sabes para cuando habrá para un A4 130tdi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 No entiendo como funciona y sobre que elemento actua. Alguien sabe algo?? SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 El cable es casi universal para todos los coches q tienen acelerador electronico, digamos q cuando se pisa el pedal del acelarador y el coche acelera hay como un retardo, pues digamos q esto lo anula, con lo cual al simple tacto del pedal el choche sale antes y con mas tiron, para mi segun las sensaciones es q te da la potencia de tu coche antes, ojo no aumenta la potencia, sino q te la da antes¡¡¡¡ Aqui aparece una lista de los vehiculos qlo pueden montar: Sprint booster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Q se apunte la matricula, por q de aqui a un par de meses no lo reconocera¡¡¡¡ tongue.gif tongue.gif ¡¡Cuenta,cuenta,¿que tienes en mente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 Q se apunte la matricula, por q de aqui a un par de meses no lo reconocera¡¡¡¡ tongue.gif tongue.gif ¡¡Cuenta,cuenta,¿que tienes en mente? nada bueno, nada bueno....... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues nada,minikdd,birritas y nos pones al corriente (antes de que vuelva Tabis) :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapatones Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Zapatones,¿sabes para cuando habrá para un A4 130tdi? el mes q vienen se van a hacer unos test a A lemania, espero q para finales ya tengamos todos los diesel del grupo vag, q es un poco la parteimportante q nos falta del catalogo. os pongo aqui el catalogo de alicaciones del 2006, salio la semana pasada es lo ultimo. http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=111 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapatones Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) todas las dudas q podais tener del sprint booster, aqui puede q las soluciones......... http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=...489e191e650ed8d Editado 24 de Mayo del 2006 por zapatones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.