pepelolo30 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola a todos Por una torpeza mía he roto la rejilla del altavoz de la puerta derecha de mi audi A4 B6. ¿Alguien puede decirme la referencia para ir a comprarla? De paso, ¿Podéis decirme como desmontarla? parece que hay que quitar media puerta para poder acceder a ella. La he roto porque de vez en cuando ese altavoz fallaba y pensaba que se sacaba a presión... torpe que es uno. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) Mirate el archivo del despiece porque a bote pronto no es tan fácil:Bose, acabado, etc... Asegurate y cuando saques la vieja busca la referencia... El precio me sale poco más de 6 €. Y sí hay que sacar el guarnecido de la puerta... Saludos. A4 B6 Guarnecido de la Puerta Delantera Editado 13 de Mayo del 2006 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 Muchas gracias Solo una cosa, existen los pdfs del guarnecido de la puerta delantera derecha? el que me has pasado es el de la izquierda y difiere un poco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2006 La versión del ElsaWin 3.13 no distingue la puerta derecha de la izquierda. ¿ Tanto se diferencian? por lógica la izquierda es un poco más "complicada" (mandos) y por eso el esquema principal es el de la izquierda... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolo30 Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Hola No es que difieran mucho, pero si en algo. Lo que ocurre es que no quiero cargarme otra pieza más tirando de donde no debo, pero bueno, iremos con cuidado. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.