Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Con vuestro permiso... me cuelo. Voy a “intentar” plasmar con quattro fotografías, esta impresionante KDD. - Tengo las fotos editadas, pero voy “colgándolas" en el imageshack a medida que posteo, os pido un poco de “pasiensia”... son pocas unas 130. - Aviso a navegantes: Tekila no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño moral, psíquico o físico que pudiesen ocasionar las fotografías en el siguiente reportaje, incluyendo caretos, poses e inevitables Donuts©. Dicho esto, inicio el correspondiente “destrozo” de este fantástico post. Pensándolo bien... lo he destrozado hace ya un rato, “señalando al cielo”. Como bien ha descrito Fallerita el punto de encuentro de Ala Catalana. Todos preparados para partir... objetivo Calpe... ... como no, antes de salir... “peaje”... Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Por el camino nos topamos con algún que otro... “elemento”. Este, me fue imposible “engancharlo”. A este otro, le dedicamos varias instantáneas, a cual peor, con lo tremendo que es este coche... un Deltona “hecho y derecho”. Dirección Valencia, no pude evitar marchar un rato detrás de yoli_marc... pedazo “hierro” gastas nen. Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Jajajajaja Bueno, siguiendo con el relato cronológico... paramos en el peaje de Silla nada más pasar Valencia para encontrarnos allí con nuentros compañeros que venian del norte comandados por abuelo y mientras esperábamos la "mami Tekila" nos dio de merendar, es que las madres están en todo. ¡Qué haríamos sin ellas! ¿¿¿O será que siempre lleva porque su marido no para de pedirlos???? Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Después de una perfecta sincronización, fruto del trabajo y esfuerzo de muchos días, logramos encontramos con la “caravana del Norte” y supercanedas, justo antes del peaje de Valencia. Parece mentira, antes de llegar solo nos separaban casi 7 kms. escasos e incluso llegamos a copiarnos con el “güarki” con abuelo... ni hecho aposta. Aquí los “animalicos” (el super y yoli_marc)... menudos fichajes... To pa nosotros... Responder
anita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 muy chulas las fotos!!! que lastima no poder asistir En fin,ya habrá otras Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Coñe... supercanedas, por fín, ve la luz. Los porta-placas “dominantes”... Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Por el camino nos topamos con algún que otro... “elemento”.Este, me fue imposible “engancharlo”. Colaboro en tu post y te dejo una porque yo si que le enganché y de pleno, aunque ya la he puesto hace un rato pero ASI te queda completo el post de avistamientos Editado 15 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Partimos desde el peaje todos juntos. Y fue aquí, cuando la mirilla de mi fregoneta detectó algo “diferente”. Coñiiiiiooooo... un Q7!!! ... no logré darle alcance. Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La expedición hacia Calpe... Norte/Catalana/Madrid. yoli_marc supercanedas Le puede... No puede estarse quieto. Se "transforma" eduard23 Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Lo siento Tekila pero no puedo remediarlo, cada vez que veo una foto ASI tengo que colgarla, ahora entiendo porqué tu maletero estaba hasta los topes de Donuts... Habíamos parado a repostar porque el chiquitín de Yoli_Mark casi no gasta, vaya tela para mantenerlo... Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Joselet con su precioso Cabrio... Prem, con su no menos impresionante A4 Las llantas no cabían en la foto, por ese motivo las he omitido. ... o sale él o las paellas, digo... las llantas. Papa Oso... que miedo tú... Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Habíamos parado a repostar porque el chiquitín de Yoli_Mark casi no gasta, vaya tela para mantenerlo... A abuelo se le caía la "chorra" solo de mirarlo. A partir de ahí, debido a tal "susto"... era "borroso" :cry2: Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Vaya pareja... Johann y Fallerita. :cry2: Sin comentarios... menuda panda de "gamberros" estos dos... tal para cual. :cry2: Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Llegamos a Calpe, prácticamente en el horario establecido. En el Hotel se respiraba ambiente ASI por los cuatro costados. Para no ver a Prem... Qué ganas tenía de volver a ver a esta fantástica pareja. :cry2: Pires y su mujer (... nunca me acuerdo de su nombre :cry2:) kyfran y Mad-i. Algo estaban tramando... :cry2: Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ahora que papá está haciendo unas fotos por ahí voy a hacer un poco el cabra, ahora que no me ve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.