ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ESA MIRADA DEL TIGRE ""TEKILA"" detras de David ...... ¿ tendria hipnotizado al Jefe y por eso estaba algo pensativo ?.... o ¿ estaria pensando en cuantos socios seremos de aqui a final de año ? Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 jejejej FIJAOS EN LOS PLATOS DE LA MESA....!!!!!! EL ABUELO.... lo dejo que ni fregarlo....... que buen comensal debe ser..... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 AQUI MONTY... le pregunta al maestro cocina.... ¿ le has puesto bastante BROMURO a la paella....???? que si no me la lian luego.... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 BUENO APROVECHO para felicitar a los fotografos por hafcernos disfrutar de esa quedada a los que no pudimos ir...... PIRES te has lucido macho..... vaya reportaje.... E N H O R A B U E N A . SALUDOS Responder
Johann Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 HOOOOOOOOOOOOOOOLA CHIQUITINESSSSSSSSS!!! Acabo de ver las 38 páginas -hasta el momento- de fotos (más las 12 -creo- de Pires), geniales todas y sobretodo algunas muy divertidas (y no miro a nadie Rafa ) No he podido decir ni pio antes ya que he estado fuera del país (no, aún no me han botado, pero todo llegará). Mis fotos (perdón churri, nuestras fotos) están en poder de Isabel, y las está colgando en capítulos como los culebrones... pero os aseguro que quedan muchas tremendas... :blink: Genial reencontrar de nuevo a tanta gente y conocer a mucha más que aún no tenía el placer, sois geniales Un saludo especial a la guapísima y encantadora Wendy, recuerdo con mucho cariño cuando me ayudaste a limpiar las gotas de agua del Misanito en la puerta del hotel, un beso wapi Pues lo dicho, un abrazo a tod@s!!! J Responder
Tekila Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Mis fotos (perdón churri, nuestras fotos) están en poder de Isabel, y las está colgando en capítulos como los culebrones... pero os aseguro que quedan muchas tremendas... :clap1:... y a qué espera??!! Responder
Fallerita Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) Mis fotos (perdón churri, nuestras fotos) están en poder de Isabel, y las está colgando en capítulos como los culebrones... pero os aseguro que quedan muchas tremendas... :wacko:... y a qué espera??!! :blink: A que me feliciten y todo eso que aun estoy esperando a que alguien lo haga, <_< Editado 23 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 HOOOOOOOOOOOOOOOLA CHIQUITINESSSSSSSSS!!! Un saludo especial a la guapísima y encantadora Wendy, recuerdo con mucho cariño cuando me ayudaste a limpiar las gotas de agua del Misanito en la puerta del hotel, un beso wapi Pues lo dicho, un abrazo a tod@s!!! J No, si al final te doy <_< :wacko: :blink: Un besito Wendy Responder
yoli_marc Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 HOOOOOOOOOOOOOOOLA CHIQUITINESSSSSSSSS!!! Un saludo especial a la guapísima y encantadora Wendy, recuerdo con mucho cariño cuando me ayudaste a limpiar las gotas de agua del Misanito en la puerta del hotel, un beso wapi Pues lo dicho, un abrazo a tod@s!!! J No, si al final te doy Un besito Wendy :cry1: A mi tambien todavia no me ha dado tiempo de colgarlas, menuda semanita, a ver si tengo un hueco y me pongo, me repito pero es ASI, Felicidades a todos por las magnificas fotos, son una Pasada!! MARC RS4. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Fallerita , se comenta que tienes fotos; graciosas, comprometedoras, interesantes, censurables...... yo te felicito pero cuelgalas. Un saludo. Responder
Johann Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 HOOOOOOOOOOOOOOOLA CHIQUITINESSSSSSSSS!!! Un saludo especial a la guapísima y encantadora Wendy, recuerdo con mucho cariño cuando me ayudaste a limpiar las gotas de agua del Misanito en la puerta del hotel, un beso wapi :cry1: Pues lo dicho, un abrazo a tod@s!!! J No, si al final te doy Un besito Wendy Me tuvo que ayudar Wendy porque una que yo sé se quedó planchando la oreja en el hotel hasta las 12... Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Me tuvo que ayudar Wendy porque una que yo sé se quedó planchando la oreja en el hotel hasta las 12... Responder
S6-RS6 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Magnifica KDD reportage y fotos :clap1: Que pena que no halla podido venir espero que a la proxima me pueda venir desde suiza. un abrazo S6-RS6 Responder
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Bueno, pues mas vale tarde que nunca, pero es que ando muy liado aqui pongo de momento unas poquitas fotos de la estupenda Kdda Nacional en Calpe, que fue magnifica de veras, en cuanto pueda colgare el resto :clap1: Aqui a puntito de salir el ALA CATALANA!!!! Fuimos bastante tiempo a una buena velocidad gracias a un "amiguete" :clap1: Aqui en el autopista direccion Calpe a encontrarnos o cruzarnos con los de Madrid, Pamplona , etc,,,, los del Norte vaya Y aqui fue donde nos juntemos con los Foreros del Norte, fue muy guapo, estaban, Castilla, Joselet, Prem, Supercanedas y Abuelo, creo que no me dejo a nadie :o Algunos la mayoria ya llevabamos nuestras targetas ASI identificativas para tal evento Responder
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hicimos una paradita para repostar, algunos y no digo nombres :clap1: y aproveche para hecharle una foto al precioso S3 de Supercanedas, que buenos recuerdos me trae ese modelo :blink: aqui donde repostemos unos pocos........ No tengo ningunas mas entre medias que nada mas llegar al hotel una duchita y a la cena pq nos chapaban el buffet!!! aqui unos buenos compis de veras!!!! Mas buena gente :drool: Me voy a sobar que mañana :drool: La espera merecera la pena, pq quedan las mejores fotos del sabado y domingo, un Saludo a todos familia y buenas noches!!!!!! :drool: MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.