Jump to content

dudas de conectar el ipod


baricortes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,segun he visto muchos de vosotros teneis conectado el ipod a la radio del coche,yo tengo el sistema bose,pero me han dicho los de audi que para hacer la conexion del ipod tengo que cargarme la del cargador de cd,mi equipo viene montado con una concert I voy ha cambiarla por una concert II pero por lo que he leeido aqui,luego perdere algunas funciones y se apagara cada una hora por no se que problema al hacer la adaptacio.En fin que lo de mision imposible tres creo que no esta en el cine,lo tengo liado aqui.

Quiero montar la concert II pero quiero que quede bien,no con defectos,no se si es por el sistema bose.yY por otra parte quiero montar el ipod pero no quiero perder poder escuchar los cd.En fin si alguien puede tirarme un cable,lo agradesco. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,segun he visto muchos de vosotros teneis conectado el ipod a la radio del coche,yo tengo el sistema bose,pero me han dicho los de audi que para hacer la conexion del ipod tengo que cargarme la del cargador de cd,mi equipo viene montado con una concert I voy ha cambiarla por una concert II pero por lo que he leeido aqui,luego perdere algunas funciones y se apagara cada una hora por no se que problema al hacer la adaptacio.En fin que lo de mision imposible tres creo que no esta en el cine,lo tengo liado aqui.

Quiero montar la concert II pero quiero que quede bien,no con defectos,no se si es por el sistema bose.yY por otra parte quiero montar el ipod pero no quiero perder poder escuchar los cd.En fin si alguien puede tirarme un cable,lo agradesco. :flwrs:

 

A ver, en 1 lugar, yo de ti pasaria de la concert II, pq es una m****. Pq no te pillas una Alpine o similar? La diferencia de precio con la concert merece la pena. Por otra parte, desconocia que se pudiera conectar el iPod a la concert II, estas seguro de eso?

 

De cualquier manera, la cosa, por lo q yo se, funciona de la siguiemte manera:

 

1 - Radio

2 - Cargador de CD compatible con ella, por ejemplo, si montas Alpine, el cargador que viene con la concert no sirve, habria que cambiarlo por otro.

3 - iPod. Se necesita un interface para que se "entienda" con la radio. Ya casi todas las marcas lo tienen, pero desconozco que exista para la concert II

4 - Sistema Bose. Si lo lleva, la radio que pongas no se conecta con conexiones universales, hace falta un adaptador. De nuevo, muchas marcas lo tienen.

 

Centrandome en Alpine como ejemplo, ya que es lo que tengo, yo tengo conectado el ipod, la radio tiene cargador frontal de CD, lee mp3, etc. Al montarla tenia la opcion de sustituir el cargador que tenia con la concert (que no es compatible) por otro, algo que no hice, pq al tener ipod lo veia una tonteria. El control es sencillo, hay una tecla de funcion en la que tu cambias a radio/cd/cd carger/ipod y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.