Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESA MIRADA DEL TIGRE ""TEKILA"" detras de David ...... ¿ tendria hipnotizado al Jefe y por eso estaba algo pensativo ?.... o ¿ estaria pensando en cuantos socios seremos de aqui a final de año ?

crw89284nr.jpg

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jejejej FIJAOS EN LOS PLATOS DE LA MESA....!!!!!!

EL ABUELO.... lo dejo que ni fregarlo....... que buen comensal debe ser.....

img88399qq.jpg

Publicado

AQUI MONTY... le pregunta al maestro cocina....

¿ le has puesto bastante BROMURO a la paella....???? que si no me la lian luego....

crw87867ep.jpg

Publicado

BUENO APROVECHO para felicitar a los fotografos por hafcernos disfrutar de esa quedada a los que no pudimos ir...... PIRES te has lucido macho..... vaya reportaje.... E N H O R A B U E N A .

SALUDOS

Publicado

HOOOOOOOOOOOOOOOLA CHIQUITINESSSSSSSSS!!!

Acabo de ver las 38 páginas -hasta el momento- de fotos (más las 12 -creo- de Pires), geniales todas y sobretodo algunas muy divertidas (y no miro a nadie Rafa :p )

No he podido decir ni pio antes ya que he estado fuera del país (no, aún no me han botado, pero todo llegará).

Mis fotos (perdón churri, nuestras fotos) están en poder de Isabel, y las está colgando en capítulos como los culebrones... pero os aseguro que quedan muchas tremendas... :blink:

Genial reencontrar de nuevo a tanta gente y conocer a mucha más que aún no tenía el placer, sois geniales :p

Un saludo especial a la guapísima y encantadora Wendy, recuerdo con mucho cariño cuando me ayudaste a limpiar las gotas de agua del Misanito en la puerta del hotel, un beso wapi :lol2:

Pues lo dicho, un abrazo a tod@s!!!

J

Publicado
Mis fotos (perdón churri, nuestras fotos) están en poder de Isabel, y las está colgando en capítulos como los culebrones... pero os aseguro que quedan muchas tremendas... :clap1:
... y a qué espera??!! :lol2:
Publicado (editado)
Mis fotos (perdón churri, nuestras fotos) están en poder de Isabel, y las está colgando en capítulos como los culebrones... pero os aseguro que quedan muchas tremendas... :wacko:
... y a qué espera??!! :blink:

A que me feliciten y todo eso que aun estoy esperando a que alguien lo haga, <_<

Editado por Fallerita
Publicado

Un saludo especial a la guapísima y encantadora Wendy, recuerdo con mucho cariño cuando me ayudaste a limpiar las gotas de agua del Misanito en la puerta del hotel, un beso wapi :shy:

J

No, si al final te doy <_< :wacko: :blink:

Un besito Wendy :bsh1:

Publicado

Un saludo especial a la guapísima y encantadora Wendy, recuerdo con mucho cariño cuando me ayudaste a limpiar las gotas de agua del Misanito en la puerta del hotel, un beso wapi ;)

J

No, si al final te doy :D:D:D

Un besito Wendy :D

:lol2: :cry1: A mi tambien todavia no me ha dado tiempo de colgarlas, menuda semanita, a ver si tengo un hueco y me pongo, me repito pero es ASI, Felicidades a todos por las magnificas fotos, son una Pasada!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado

Un saludo especial a la guapísima y encantadora Wendy, recuerdo con mucho cariño cuando me ayudaste a limpiar las gotas de agua del Misanito en la puerta del hotel, un beso wapi :cry1:

J

No, si al final te doy :flwrs::flwrs::ph34r:

Un besito Wendy :ph34r:

Me tuvo que ayudar Wendy porque una que yo sé se quedó planchando la oreja en el hotel hasta las 12...

:p

Publicado

Magnifica KDD reportage y fotos :clap1: :p

Que pena que no halla podido venir :lol2:

espero que a la proxima me pueda venir desde suiza.

un abrazo

S6-RS6

Publicado

Bueno, pues mas vale tarde que nunca, pero es que ando muy liado :lol2: aqui pongo de momento unas poquitas fotos de la estupenda Kdda Nacional en Calpe, que fue magnifica de veras, en cuanto pueda colgare el resto :clap1:

Aqui a puntito de salir el ALA CATALANA!!!!

dsc02250asi1hg.jpg

Fuimos bastante tiempo a una buena velocidad gracias a un "amiguete" :clap1:

dsc02254asi8wt.jpg

Aqui en el autopista direccion Calpe a encontrarnos o cruzarnos con los de Madrid, Pamplona , etc,,,, los del Norte vaya :(

dsc02256asi0hz.jpg

Y aqui fue donde nos juntemos con los Foreros del Norte, fue muy guapo, estaban, Castilla, Joselet, Prem, Supercanedas y Abuelo, creo que no me dejo a nadie :o

dsc02259asi8yr.jpg

Algunos la mayoria ya llevabamos nuestras targetas ASI identificativas para tal evento :lol2:

dsc02261asi3xq.jpg

dsc02327asi9zq.jpg

Publicado

Hicimos una paradita para repostar, algunos y no digo nombres :clap1: y aproveche para hecharle una foto al precioso S3 de Supercanedas, que buenos recuerdos me trae ese modelo :blink:

dsc02265asi6qf.jpg

aqui donde repostemos unos pocos........

dsc02264asi7yr.jpg

No tengo ningunas mas entre medias que nada mas llegar al hotel una duchita y a la cena pq nos chapaban el buffet!!! aqui unos buenos compis de veras!!!! :cfsd1:

dsc02270asi5rd.jpg

Mas buena gente :drool:

dsc02269asi4eh.jpg

Me voy a sobar que mañana :drool: La espera merecera la pena, pq quedan las mejores fotos del sabado y domingo, un Saludo a todos familia y buenas noches!!!!!! :drool:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.