Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Se ha escapado un calamar de la paella y encima se pone en pose para hacerse la foto!!! Un besito muy fuerte para tu hijo Tekila, es un niño encantador y un gran conversador, en casa seguro que no te aburres Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Corre corre, la foto de la paella que luego las colgamos en el foro y le dan premio a la más bonita... O eso creo yo Tengo que decir que el que más estilo tiene haciendo la foto sin ninguna duda es CicloOtto, lo siento chicos, la próxima vez será... Editado 27 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Venga venga esa foto rápido que estamos deseando hincarle el diente a este arrocito... Y además a mi me está dando un apretón, (no os perdais la cara de atresdosmil) Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Esa paella viene o qué??, dejar de hacer fotos y que la sirvan de una vez!! Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) ¡Qué seria esta gente!! Una sonrisita?? Editado 27 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Pero qué mona esta niña, se parece a la madre no cabe duda, menos mal!! Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Un homenage a Pyres, uno de los grandes fotográfos de la KDD, nosotros como meros aprendices solo hemos llegado a poder hacer esto, pero seguro que tú con tus retoques lo solucionas, besitos Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Los tardones ¡Qué guapa está Nerea! Editado 27 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) Que te estoy diciendo Monty que no te doy ni un duro más, que muy bien la Kdd y todo eso y que eres un tio estupendo pero ni uno más... Y Robert viendolas venir, yo desaparezco de aqui sigilosamente y como quien no quiere la cosa, ciao.... Editado 27 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Mira qué guapos vamos a estar con las nuevas camisetas del club, ¿esta será mi talla? Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 (editado) A ver A ver, uno por aquí, yo te doy 20, tu me debes 10, no no tú me tienes que dar a mi 30 y yo ya veremos si te doy algo a cambio... Y Cristobal le dice a Monty, ey tio, contralalo todo bien que no se te escape ni uno que aqui tengo yo los "carnetes" del club y no se lo doy como no esté todo claro.. ea mi arma Editado 27 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Como no tengo foto general con la pancarta pongo la de después, jeje, qué ordenaditos son estos chicos cuando quieren! Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Éramos unos pocos, eh? Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Qué tendrá este coche que reune tanto personal a su alrededor? Quita Nen que no veo ná... Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Y esto que se ve ahí dentro ¿qué será? Menos mal que tengo a mi amiga que de esto entiende mogollón y luego me lo explica todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.