Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pues yo me quedo aquí dentro esperando que mi carro si que mola y yo no estoy para muchos trotes :blink: Por ciento MArc, ¿cómo va Yoli?, dale muchos besos de mi parte y cuídala mucho :o Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Ah!!pues sí sí, la foto es para las pivonas estas, pa que no se diga que en el foro no hay tias :blink: Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Yo si que estoy orgulloso de mi carro, hazme hazme fotos que ya me pongo yo en posición de orgulloso, dice él y ella: ay cariño, no nos hagas más fotos porfavor que nos han hecho ya muchas... jejejeje :blink: Mucho besitos Paco y ponte bueno pronto que te queremos ver en la próxima KDD corriendo como un chaval Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 La verdad es que vaya pedazo de máquinas... y por cierto no se porqué a Johann le gusta tanto hacer fotos a los coches de este color...¿Por qué será? Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Una de morritos Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Otra de interiores... Esta la hicimos porque yo estaba mirando interiores, aunque ya he pedido el mio en beige queria aprovechar la oportunidad de ver tanto Audi junto para confirmarlo, el interior gris es impresionante, me parece que es el más bonito pero el mio al final será beige, con el exterior azul mauricio va a quedar de escándalo Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 otra de culitos Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Otra general del Parking ASI Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Dos de las vistas desde el restaurante Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y aquí el lado humano de ASI Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Esto es lo que nos esperaba para después de comer, sólo con el nombrecito... Un homenaje a Asturias y a los asturianos Editado 27 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Los niños son los primeros en comer por supuesto Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y en dormir Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y aquí el miembro más joves del club que ya apunta maneras el chaval habla de turbos, de Audis y de lo que le preguntes tiene una labia el "nen"... Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Una de la mesa Los del fondo que miren "pa cá" que también salen en la foto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.