Nirvana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Muy buenas esas fotitos Rafa.... besitos para tí y para tus chicas..... Responder
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Menudo sarao, incluyendo el accidente, toda una aventura, joer que envidia. Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Muy bueno RRH el repotaje, nos vemos pronto :clap1: Responder
RRH Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Muy buenas esas fotitos Rafa.... besitos para tí y para tus chicas..... Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) supercadenas!!! jaajajjajaa!! Qué te pasa en al lengua tio? en cuanto se te acerca una se te va pa el otro lado??? ASI no vas a ligar en la vida :clap1: soy com las serpientes,saco la lengua para buscar ala presa La pena que el sabado te metiste muy pronto en tu madriguera :clap1: un besazo wapetona Ya sé lo que pasa, no es problema de la lengua, es la impresión que le ocasiona la cercania de una pivita sobre todo si encima está como la amiga CaroLayn :clap1: :clap1: Porque mira como se le esconde la lengua ante la cercania de un tio... Editado 16 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Fantásticas fotos RHH. :clap1: :clap1: Un verdadero placer poder conocerte , espero verte de nuevo. Un saludo y hasta la próxima. Responder
joselet Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Buenas noches. Ahora acabo de ver todas las fotos. IMPRESIONANTES Respecto a la KDD, que decir que no hayais dicho entre todos:perfecta, fabulosa, agradable, divertida,...... Un agradecimiento especial a los organizadores, que gracias al trabajo vuestro nos lo hemos pasado genial. Lamentar el no poder haber hablado con mas foreros de lo que lo hice (alguno, seguro, seguro que ni salude ) perdonar, pero con tanta gente......... Un fuerte abrazo a mis compañeros de viaje (Prem, y abuelo a la ida; Prem , GhosTT y Jorge76 a la vuelta) Del incidente con el camión; menos mal que paso donde paso, porque llega a suceder en el trayecto Calamocha-Cariñena, donde el trafico en ambos sentidos era infernal, y no se lo que pasa :cry2: ) Magaseid, Yoli Marc, Kyfran, Cristobal, Tequila, Papa Oso, Fallerita, Monty.......... y muchos mas que me dejo en el tintero :clap1: Un placer y hasta la proxima. Y por ultimo SuperCADENAS, tu tranquilo que en las fotos nocturnas que tengo, sales bien, guapo :clap1: Mañana (si puedo) las cuelgo SDS y hata la proxima Responder
RRH Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Fantásticas fotos RHH. :clap1: Un verdadero placer poder conocerte :cry2:, espero verte de nuevo. Un saludo y hasta la próxima. Gracias :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Se hacen apuestas ,llegaremos a las 50 paginas??? Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Se hacen apuestas ,llegaremos a las 50 paginas??? Apuesto 10 a 1 a que si, ni te cuento las fotos que aun me quedan por colgar y faltan Pires, Joselet y alguno más por ahí que se está haciendo el despistao :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 CHICOS YA EN LAS FOTOS DE LA NOCHE..... se ve el peligro....... que pasaria donde no habia objetivos de las camaras ??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.